Reto 30 vegetales a la semana

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Recuento 1ª semana ¿Cuántos vegetales diferentes has comido?

Menos de 10
13
28%
De 10 a 15
11
23%
Más de 15 pero menos de 20
4
9%
Más de 20 pero menos de 25
13
28%
Más de 25 pero menos de 30
3
6%
30 o más
3
6%
 
Votos totales: 47
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Reto 30 vegetales a la semana

Liukin escribió: 05 Sep 2023, 12:23
Spoiler
Día 1 (lunes)
Almuerzo: codillo del Ikea, empezamos fuerte :lol:. No tenían papas fritas y me pusieron puré, mejor para mí. Estaba el Ikea de capa caída, no tenían coca zero, el Nestea estaba caliente, no tenían salmón, los piquitos del plato de jamón estaban manidos... No cuento las papas porque hoy comemos puchero.
Cena: tomate (1) con aguacate (2), albahaca (3), orégano (4), aceitunas (5) y pepinillos (6).

6 ayer
Día 2 (martes)
Almuerzo: puchero con patata (7), calabaza (8), hinojo (9), repollo (10), garbanzos y carne.
Cena: lo mismito de siempre.

4, 10 en total

Día 3 (miércoles)
Desayuno: pitufo de boquerones en vinagre con ajo (11) y perejil (12).
Almuerzo: tupper de puchero.
Cena: picoteo en el trabajo, así distinguible destaco la ensalada con lechuga (13), cebolla (14), maíz (15), zanahoria y remolacha (16). Yo hice croquetas del puchero que me pidieron.

6 ayer, 16 en total

Día 4 (jueves)
Almuerzo: tofu katsu, receta de mi oriental de confianza. Yo lo he acompañado con verduritas a la china (sí rasista), es decir, un salteado de cebolleta (17), repollo, pimiento verde (18) y zanahoria con ajo y jengibre (19). Y unos fideos vermicelli de boniato de la tienda oriental. El tofu está hecho en freidora de aire, por eso no está doradito.
Cena: voy apuntándolo, que hoy hacemos untable de espinacas (20) con cebolleta y ajo.

4 hoy, 20 en total

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Reto 30 vegetales a la semana

Mierda, había escrito todo el mensaje, falló la web y se borró entero

Lo pongo otro día
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Reto 30 vegetales a la semana

A ver si ahora,

Día uno:
Tortilla de papas con cebolla
Humus de berenjena
Coleslaw (col, Zanahoria , apio, apionabo)

Día dos
Curry de lentejas (zanahoria, cebolla, guisantes, nabo)
Coles de Bruselas gratinadas con papas guisadas

Día tres
Sopa payesa (col, papas, zanahoria, apionabo)
Polenta de berenjenas (berenjenas, tomates)
Ensalada de lechuga asada y encurtidos caseros (lechuga, brotes, millo, remolacha y pepino, cebolla morada)

Día 4
Gazpacho (pepino, tomate, ajo, cebolla, pimiento verde)
Macarrones pesto (albahaca y perejil)

Día cinco
Gazpacho
Berenjenas con ragu (cebolla, apio, Zanahoria)
Pasta pesto
No sumo nada :muerte:

1. Papas
2. Cebolla
3. Berenjena
4. Zanahoria
5. Col
6. Apio
7. Apionabo
8. Guisantes
9. Nabo
10. Coles de Bruselas
11. Tomates
12. Lechuga
13. Brotes
14. Millo
16. Remolacha
17. Pepino
18. Cebolla morada
19. Ajo
20. Pimiento verde
21. Albahaca
22. Perejil

Espero llegar a los treinta, voy a trampear con guacamole por si acaso.
Imagen
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Reto 30 vegetales a la semana

Mi día para empezar retos de cualquier tipo es el sábado. Así que empiezo hoy a contar vegetales que tengo curiosidad en saber si llego a 30 (no me queda claro si l cantidad es importante o no, si es importante que alguien me avise 🙂):
Sábado:
-fideuá con pimiento rojo (1), cebolla 2), zanahoria (3). champiñones (4) y pavo

Domingo:
- calamares con ensalada de rúcula (5), tomate (6)
-Revuelto de col (7) con zanahoria (8) y ajo (9) con huevo cocido

Lunes:
- sandwinch queso, jamón, rúcula (repe) y tomate (repe)
- crema de calabacín (10) y puerro (11)

Martes; berenjena (12) cilantro (13)
Última edición por Sonmed el 13 Sep 2023, 06:32, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Reto 30 vegetales a la semana

@Sonmed, para el reto, lo que valoramos es la tranquilidad variedad (:lol:), da igual que vaya poca cantidad de la verdura que apuntas.
Liukin escribió: 07 Sep 2023, 16:40
Spoiler
Día 1 (lunes)
Almuerzo: codillo del Ikea, empezamos fuerte :lol:. No tenían papas fritas y me pusieron puré, mejor para mí. Estaba el Ikea de capa caída, no tenían coca zero, el Nestea estaba caliente, no tenían salmón, los piquitos del plato de jamón estaban manidos... No cuento las papas porque hoy comemos puchero.
Cena: tomate (1) con aguacate (2), albahaca (3), orégano (4), aceitunas (5) y pepinillos (6).

6 ayer

Día 2 (martes)
Almuerzo: puchero con patata (7), calabaza (8), hinojo (9), repollo (10), garbanzos y carne.
Cena: lo mismito de siempre.

4, 10 en total

Día 3 (miércoles)
Desayuno: pitufo de boquerones en vinagre con ajo (11) y perejil (12).
Almuerzo: tupper de puchero.
Cena: picoteo en el trabajo, así distinguible destaco la ensalada con lechuga (13), cebolla (14), maíz (15), zanahoria y remolacha (16). Yo hice croquetas del puchero que me pidieron.

6 ayer, 16 en total

Día 4 (jueves)
Almuerzo: tofu katsu, receta de mi oriental de confianza. Yo lo he acompañado con verduritas a la china (sí rasista), es decir, un salteado de cebolleta (17), repollo, pimiento verde (18) y zanahoria con ajo y jengibre (19). Y unos fideos vermicelli de boniato de la tienda oriental. El tofu está hecho en freidora de aire, por eso no está doradito.
Cena: voy apuntándolo, que hoy hacemos untable de espinacas (20) con cebolleta y ajo.

4 hoy, 20 en total

Imagen
Día 5 (viernes)
Almuerzo: papas fritas en la freidora de aire y unas setas que compré en Aldi cuyo nombre no recuerdo, según Google es shimeji marrón (21).
Cena: sopa fría de guisantes (esto creo que no cuenta, porque eran secos y eso es legumbre total) con hierbabuena (22).

2, 22 en total

Día 6 (sábado)
Almuerzo: la misma sopa que el viernes con sobras del almuerzo, también del viernes.
Cena: lo mismo de siempre, pero a la ensalada le he echado también alcaparras (23) para hacer bulto.

1 ayer, 23 en total

Día 7 (domingo)
Almuerzo: arroz negro con su sofrito, pimiento rojo (24) y guisantes (25), ahora sí.
Cena: creo que no voy a estar en casa, así que cualquier guarrería. Y si llego a cenar en casa voy a cenar lo de siempre, así que voy cerrando semana y ya editaré si añado algo, que lo dudo.

2 hoy, 25 en el total de la semana
Spoiler
tomate (1)
aguacate (2)
albahaca (3)
orégano (4)
aceitunas (5)
pepinillos (6)
patata (7)
calabaza (8)
hinojo (9)
repollo (10)
ajo (11)
perejil (12)
lechuga (13)
cebolla (14)
maíz (15)
remolacha (16)
cebolleta (17)
pimiento verde (18)
jengibre (19)
espinacas (20)
seta shimeji marrón (21)
hierbabuena (22)
alcaparras (23)
pimiento rojo (24)
guisantes (25)
Wow, llevo dos semanas sorprendiéndome a mí misma, porque estoy haciendo malabares para comer en casa y no mierdas en la calle.
Esta semana que entra no voy a estar, así que no me pasaré por aquí. Qué pena, tengo un pisto en la nevera para llevarme mañana al trabajo, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Reto 30 vegetales a la semana

Sigo:
Día seis
Gazpacho (todo repe)
De segundo un bocadillo
Cené fuera tomates verdes fritos

Día 7
Sopa de raviolis y hortalizas (berros, zapallitos, zanahoria jengibre). De esta tengo que poner la receta, es deliciosa.

Sopa de hortalizas y lentejas (calabacín, zapallitos, kale, zanahoria, tomate, cebolla)

Guacamole: aguacate, pimienta picona, jalapeños, cebolleta, tomate Cherry. No le.pude poner cilantro porque fui a dos super y no tenían. Con lo cargadito de cilantro que me.gusta.

1. Papas
2. Cebolla
3. Berenjena
4. Zanahoria
5. Col
6. Apio
7. Apionabo
8. Guisantes
9. Nabo
10. Coles de Bruselas
11. Tomates
12. Lechuga
13. Brotes
14. Millo
16. Remolacha
17. Pepino
18. Cebolla morada
19. Ajo
20. Pimiento verde
21. Albahaca
22. Perejil
23. Berros
24. Zapallitos
25. Jengibre
26. Calabacín
27. Kale
28. Cebolleta
29. Aguacate
30. Pimienta picona
31. Jalapeños
32. Tomates cherry
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5690
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Reto 30 vegetales a la semana

No voy a sumar pero apunto.

LUNES: Tomate (1), berenjenas (2), patatas (3), ajos (4) cebolla (5)
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Reto 30 vegetales a la semana

Empiezo semana

Sopa de hortalizas y raviolis (Zapallitos, jengibre, berros y zanahoria)
Chayota rellena de ragu (chayota, cebolla, tomate, apio, zanahoria)
Guacamole (aguacate, pimienta picona, cebolleta, jalapeños, tomates Cherry)
Bocadillo de berros, brotes y mayonesa (me ha caído pesadisimo)

Día 1
Total 14

Edito para añadir día dos
Sopa de lentejas y hortalizas (kale, calabacín, tomate, zapallito, cebolla) sumo 2
Ensalada waldorf (apio, cebolleta, manzana, nueces, pasas) Sumo nada
Total a día 2: 16

Hoy día tres tengo sopa paisana (zanahoria, papas, col, apionabo, puerro) Sumo 4
Y ropavieja (pimiento verde y rojo, pimienta picona, tomates cherry, cebolla, aceitunas, papas, boniato, malanga) sumo 5
Serían total día 3: 9
Total semana 25
Spoiler
1. Zapallitos
2. Jengibre
3. Berros
4. Zanahoria
5. Chayota
6. Apio
7. Cebolla
8. Tomate
9. Aguacate
10. Pimienta picona
11. Cebolleta
12. Jalapeños
13. Tomates cherry
14. Brotes
15. Kale
16. Calabacín
17. Apionabo
18. Col
19. Puerro
20. Papas
21. Boniatos
22. Malanga
23. Pimiento verde
24. Pimiento rojo
25. Aceitunas
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Reto 30 vegetales a la semana

Iba a estar la mitad de la semana a mesa puesta y resulta que en la otra mitad estoy comiendo muchas verduritas, debería haber hecho el recuento, jajajaa.

He hecho:
  • Potaje de garbanzos con alga wakame y alcachofas
  • Revuelto de espárragos con puerro y champiñones
  • El pisto
  • Ensaladilla rusa (mañana)
Y hoy he comprado berenjenas y pimientos rojos a muy buen precio, que llevaban semanas por las nubes.

Por otro lado, mis tíos están todo el rato cambiando su jardín y siempre me ofrecen plantitas. El otro día me dieron una mata de orégano y hoy una de cebollino (se lo he echado a la tortilla liada y qué rico, sabe a cebolleta).
Yo tenía las aromáticas puestas a lo cutre en garrafas de agua en la terraza de arriba, porque en el jardín se cuelan los gatos a cagarse y me las mataban.
Tengo una lona de estas (ver spoiler) y he pensado ponerlas todas juntas. Igual me vengo arriba y, si se me dan bien, pongo tomates o algo. Que mi historial de cosas de comer es bastante triste porque los gatos se cagan (anterior vez que puse verduras) o las cochinitas me los matan (pasiflora), solo tengo la higuera y unos pimientos que pican más que su p**a nación y que yo no como, pero los seco para hacer guindilla :lol:.
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Reto 30 vegetales a la semana

Sonmed escribió: 09 Sep 2023, 13:53 Mi día para empezar retos de cualquier tipo es el sábado. Así que empiezo hoy a contar vegetales que tengo curiosidad en saber si llego a 30 (no me queda claro si l cantidad es importante o no, si es importante que alguien me avise 🙂):
Sábado:
-fideuá con pimiento rojo (1), cebolla 2), zanahoria (3). champiñones (4) y pavo

Domingo:
- calamares con ensalada de rúcula (5), tomate (6)
-Revuelto de col (7) con zanahoria (8) y ajo (9) con huevo cocido

Lunes:
- sandwinch queso, jamón, rúcula (repe) y tomate (repe)
- crema de calabacín (10) y puerro (11)

Martes; berenjena (12) cilantro (13)
Hoy es el último día de la semana y mi gozo en un pozo me quedo en 13, lo que podría apuntar es repetido. Es más difícil de lo que parece. Mañana vuelvo á empezar a ver sin logro llegar a 20😅
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Reto 30 vegetales a la semana

@Sonmed la primera es de toma de contacto, pero sí, es difícil. Espontáneamente no sale

Yo sumo uno más que le eché perejil a la ropa vieja

Ayer todo repetido, pero ya compré lo de la ensalada y voy a hacer otro guacamole y gazpacho.

Mañana compro para hacer un salteado oriental que no sé si comeré el lunes o el domingo, pero vaya, que supongo que lo superó de sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Reto 30 vegetales a la semana

Totalmente, @Sonmed, la primera es de prueba, de "omaigá, pero qué poca verdura como".
nubecilla escribió: 10 Sep 2023, 23:13 Día 7
Sopa de raviolis y hortalizas (berros, zapallitos, zanahoria jengibre). De esta tengo que poner la receta, es deliciosa.
Se me había olvidado citar esto :jiji:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Reto 30 vegetales a la semana

Ayer día 5 tomé ensalada de lechuga, millo, pepino y remolacha y volví a hacer guacamole, pero está vez si tenía cilantro. Así que total de la semana:

1. Zapallitos
2. Jengibre
3. Berros
4. Zanahoria
5. Chayota
6. Apio
7. Cebolla
8. Tomate
9. Aguacate
10. Pimienta picona
11. Cebolleta
12. Jalapeños
13. Tomates cherry
14. Brotes
15. Kale
16. Calabacín
17. Apionabo
18. Col
19. Puerro
20. Papas
21. Boniatos
22. Malanga
23. Pimiento verde
24. Pimiento rojo
25. Aceitunas
26. Cilantro
27. Perejil
28. Millo
29. Lechuga
30. Remolacha
31. Pepino
32. Cebolla morada
Imagen
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Reto 30 vegetales a la semana

Empiezo mi segunda semana:
Sábado: ensalada de lechuga (1), tomate (2), cebolla morada (3), pepinillos (4), manzana, queso brie y salmón ahumado.
Domingo: crema calabaza(5) con patata (6), cebolla blanca (7), cúrcuma, jengibre, caldo con picatostes y cacahuetes a la miel.
Lunes: judias (8) con bacalao. Cena: repito l crema de ayer, así q no cuento más 🫤
Martes: desayuno tostada con aguacate (9) y comida con brécol a la plancha (10), ajo (11) com chorizo picante

Me quedan tres dias para terminar mi semana y casi me faltan 20. Problema que veo: o compro todo congelado para no repetir o veo difícil llegar a 30 sin que se estropeen las cosas

Edito para completar:
Miércoles: ensalada de l que solo cuenta rúcula (12)
Jueves: brécol (no cuenta) y en cena: col (13)
Última edición por Sonmed el 21 Sep 2023, 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Reto 30 vegetales a la semana

Pongo lo de ayer y lo de hoy

Ayer día uno
Comí fuera y solo voy a sumar las berenjenas, aunque había más cosas
Cené potaje de berros (berros, papas, calabaza, cebolla, tomate, ajo)

Hoy día dos
Almorcé gazpacho (tomate,ajo, pimiento verde,pepino) y wok de ternera (pimiento rojo, zanahoria, cebolla, brotes de soja, setas variadas, jengibre, ajo) con papas fritas y tostones de plátano macho (no sé si sumarlo) y bebi una infusión de menta fresca, pero tampoco la sumo.
Cené el mismo potaje de berros y una ensalada de lechuga, millo y remolacha encurtida casera

Total a día dos: 17

Ánimo @Sonmed !
Yo solo supero el reto si como platos diferentes, así que aunque hago varias raciones congelo para la semana siguiente y esa semana también es más fácil pasarlo.

Luego hay un montón de platos que suman muchos: los potajes, la menestra,ensaladilla y ensalada.

También desde que encurto lo que me sobra de los pepinos del gazpacho y remolachas me hago ensaladas (que antes nunca) con eso, millo congelado (me gusta más que el de lata y es más práctico) y lechuga.
Imagen
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Reto 30 vegetales a la semana

@nubecilla diónde se compra el mlllo congelado? Entiendo q te refieres a los maices (pensaba q millo era palabra en galego) yo siendo gallega lo llamo maiz de lata 🫣y reservo el millo para l harina o empanada
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Reto 30 vegetales a la semana

@Sonmed lo compro en el supermercado del barrio pero lo he visto en todos. Lo que pasa que en el de mi barrio está mucho más barato, que en el de cadena costaba la bolsa 3 euros y en del barrio no llega a 2.
En Canarias se usan muchas palabras portuguesas, mojo también es portugués!

@Liukin la foto que debía :wink:

Imagen

Hoy he comido gazpacho (todo repe) ensalada de lechuga, millo, tomates cherrys, remolacha y cebolleta
También tengo chayota rellena de ragu (zanahoria, cebolla, tomate,apio) y pencas de acelgas, pero no sé qué comeré. Luego hago el recuento

Sumo recuento día 3, tome chayota y dejé las acelgas. En total 4 (cherrys, cebolleta, chayota y el apio de la ragu)
Total a día 3: 21


Para mañana he descongelado curry de coliflor y boquerones.
Tengo un manojo de cilantro que no sé qué hacer con él
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Reto 30 vegetales a la semana

Qué pinta, gracias, Nubecilla. Próximamente te la copio.

No he hecho el recuento y me da pereza hacerlo desde el móvil, así que voy a poner oas comidas que he hecho y cuando pille el ordenador de mi casa ya hago recuento.

Pero vamos, me estoy alimentando de sobres de verduras congelados y me parecen el timo de las estampita como opción de comida rápida: primero hay que hervirlos 15 minutos y luego, si quieres que sepan a algo, tienes que pasarlos por la sartén con aceite o mantequilla. Si lo llego a saber me pido un kebab.

Lunes (esto sí fue en casa): ensaladilla rusa para almorzar y revuelto de espárragos y champiñones frescos para cenar.

Martes (en el trabajo): porra de primero y ensaladilla de pimientos asados de segundo para almorzar y tupper de sopa de remolacha para cenar.

Miércoles: un salteado de estos (medio en la comida y medio en la cena), con un puerro, que compré un manojo: https://www.carrefour.es/supermercado/s ... 40301895/p

Jueves: hoy me he hecho uno de menestra, por variar 🤣, también con puerro: https://www.carrefour.es/supermercado/m ... 04031037/p

Lo bien que como, ¿eh? 😶
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Reto 30 vegetales a la semana

Me cito para seguir con el recuento, ayer día 4

Edito para añadir el día 5:

Comí curry de coliflor (coliflor, cúrcuma, boniato y puerro) otra vez me olvidé de ponerle el cilantro y los ajetes (y tenía en casa!) y boquerones en vinagre caseros con papas fritas caseras (ajo, perejil), deliciosos
Por la noche salí a tomar algo y comí alcachofas, aceitunas y pimientos de padrón
Total día 4: 8
Total semana: 29

Día 5:
Comí pencas de acelga rehogadas (acelgas, ajo,cebolla almendras), curry de coliflor (esta vez sí puse cilantro fresco y ajetes) y boquerones en vinagre con papas fritas (todo repe)
Novedades a día 5: 3
Vegetales semana: 32

1.Aceituna
2.Acelgas
3.Ajetes
4.Ajo
5.Alcachofa
6.Apio
7.Berenjena
8.Berros
9.Boniato
10.Brotes de judía mungo (conserva)
11.Calabaza
12.Cebolla
13.Cebolleta
14.Chayota
15.Cilantro
16.Coliflor
17.Cúrcuma
18. Jengibre
19.Lechuga
20.Millo
21.Papas
22.Pepino
23.Perejil
24.Pimiento padrón
25.Pimiento rojo
26.Pimiento verde
27.Puerro
28.Remolacha
29. Setas variadas
30.Tomate
31.Tomates Cherry
32. Zanahoria

Me he traído pencas de acelgas para comer, con eso superaría el reto.
Me confundí con la hora del vuelo y pude comer en casa el curry de coliflor con el cilantro y los ajetes.
También me dio tiempo de encurtir pepino. Le he puesto semillas de cilantro, ramitas de cilantro y vainas de cardamomo en lugar de semillas de mostaza y clavo. A ver qué tal queda.
Imagen
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Reto 30 vegetales a la semana

Empiezo la tercera semana (a la tercera va l vencida 💪🏻)

Día 1: gazpacho: tomate (1), cebolla (2) , pimiento rojo (3) y pepino (4).
Crema puerro (5) y pera. Tortilla de setas (6) espinacas (7) y ajo (8)

Día 2: desayuno tartaleta de rúcula (9), pera y queso
Cena: crema de calabaza (10) y guisantes (11) con jamón

Día 3-lunes: desayuno repetido. Crema de rabanitos (12), zanahoria (13), patata (14)y puerro. Cena: gazpacho de pepino (repe) y aguacate (15)

Día 4-martes: desayuno repe. Comida: ensalada con lechuga (16). Cena: crema de calabacín (17) y alcachofas (18) con jamón
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes