WAGS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  WAGS

Lo de los futbolistas brasileños es desconcertante porque por ejemplo a Neymar lo ves venir pero lo de Casemiro o Rodrigo me parece más sorprendente. Casemiro son 5 años de relación, no es un aquí te pillo aquí te mato, es una relación paralela en toda regla.
Vaya tela.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2644
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Fernando Hierro va a ser padre (sí, padre) con su actual pareja :D
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Nada, está la cosa movidita con los jugadores brasileros, ahora la ex de Anthony le acusa de maltrato físico y al parecer ha presentado una denuncia, es que cada día una cosa nueva :faint:
El Anthony este no para de meterse en líos también :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Madre mía...qué fauna.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

LoreG17 escribió: 06 Jun 2023, 20:00 Fernando Hierro va a ser padre (sí, padre) con su actual pareja :D
Y este baby boom entre gente de la tercera edad? Que alguien me lo explique.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

De la interminable despedida de soltera de Mishel Herzig:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2644
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

La cortuala parece encantada de la vida de ser wag :):
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Seguimos para bingo con los jugadores brasis y las amantes haciendo exposed de ellos. Está vez es el turno de Neymar (pretends to be shocked) y es el asunto del momento. Por partes:
- Una bloguera le acusa de haber tenido algo con ella y pone de pruebas un vídeo (no se le ve la cara pero sí la ropa) y unos chats, resulta que después de presuntamente haber hecho el sin respeto con ella (dice que no sabía que tenía pareja, ya :guiño: ), se va con la novia a celebrar San Valentín (en Brasil por alguna razón es en Junio y no febrero como el resto del mundo) y el descarado ni se molesta en cambiarse de ropa, por lo que se presume que fue el mismo día.




-Hasta ahora ninguno se había pronunciado (Ni Neymar ni Bruna) pero un periodista saca una noticia de que Bruna había llegado a un acuerdo con Neymar donde le permite liarse con otras siempre y cuando lo haga con protección, no le bese en la boca y la tercera no me acuerdo, vamos, una relación abierta pero sólo por su parte parece.

-Pues a Bruna esta noticia parece que sí le jodió y escribió al periodista diciéndole que de dónde sacaba eso y que ya podía tener pruebas o se iba llevar tremenda demanda. En ningún momento intenta negar la infidelidad (hasta ella debe saber la cantidad de cuernos que lleva) y sube la captura del mensaje a su Instagram.



Vale, editado con tweets, a ver si se ven mejor que los post de Instagram
Última edición por Piccolina el 20 Jun 2023, 08:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11677
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  WAGS

No puedo ver los enlaces :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

No se puede cargar el contenido de IG todavía. Llevo queriendo postear desde hace más de una semana y, como casi todo es de IG, no puedo. A ver si lo solucionan pronto...

Madre mía, Neymar y la novia. Lo peor es que no me extraña nada. Él me ha dado siempre un repeluco importante. Lo de los jugadores brasileños es que ya me produce repulsión.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Es que lo de Neymar es como lo de Piqué, un secreto a voces que de seguro le llegó a ella pero bueno, parece que va seguir haciendo la vista gorda. Si la primera vez que rompieron también decían que fue por una infidelidad (ojalá fuera sólo uno dentro de lo malo) en una fiesta en la que ella misma estaba presente (si no recuerdo mal)
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Dios, esto es humillante, si sigue con él después de esto, que el tío nisiquiera se molestó en cambiarse de ropa después de estar restregándose con la amante e irse con ella, es que es la versión brasileña de Khloé Kardashian, no hay dinero ni fama que valga esto
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Qué asco. Es que él me parece un infraser. A mí que me expliquen qué ganan con esto aparte de pillar alguna enfermedad. Es algo que escapa a mi comprensión.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

mrslyd escribió: 21 Jun 2023, 19:29 Qué asco. Es que él me parece un infraser. A mí que me expliquen qué ganan con esto aparte de pillar alguna enfermedad. Es algo que escapa a mi comprensión.
A mí me deja loca que ella fuera a una boda después de esto con él como si nada. Que la otra Bruna se cansó de que le pusiera los cuernos y al fin abrió los ojos, con esta ya rompieron por cuernos, lo vuelve a hacer con ella encima EMBARAZADA y sigue con él, y ahora él lo confirme ante sus más de 200 millones de seguidores. Tan poco se va valorar? Es que si es por dinero, con el hijo que van a tener ya tendrá pensión, si es por fama, con este escándalo ya la conoce todo Brasil y medio mundo, no entiendo en qué le compensa seguir con él y que se la siga pegando.
Además de una ETS que le pueda pegar encima
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2644
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Neymar es todo que está mal, que tipo más asqueroso. A ella no se puede comparar con la Marquezine, que es una tía muy maja y que no dependía de Neymar para nada, siempre tuvo su fama (mucha em Brasil) independiente de él. Para mí la Biancardi es un poco lo que pienso de Georgina, contratadas para dar a ellos una imagen de familia ideal, que no queda bien en su medio llegar as los 30 soltero. Por eso yo creo que ella acepta y que en el fondo le dará un poco igual.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

A ver si se arregla lo de IG, porque casi todo lo saco de ahí.

Meanwhile, Joselu y familia en su presentación.

Imagen

Imagen

Imagen

Los nenes son monísimos. Van vestidos para hacer la comunión :D: Y me sigue pareciendo muy creepy el tema de las gemelas, sobre todo porque escuché el otro día a Joselu en una entrevista y dijo que él a su mujer la conocía desde hace 11 años y que ya más tarde Carvajal se emparejó con la otra. De lo que podemos deducir que...a Carvajal le gustaba la novia de Joselu? :loca: :loca: :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Sí que es raro empezar a salir con la gemela de la mujer de tu amigo, es casi inevitable pensar que le gustaba la mujer de su amigo pero claro, no tiene por qué ser así, puede que hayan congeniado por la personalidad más que por el físico y no van a tener la misma personalidad por muy gemelas idénticas que sean
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11677
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  WAGS

Qué asco los comentarios en el post de Neymar,son todo ♥️💓💕💗💙💜

Parece que anuncia una buena noticia 🙄
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Boda de Courtois y Mishel en Cannes. Pongo tweets con fotos porque no sé si ya funcionan los enlaces de Instagram
Boda de Courtois y Mishel. Ella iba muy sencilla pero guapísima, tiene mucho porte, me encanta el collar que lleva en la boda
Look de la pre-boda


El vestido de novia


Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

A mí el vestido no me gusta. Más que sencillo, me parece feo y algo vulgar.

Y ella sé que es objetivamente guapa, pero no me transmite nada. No me parece nada atractiva.

Y Courtois, con todos los antecedentes que tiene con las mujeres y sin saber qué ocurren de puertas para dentro, me parece que está enamoradísimo de ella.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes