Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11678
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kylie Jenner

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kylie Jenner

A mi no me cae mal Selena, pero creo que tendría que quitarse las redes de verdad e ir a un psicólogo para que le ayude con la gestión de emociones y tal, porque tiene comportamientos raros. Siempre está muy pendiente de lo que le ponen en RRSS, contestando a comentarios de todo incluso aunque no la etiqueten...

No sé, esta teniendo la serie con Disney de asesinatos en el edificio que funciona muy bien, también una marca de maquillaje de calidad y con super ventas, debería de dejarse de esas tonterías y centrarse en lo que le va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6829
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kylie Jenner

Ay por favor, os lo dije, monta el drama y luego anuncia que se retira de las redes aunque no las deja nunca porque le está dando a me gusta y comentando publicaciones para dar aún más que hablar. Y eso lo hace cada pocos días, qué cuadro.
Ese
Origen
Mensajes: 13413
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

DoutzenWinchester escribió: 10 Ene 2024, 08:43 A mi no me cae mal Selena, pero creo que tendría que quitarse las redes de verdad e ir a un psicólogo para que le ayude con la gestión de emociones y tal, porque tiene comportamientos raros. Siempre está muy pendiente de lo que le ponen en RRSS, contestando a comentarios de todo incluso aunque no la etiqueten...

No sé, esta teniendo la serie con Disney de asesinatos en el edificio que funciona muy bien, también una marca de maquillaje de calidad y con super ventas, debería de dejarse de esas tonterías y centrarse en lo que le va bien.
No lo va a hacer porque Selena y Taylor siempre han sido lss verdaderas Mean girls! ...y por lo que veo están volviendo por la puerta grande!...

BtW el año pasado ya le tradujeron los labios a la Lopez y Ben Afleck con aquella regañina que ella le echo, o sea vienen todos resabisdos ya!
...por eso no me creo un pelo la peliculita tampoco de Kilye y Timothee. Se ve que algo han traducido ya y el le dice en un momento....Relajate amor no somos tan famosos!".... :eyebrow:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9945
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

Joder, qué infantil es Selena. A ver si es verdad que deja las RRSS. Luego a los 10 días ya la tenemos de vuelta. Qué ganas de casito.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5604
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kylie Jenner

Ese escribió: 10 Ene 2024, 09:40
DoutzenWinchester escribió: 10 Ene 2024, 08:43 A mi no me cae mal Selena, pero creo que tendría que quitarse las redes de verdad e ir a un psicólogo para que le ayude con la gestión de emociones y tal, porque tiene comportamientos raros. Siempre está muy pendiente de lo que le ponen en RRSS, contestando a comentarios de todo incluso aunque no la etiqueten...

No sé, esta teniendo la serie con Disney de asesinatos en el edificio que funciona muy bien, también una marca de maquillaje de calidad y con super ventas, debería de dejarse de esas tonterías y centrarse en lo que le va bien.
No lo va a hacer porque Selena y Taylor siempre han sido lss verdaderas Mean girls! ...y por lo que veo están volviendo por la puerta grande!...

BtW el año pasado ya le tradujeron los labios a la Lopez y Ben Afleck con aquella regañina que ella le echo, o sea vienen todos resabisdos ya!
...por eso no me creo un pelo la peliculita tampoco de Kilye y Timothee. Se ve que algo han traducido ya y el le dice en un momento....Relajate amor no somos tan famosos!".... :eyebrow:
Pero eso era una traducción de coña, una conversación inventada en plan meme :lol:

Yo no sé qué le estaría diciendo Selena a sus amiguis, ni sobre quién hablaban, pero algo bueno seguro que no por sus reacciones.
No entiendo que Taylor Swift entre al trapo de las chorradas de Selena.
Selena es un mal bicho, vive por y para el drama, da igual que esté nominada a los Globos de Oro que ella pasará esa noche dando likes lanzando hate a Hailey Bieber, como la otra vez.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Son muy cansinas siempre con lo mismo... es que me quedo muerta de que la peña no pase página en tantos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Condemora
Mensajes: 2015
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Kylie Jenner

Pero Kylie cuando se ha metido con alguien? Yo la veo super zen y pasota de dramas.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13413
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Pero si Taylor es la fundadora del team xD!...es la abeja reyna!....hace poco dijo que se arrepentía de tanta chupipandi y nosek pero mentira, sigue igual!...a mi esp de ir 20 tías juntas a un sitio pues tu me explicaras!
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Kylie Jenner

Buah, Selena miente como una bellaca :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Kylie Jenner

Como dice @Ese Taylor es la madre de estas cosas. Si se supiera la mitad de lo que hace esa chica, pero en fin, eso es otro tema. Yo no entiendo como llegó a tanto una simple charla de mesa. Quien ha estado en esos premios sabe que la atmosfera es: todos hablando con todos en las mesas. Y oh sorpresa, para la primera vez que va Kylie esta metida en medio del drama. Yo me creo más que esto haya sido mas team Kardashian que Selena tratando de llamar la atención, que esta última estaba haciendo lo que el 95% de los otros estaban haciendo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4446
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kylie Jenner

No creo que Kylie y familia tenga nada que ver, más que nada porque ya tuvo atención suficiento acudiendo a la gala y oficializando su relación conTimotheé Chalamet, que no me parece un actor cualquiera, ni por talento ni imagen.
Lo que está claro es que Selena ha perdido 0 segundos en dar notoriedad a un rumor de twitter y encima le da más bombo anunciando que deja las redes por un tiempo. Para tener la fama y el caché que tiene, me parece una torpeza darle notoriedad a una estupidez como esa.

@Ese , yo tampoco entiendo que vayan en chupipandi a todos lados encantadas de la vida de que las fotografíen y sepan que pertenecen al mismo grupo, porqu eojo, siempre hay fotos y todas bien sonrientes. Me causa muchísimo rechazo porque da la sensación de que solo quieren que se sepa que son las guays del faranduleo, que ya sé que no es así porque en ese grupo hay amistades desde hace años pero es la imagen que a mí me dan.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9945
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

Es que hay gente que se siente rechazada durante su niñez/adolescencia por el bullying y nunca lo superan, por lo que a lo largo de su vida, en la adultez, necesitan asumir el rol contrario, de popular. Que es lo que le pasa a Taylor y probablemente a Selena.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kylie Jenner

Selena si es mala, pero no entiendo porque Taylor aquí si es la mala después de lo que le hizo Kim Kardashian, si a mi me hubiera pasado lo mismo que a ella no querría a esa familia ni un poquito cerca ni diría nada bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9945
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

No si Kim es un bicho. Taylor simplemente creo que está resentida porque lo ha pasado mal, pero no le vo mala fe. A Selena, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kylie Jenner

He visto que se ha teñido de rosa y le queda muy bien, está muy guapa, me recuerda al Kylie de 2014-2016 (de pelo verde/azul, rosa) que para mí fue su peak de belleza y tenía hasta rollazo por esa época.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6829
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kylie Jenner

Es una peluca rosa, no se ha teñido.
Ese
Origen
Mensajes: 13413
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Pues acaban de salir imágenes de ella en movimiento que acabo de ver por Insta y yo no sé si será su mejor momento pero de que es su mejor momento si tuviese 50 años seguro!....he visto gebte ajada y luego esta mujer a los 26!....todos los come tarios así en todos lados, una señora de 50 años!.....en donde mejor la vemos es por la delgadez que tiene ahora pero la cara de vieja no se la quita nadie! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Condemora
Mensajes: 2015
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Kylie Jenner

Yo no la veo nada bien de cara tampoco la verdad. Además se le ha quedado como cara de asco constante.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes