Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22853
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Yuri[/mention] lo malo de lidl es que lo sacan a la venta solo un par de veces al año.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22853
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Repe.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25930
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 16:31
Tonymoly dejó d fabricar productos? hace unos años tenia un antojo muy grande de unos sticks para los ojos (los cool panda, que creo que tenia efecto mentolado o de despertar-frio para las ojeras) y no los he vuelto a ver, ni siquiera en ebay.
Los he visto hace poco en Sephora! Y en la web también tienen, una amiga es adicta

TO creo que es The Ordinary
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 10 May 2019, 08:09
Alabama escribió: 10 May 2019, 07:46 @Nitty ese cerdito ya te digo yo que no lo has puesto aquí porque si no lo habría comprado seguro :lol:
Que es muy moni.
Sería en el Dilo bellecil o en el de Buenorrismo pero vamos lo he puesto varias veces en el foro, soy una brasa :jiji:
Pero a parte de la monada que es, es bueno, buenos ingredientes y a muy buen precio, merece la pena.
Aquí también que yo me lo compré :hide1: aunque todavía no tengo muy claro cuándo usarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24102
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Licorne escribió: 20 Feb 2019, 10:39 Yo me compré el spray de ondas surferas de Philip B y bueno, sacaba bastante onda, pero acartonaba el pelo cosa mala. Lo tengo a mitad en un cajón.

El Uniq One para marcar ondas es un rotundo NO. A no ser que haya otro Uniq One que yo no conozca y sea para eso.

Lo que son las cosas. Yo que tengo el pelo ondulado, lo quiero alisar. Y las chicas con el pelo liso, lo quieren a ondas.
Yo lo tengo ondulado y durante años me lo he machacado con planchas para llevarlo liso, pues hace un año y medio mas o menos que lo dejo tan cual y es una p**a MARAVILLA aceptar tu pelo como es y dejarlo tal cual, que sí que uso alguna espuma para definir o que no encrespe, pero ya, lo hago en mojado y lo dejo secar al aire, antes era secador y plancha, y no hay color.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

yo tengo el pelo con ondas muy chulas pero no se qué probar ya para quitar el encrespamiento. Con las planchas se me va el encrespamiento, asi que con las planchas todo el día.

[mention]leonor[/mention] gracias!!
Última edición por SnoopyCrisprCas el 10 May 2019, 17:12, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para mi el pelo mas bonito con diferencia es el ondulado, pero claro, yo lo que lo tengo es fosco y encrespado, así que o me lo aliso o ando como la loca de los gatos de los simpsons.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24102
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 17:10 yo tengo el pelo con ondas muy chulas pero no se qué probar ya para quitar el encrespamiento. Con las planchas se me va el encrespamiento, asi que con las planchas todo el día.

@leonor gracias!!
A mi lo que mejor me funciona es no frotar jamás el pelo, ni con la toalla ni con las manos, me lo desenredo en la ducha con la mascarilla puesta y un cepillo tangle teezer, cuando termino, no froto ni escurro con la toalla, simplemente envuelvo el pelo en turbante y dejo que absorba el exceso de humedad, luego pongo la espuma sin apretar, pongo las manos en paralelo al lado del pelo y las deslizo de arriba abajo y ya. Puedes prensar y apretar el pelo hacia arriba si quieres marcar el rizo, pero no frotarlo, cuanto más lo frotes más se encrespa, al menos el mio.

Mi pelo ahora es algo asi pero sin flequillo
Spoiler
Imagen
Última edición por Kate el 10 May 2019, 17:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo ahora estoy entre sí comprarme o no el tónico de Acai Berry de Ziaja ... Si alguna lo ha probado decidme qué tal os va.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Kate[/mention] No froto con la toalla nunca, si que escurro antes de salir de la ducha con las manos y luego turbante. No utilizo espumas desde hace un tiempo (cuando me atacó la dermatitis dejé de utilizar, dermatitis + espuma = pelo resequisimo, encima era incompatible con los productos que me mando el medico). Ahora que no tengo dermatitis en el cuero cabelludo pues estoy que no se qué espumar utilizar porque me da rizo mas que potenciar las ondas. Yo las marcas que utilizaba eran Schwarzkopf y Llongueras, que igual hay mejores marcas. El fluido de oro no me ha servido para el encrespado.
A ti te vale cualquier espuma?

Ojala tuviera un sueldo potente, menudo arsenal de potingues que iba a tener.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] yo también soy de pelo encrespado, probé el oro fluido y no me hizo nada, no me fue tan bien. Ahora estoy usando el OGX de keratina y me va muy bien, me está gustando.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Yuri[/mention] Gracias!! Otra cosa mas que apuntar a la lista, probaré!
Edito para preguntar... el aceite, champú?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] es champú, cuando termine el acondicionador que tengo probaré el de esa línea. Aparte huele que da gusto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24102
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 17:38 @Kate No froto con la toalla nunca, si que escurro antes de salir de la ducha con las manos y luego turbante. No utilizo espumas desde hace un tiempo (cuando me atacó la dermatitis dejé de utilizar, dermatitis + espuma = pelo resequisimo, encima era incompatible con los productos que me mando el medico). Ahora que no tengo dermatitis en el cuero cabelludo pues estoy que no se qué espumar utilizar porque me da rizo mas que potenciar las ondas. Yo las marcas que utilizaba eran Schwarzkopf y Llongueras, que igual hay mejores marcas. El fluido de oro no me ha servido para el encrespado.
A ti te vale cualquier espuma?

Ojala tuviera un sueldo potente, menudo arsenal de potingues que iba a tener.
Pero como tienes el pelo? pq si tiende a rizado, todas te van a rizar mas q ondular, también influye el largo, a mi cuanto mas corto mas se me riza también, y cuando mas largo mejor, por el pelo y solo se ondula. Yo es que tengo pelo agradecido de siempre y uso la hidra rizos de garnier, en cambio aquí hay gente que odia esta marca, pero a mi personalmente, todo lo de garnier me va de lujo. Uso champú, mascarilla y espuma de su marca. Y ves, a mi el oro fluido si que me va bien para puntas, me las sella y me las hidrata, quizás porque llevo mechas y necesito un extra de hidratación.

Pero sobre todo es como aplicarla, yo me estiro el pelo hacia abajo con la espuma, no lo prenso ni lo aprieto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El uniq One de Revlon que tal os va? Para luego de la ducha? Ayuda con el encrespamiento o a la hora de secar?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Kate[/mention] pelo muy fino, tiende a onda, no a rizo aunque si me aliso el pelo a secador y sin pasar plancha me sale algun tirabuzón. El largo sobrepasa las claviculas porque estoy en plan dejada, mi corte es un poco mas corto (hombros o así). No llevo tinte ni mechas. Garnier... según, en champús no puedo pasar los tres o cuatro lavados (aunque esos lavados me lo deja muy bien) porque me hace heriditas en la piel. Oro fluido... pues seguramente lo usé mal porque no utilizaba en mas zonas que en puntas, por lo de intentar controlar el encrespado.

Probaré a hacerlo como dices, porque si que lo aprieto contra las ondas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24102
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Claro [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] es que el largo hace mucho, yo lo llevo por el pecho, si lo llevara como tu parecería mafalda, pq se me riza y tengo mucho volumen, prueba estirando el pelo a ver que tal y me dices.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12404
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Qué pelo más chulo ese [mention]Kate[/mention]
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10648
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 10 May 2019, 18:59 El uniq One de Revlon que tal os va? Para luego de la ducha? Ayuda con el encrespamiento o a la hora de secar?
Para mi no, lo uso como protector térmico y para desenredar, todo el resto de beneficios que dicen que tiene no los aprecio para nada. El brillo, la sedosidad, la suavidad, el antifrizz, las puntas abiertas y el volumen que dice la marca que da, nein, me lo aportan otros productos pero no éste. Lo que si me gusta es el olor, compro el de flor de loto y huele :wub:

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] El oro fluido hay que ponerse muy muy poco y aplicar solo en puntas porque es muy denso, frotar el aceite en las manos y aplicar con las manos en pose rezo, con suavidad y al menos yo me aplico en el pelo ya seco.También puedes probar el de Moroccaroil que es muy buena y más ligero para aplicar, menos probabilidades de liarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24102
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

bri escribió: 10 May 2019, 19:20 Qué pelo más chulo ese @Kate
ains gracias, he perdido mucho largo por las mechas, porque las puntas sufren mucho, me lo quiero volver a dejar crecer, pero no es facil cuando llevas el pelo teñido y con mechas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes