Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso desde hace un par de años la Fusion Water y no la cambio por nada, es perfecta en todos los sentidos. En España para variar nos timan porque yo la cogí en Francia a 13€, pero bueno aún así pagaría los 20€ aunque sí que es verdad que ha subido el precio porque antes en Primor costaba unos 18€.

También la tenéis en Sephora por si tenéis algún descuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sil escribió: 12 May 2019, 20:28 Yo repito con la emulsión de Vichy que me gustó mucho, como es verano la de 50, anteriormente usé la de 30, espero que sea igual. Ésta y la de Roc son mis preferidas. A 12 y pico las dos en Primor. La fusion fluid de Isdin la usé hace años y no me convenció, no sé cómo será la Water pero como estoy muy contenta con las otras no las cambio, que además no son caras.
Estuve a punto de coger una de Bioderma pero no sé qué tal será.
Yo también uso la emulsión de Vichy, la de acabado seco y me encanta. Aunque creo que a esta también le han subido el precio, como lo que comentáis de la fusion water, que el año pasado me costó 10€ y esta vez me costó casi 12 y algo en Primor. Aún así me parece que está bien de precio.

Venía a contar mi drama de la semana. Tengo una arruga de lado a lado en el cuello que parece que me han dado un tajo con un cuchillo, la M30 es más estrecha que mi arruga, vamos. La verdad es que nunca me he cuidado esa zona, sé que hay que tratar el cuello con los mismos productos que la piel de la cara, pero jamás lo he hecho. Llevo varios días en los que sí he empezado a aplicarme toda la rutina también en la piel del cuello ¿me mejorará la arruga o me quedaré con el Guadalquivir en el cuello para siempre?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Agnesvk[/mention] yo uso la Foto Ultra de Isdin, que es antiedad y genial, la textura es muy parecida a la Fusión Water pero fui a una charla de la marca y me la vendieron muy bien.

De Vichy también he probado una que está muy bien de textura, pero no sé si es tan completa a nivel antiedad.
Última edición por LastKiss el 12 May 2019, 22:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias [mention]LastKiss[/mention] intentaré probarla, pero creo que la cogeré de todos modos
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lagartona escribió: 12 May 2019, 17:57
Piltrafilla escribió: 11 May 2019, 20:09Esta tarde he ido a Primor y he comprado la Fusión Water de Isdin
¿Cuanto vale ahí?
Porque en la farmacia me clavaron 20 pavazos.

¿Alguien conoce algun sitio en Barcelona que te dejen las cejas fetén?
El Brow bar de Benefit es caro y usan cera y nena no utta.
Pues mejor que en Primor, me costó 21,95€

A mi me las hacen con pinzas, creo que cuesta sobre los 7€ y me encanta como lo hacen, eso sí es una esteticién de barrio, nada céntrico.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Piltrafilla el 13 May 2019, 22:14, editado 1 vez en total.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo estoy probando la water fusion (llevo unos 15 días) y no sé si termina de convencerme la calidad/cantidad/precio. Me requemé bien requemada y eso que la aplico mínimo un par de veces al día (y no estoy todo el día al sol). No sé si es que la mía los componentes no están bien o si símplemente a mi piel no le va bien, pero se me puso en el pecho una reacción alérgica muy fea. La terminaré y buscaré otra (quizás la que comentáis de Vichy). Por 20€ no creo que a mi me merezca la pena.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12524
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo nunca me pongo el protector de la cara en el pecho o escote, no sé si es lo correcto o no pero yo el facial lo dejo para eso y para el cuello.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo sí uso el protector facial para escote, porque es donde tengo la piel más sensible. Y es donde suelo invertir en uno más caro y con mayor SPF.

Aunque alguna vez me pongo también del corporal, si me pongo solo en cara, aprovecho para escote. Si estoy al aire libre y me pongo en brazos, espalda, también en escote.
Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo en el escote flojeo mucho, debería prestarle más atención este verano y acordarme de echarme protector solar. Sólo me acuerdo cuando voy a la playa. En la playa, uso el mismo que el del cuerpo.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Herja escribió: 13 May 2019, 15:26 Yo estoy probando la water fusion (llevo unos 15 días) y no sé si termina de convencerme la calidad/cantidad/precio. Me requemé bien requemada y eso que la aplico mínimo un par de veces al día (y no estoy todo el día al sol). No sé si es que la mía los componentes no están bien o si símplemente a mi piel no le va bien, pero se me puso en el pecho una reacción alérgica muy fea. La terminaré y buscaré otra (quizás la que comentáis de Vichy). Por 20€ no creo que a mi me merezca la pena.
Para mi, la mejor con diferencia en cuanto a protecion es Ladival, y lo dice alguien con alergia al sol en algunas partes del cuerpo.
Tienen una que es "urban fluid", que para la cara y mas ligera, que creo que no es taaaan ligera como otras, pero de verdad que protege de muerte.
Y la normal grande, es cemento armado XD, pero es la que uso en las zonas conflictivas en verano, y mano de santo.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 12 May 2019, 22:40 @Agnesvk yo uso la Foto Ultra de Isdin, que es antiedad y genial, la textura es muy parecida a la Fusión Water pero fui a una charla de la marca y me la vendieron muy bien.
Yo creo que voy a animarme a probarla cuando me toque reponer, que va a ser dentro de poco...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Cuál es la de vichy?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

La de Vichy es esta:

Imagen

Tiene textura crema pero se absorbe muy rápido y no deja ni la cara pegajosa ni la piel blanca. Aunque no he probado la de Isdin y no las puedo comparar.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8617
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Marezha[/mention] la arruga del cuello hay gente que tiene tendencia a tenerla y a más de una nos va a pasar por la mala manía de estar con el móvil y el cuello arrugao para abajo
Va a ser el nuevo drama gorila, si no teníamos bastante con el entreteto ( yo no porqué duermo boca arriba) ahora se nos viene la raya cuellera....lo veo
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

La de Vichy la usé yo un par de años y me parece mejor la de Isdin pero esa también es muy buena y un poco más barata, lo único que para mí gusto si que blanquea un poco y deja la piel un poco brillosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Por cierto recomiendo mucho el aceite de Abedul del Lidl, primo hermanisimo del de Weleda y por 4 leuros. Se absorbe rápido, no mancha, es cómodo de aplicar y huele bien.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me apunto lo del aceite de abedul, a ver si tengo un rato para acercarme. El Lidl que tengo más a mano no tiene casi nada de perfumería!!!

El protector de Vichy es un poco más denso y blanco, el de Isdin más ligero y fresco.

Me estoy despellejando los pies! Me puse los leprotines jueves y llevo toda la planta del pie suelta. Hace un calor de morirse y tenía pensado ponerme mañana sandalias! Al ducharme al volver del gimnasio es cuando ha sido todo. Me pongo calcetines en plan moderno?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12524
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No recuerdo que el de Vicky blanqueara nada ni sacara brillos, lo recuerdo perfecto, ahora cuando vuelva a usarlo al terminar el que tengo, contaré. El que tengo ahora mismo y estoy terminando y que también va perfecto y cuesta entre 10 y 12 € también es éste:

Imagen

He probado muchos: Avene, Heliocare, Isdin, Eucerin, La Roche Posay (este sí que blanqueaba una pasada), etc. y me quedo con estos dos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso este no uso menos de 50 en cuerpo como para no usarlo en cara

Tiene un poco de brillito y deja un color estupendo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Justo me tocaba reponer y estuve a punto de coger el de Isdin porque es verdad que es muy bueno, pero es que como lo uso en escote no me cunde nada en relación calidad/precio y también tengo que reponer crema para el cuerpo. Así que al final repito con el Dry touch 50 de Eucerin que es bastante similar y me sorprendió para bien, no noto mucha diferencia con el otro y cuesta unos 8 euros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes