Sexo en Nueva York (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Sexo en Nueva York (HBO)

A mi me da que se irán a tope con la inclusión, podría apostar a que el hijo de Miranda o la hija biológica de Charlotte sera no binario o trans. Ya casi estrena miedo me da que pierdan su esencia como en las películas. Kristen antes de empezar a grabar no estaba así se nota que firmo el contrato y fue corriendo a destrozarse la cara.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

Se momento Brady es hetero y ya tiene relaciones s***ales. Miranda se entera porque se tropieza con un condon usado cuando entra a su habitación, mientras iba descalza :looll:

O eso he entendido en una de las primo que se pueden ver en IG.

No recuerdo la fecha, pero estrenarán dos capítulos la primera semana y luego una cada semana, cada jueves. Hasta el 02/03. Eso es lo que he visto de casualidad en un comentario. Entiendo que es el 3 de febrero y no de Marzo por la forma en que suelen poner los estadounidenses las fechas.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Sexo en Nueva York (HBO)

Lo he visto una vez, y todo es muy rapido, pero no sale bastante la casa antigua de carrie?
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4114
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Sexo en Nueva York (HBO)

Tengo mucha curiosidad y ganas...
la espera se está haciendo eterna
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Sexo en Nueva York (HBO)

Yo también tengo muchas ganas, la verdad es que me apetece un montón, aunque por otro lado estoy segura de que me va a decepcionar, espero equivocarme.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sexo en Nueva York (HBO)

Yo también tengo muchas ganas,aprovechando que estoy mala,ando revisionando la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Sexo en Nueva York (HBO)

Llevo semanas re visionando la serie, tengo ganas de que llegue el jueves.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Sexo en Nueva York (HBO)

Ya los he visto, me ha gustado cómo han abordado la ausencia de Samantha, me ha parecido muy elegante e incluso cariñosa
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

A mi como han tratado la ausencia de Samantha me parece de todo menos elegante, les he visto bastante mala leche.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Sexo en Nueva York (HBO)

Evilqueen escribió: 10 Dic 2021, 06:21 A mi como han tratado la ausencia de Samantha me parece de todo menos elegante, les he visto bastante mala leche.
Yo es que me la esperaba tan mala que temía algo peor, yo siento que quisieron mostrar la postura y perspectiva de SJP, sobre todo con esos diálogos de Carrie con Miranda en el parque, pero no me ha disgustado y probablemente se le vaya mencionando poco o nada en los próximos episodios.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

Diper escribió: 10 Dic 2021, 07:07
Evilqueen escribió: 10 Dic 2021, 06:21 A mi como han tratado la ausencia de Samantha me parece de todo menos elegante, les he visto bastante mala leche.
Yo es que me la esperaba tan mala que temía algo peor, yo siento que quisieron mostrar la postura y perspectiva de SJP, sobre todo con esos diálogos de Carrie con Miranda en el parque, pero no me ha disgustado y probablemente se le vaya mencionando poco o nada en los próximos episodios.
Podía haber sido peor seguramente, pero la mala leche se les olía a distancia especialmente en esa conversación Miranda-Carrie que comentas. Ha sido un "¿No sales en mi serie? Pues me pico y no respiro".
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Sexo en Nueva York (HBO)

Yo estoy con @Diper, además en la parte en que
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Sexo en Nueva York (HBO)

Estoy super ansiosa por ver la nueva serie!
Donde lo estáis viendo? Pirata, me refiero :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7962
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sexo en Nueva York (HBO)

@Molly Bloom mete el spoiler y no en hidden que me lo he tragado de lleno 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

slow life escribió: 10 Dic 2021, 13:59 Estoy super ansiosa por ver la nueva serie!
Donde lo estáis viendo? Pirata, me refiero :roll: :roll: :roll:
Yo tengo HBO pero ya está subida en varias paginas piratillas, tanto en torrent como en descarga directa. Si quieres que te pase algún link me dices y te envio privado.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Sexo en Nueva York (HBO)

Me he comido todo el spoiler, no puedo decir que no me lo esperaba, pues vaya mie era uno de mis temores en cómo la iban a cagar.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Sexo en Nueva York (HBO)

Libby escribió: 10 Dic 2021, 15:50 Me he comido todo el spoiler, no puedo decir que no me lo esperaba, pues vaya mie era uno de mis temores en cómo la iban a cagar.
Jolin yo también y eso que he pasado rapidísimo pero las primeras palabras me las he comido.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Sexo en Nueva York (HBO)

@Madison o @choco podéis editar vosotras el hidden de @Molly Bloom y ponerlo en spoiler porfa?
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Sexo en Nueva York (HBO)

Yo también me he comido el spoiler/hidden :looll:
A ver si mañana puedo ponerme con la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Sexo en Nueva York (HBO)

Si os consuela no es mucho spoiler, sale en el minuto 2 del primer capítulo literal.
A mí también me ha parecido de todo menos elegante y ahí van mis spoilers:
► Mostrar Spoiler
En resumen, mis peores temores se han confirmado, creo que van a intentar hacer una serie moderna inclusiva chachi guachi pero se van a pasar de rosca. Y lo cierto es que la ausencia de Samantha se nota mucho, las cuatro se complementaban muy bien y parece que falta una pata y que se ha desequilibrado. Además veo una serie diferente, no tiene el mismo tono que Sexo en Nueva York. En fin, no desastrosa, pero sí bastante floja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes