POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Blackswan33
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 08 Feb 2020, 11:25

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hola!! He terminado este mes:
- Hidratante dramatically ligera y no voy a repetir. No está mal pero la Surge en gel me gusta mucho más.
- primer de pestañas de Dior, no me ha gustado nada, no repito.
- máscara high impact optimal de Clinique,repetiré si la encuentro de oferta, me ha gustado bastante, queda bonita y alarga y espesa sin apelmazar. Muy de diario.
boo

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ultimamente he acabado bastantes cositas:
Muestras de maquillaje de milk: ni de coña lo compro xD
Base Luminous Silk de Armani. Voy a repetir cuando acabe una de Guerlain que tenía abierta.
Agua Micelar de Cerave: no repito, para mi gusto no quita mucho
Mascara de pestañas de Maybelline (bote amarillo), no repito, se queda la pestaña excesivamente seca y luego cae polvillo.
Corrector de Tarte : repito, ya tengo el recambio
Muestra de serum de Cellage (creo que lo voy a comprar)
Muestras de varias cremas de Lierac
Muestras de perfume varias: Calvin Klein, Nomade Absolue, Idole (ninguna me convence)
Muestra de exfoliante corporal de nuxe: no rasca nada
Se que he terminado más cosas, pero como no lo ponga al poco tiempo se me olvida. Pero estoy en modo acabar
Curiosa
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo también estoy con cafeína The ordinary para el color dela ojera y no noto nada, la verdad :confused: Sigo usándolo porque me niego a tirarlo, pero debería. Solo encontré un producto que baje el color, pero no me lo puedo permitir. Sigo buscando algo que no sea carísimo!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7578
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mis acabados de últimamente:

- Aceite Moroccanoil: Era una talla de 25 ml. que me compré para probar el producto hace mil, pero me daba tanta pena usarlo y que se me gastara que me lo ponía de pascuas a ramos, pero últimamente me ha dado por acabar todo y darle continuidad así que me lo he ventilado. ¿Resultados? Pues no sé si se debe exclusivamente a esto pero me noto el pelo más suave y menos encrespado. Ahora tengo que gastar el ICON de India pero me gusta más el olor del Moroccanoil, puede que lo repita en algún momento.

- Lápiz de cejas automático de Beter "acabado natural": Mi lápiz de cejas favoritísimo, tiene textura tiza pero pigmenta muchísimo sin necesidad de presionar, es muy económico (entre 4 y 5 euros) y aunque no tiene cepillito no lo cambio por otro. Tengo dos en stock y rezando estoy para que no lo descataloguen o algo :porfa:

- Corrector en crema Camouflage de Catrice: El que uso para tapar las manchas y rojeces antes de maquillarme. Me encanta todo, su textura, su precio, el resultado... Estoy acabando uno de Benefit que tenía pero volveré a este o al de Kiko que es similar que son mis dos favoritos.

- Gel Duo Lactovit: El que usamos en casa desde hace meses, tal cual se gasta reponemos otro, usamos la variedad normal o la roja que es más específica para pieles atópicas (por mi costillo). La verdad que está bien, pero ya estoy echando de menos usar algún gel "especial" con olores cuquis, así que repondremos seguro por mi casimarido pero yo puede que empiece a usar otro más en mi línea de "mujer potinguera" :glam:

- Exfoliante corporal de la línea cupuazú de Ziaja: El primero que usaba de la marca, me ha gustado mucho, tanto el gránulo como el olor, aunque es dulzón más bien para el invierno lo veo yo. Ahora he comprado otro de Ziaja de la línea Gdanskin. Creo que en relacion calidad-precio están bastante apañaos.

Y listo, vamos a acabar más potis que son pocos y cobardes! :brucelee:
Imagen
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Curiosa escribió: 13 Feb 2020, 15:36 Yo también estoy con cafeína The ordinary para el color dela ojera y no noto nada, la verdad :confused: Sigo usándolo porque me niego a tirarlo, pero debería. Solo encontré un producto que baje el color, pero no me lo puedo permitir. Sigo buscando algo que no sea carísimo!
Curiosa cuál es ese producto que rebaja el tono de la ojera, lo necesito, llevo toda la vida probando para encontrarlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hidratante corporal Fussion Cream & Oil Oriental de Deliplus. Huele bien y es ligerita, pero no me da para más. No repetiré, ahora estoy usando una de otro super británico, Hidratante de Freesia y Pera de Waitrose.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Esta semana acabé:
- una caja de uñas postizas de pegar, no me acuerdo de la marca, venían en la Birchbox: no me suena que se vendan por aquí, son fáciles de poner pero no lo más cómodo del mundo y tampoco son baratas, no creo que repita por ahora, igual para una ocasión especial.
- agua micelar de Bioderma: usé un millón de botes pero últimamente me molestaba en los ojos, había comprado unas cuantas para tener gastos gratis y estaba ya desesperada por acabarlas, este fue el último bote, no repito.

Edito para añadir un bote de minilaca de no me acuerdo qué marca, no sé los años que tenía, en todo 2019 la usé una vez y en 2020 otra vez el sábado, compraré otra cualquiera (la que haya pequeña) cuando la vuelva a necesitar.

Edito 2 para añadir muestras: un sérum de Nuxe de noche y el ANR de Estée Lauder, en serum y contorno. Repito estos últimos porque tengo 2 sobres más.
Última edición por Mariña el 17 Feb 2020, 22:18, editado 2 veces en total.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

andrea lb escribió: 16 Feb 2020, 00:29
Curiosa escribió: 13 Feb 2020, 15:36 Yo también estoy con cafeína The ordinary para el color dela ojera y no noto nada, la verdad :confused: Sigo usándolo porque me niego a tirarlo, pero debería. Solo encontré un producto que baje el color, pero no me lo puedo permitir. Sigo buscando algo que no sea carísimo!
Curiosa cuál es ese producto que rebaja el tono de la ojera, lo necesito, llevo toda la vida probando para encontrarlo.
Hylexin para ojeras muy oscuras. Me las atenuó mucho!
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Curiosa escribió: 16 Feb 2020, 22:34
andrea lb escribió: 16 Feb 2020, 00:29
Curiosa escribió: 13 Feb 2020, 15:36 Yo también estoy con cafeína The ordinary para el color dela ojera y no noto nada, la verdad :confused: Sigo usándolo porque me niego a tirarlo, pero debería. Solo encontré un producto que baje el color, pero no me lo puedo permitir. Sigo buscando algo que no sea carísimo!
Curiosa cuál es ese producto que rebaja el tono de la ojera, lo necesito, llevo toda la vida probando para encontrarlo.
Hylexin para ojeras muy oscuras. Me las atenuó mucho!
Muchas gracias!!!
Creo que lo vendían en sephora pero ya no lo tienen, es caro si, voy bichear por amazon a ver si aún se fabrica.
Última edición por andrea lb el 18 Feb 2020, 00:27, editado 1 vez en total.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo usé el Hylexin y no noté gran cosa, para mí no vale la pena con ese precio.
Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Para las ojeras hablan bien del K-Ox eyes de Isdin. Yo no lo he probado porque no tengo muchas, pero por insta entre cuentas de belleza triunfa!
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo lo mejor que pude hacer con mis ojeras fue aceptarlas, uso corrector cuando me maquillo y ya.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Base de maquillaje Infalible 24h-matt loreal.
La recomiendo para pieles grasas y que tengan brillos. Su textura es ligera y es fácil de trabajar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mariña escribió: 17 Feb 2020, 16:47 Yo lo mejor que pude hacer con mis ojeras fue aceptarlas, uso corrector cuando me maquillo y ya.
Estoy de acuerdo con lo que dices, he probado mil productos, he sido constante y al final el corrector es lo único que me ayuda, aunque siempre tengo la esperanza de que algo funcione. Las mías son genéticas y poco hay que hacer más que aceptarlas.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

andrea lb escribió: 18 Feb 2020, 00:33
Mariña escribió: 17 Feb 2020, 16:47 Yo lo mejor que pude hacer con mis ojeras fue aceptarlas, uso corrector cuando me maquillo y ya.
Estoy de acuerdo con lo que dices, he probado mil productos, he sido constante y al final el corrector es lo único que me ayuda, aunque siempre tengo la esperanza de que algo funcione. Las mías son genéticas y poco hay que hacer más que aceptarlas.
Yo tuve una época de querer acabar con ellas, no era tanto complejo como que me gustaba comprar potingues y tenía fe en ellos, ahora ya no tengo. Cuando me saco fotos sin maquillar pues veo ahí los círculos morados, no sé, son parte de mí.
Cuando me apetece me maquillo y ya, en los cosméticos ya no creo y no me voy a pinchar nada, pero es que tampoco me molestan. Ahora voy mucho con gafas y se ven menos, me acuerdo del primer día que usé lentillas que me asusté de las ojeras que tenía, me dormí una siesta a ver si se me pasaban porque pensé que era algo puntual pero no, no se pasaron nunca, de esto hace 25 años :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Las gafas son el mejor antiojeras y bolsas.
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gorgeous escribió: 19 Feb 2020, 12:45 Las gafas son el mejor antiojeras y bolsas.
Jajaja y tanto, hacía mucho que no usaba gafas en mi día a día y ahora ya me veo mejor con ellas que sin ellas. Son un rollo cuando llueve, se empañan y para hacer deporte no lo veo, pero sí me veo más favorecida.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

A mí que me parece que del peso de las gafas, se me hace la arruga de la ojera.
Nanaeboo

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo cuando llevaba gafas, tenía la ojera más marcada que cuando dejé de llevarlas, me dijeron que era lo normal. Desapareció cuando me las quitaron
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pues no sé, yo es que las usé siempre, solo que antes para la calle me ponía lentillas, pero seguía llevando gafas muchas horas, en casa, yo no veo un pimiento sin ellas así que las llevo todo el rato, hasta si me levanto para ir al baño me las pongo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes