Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7960
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Leo que es la primera carrera de la historia con 3 banderas rojas :drunk:

Ronda de twitter:











Albon :loll: :loll: :loll:







Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

No hay penalización para Gasly, la consistencia eh :cafe:
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

denita escribió: 02 Abr 2023, 17:14 No hay penalización para Gasly, la consistencia eh :cafe:
Es incomprensible, interpretan el reglamento como les sale del toto.
Pobre Carlos, con el carrerón que estaba haciendo.
Los fans de Alonso viven en narnia. Si hasta Fernando ha dicho que es un incidente de carrera, que las ruedas estaban frias.

Ahora un mes de descanso, hasta Bakú. Que pereza me dan estos parones tan largos.
Keren
Rusa
Mensajes: 7960
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

happy_girl escribió: 02 Abr 2023, 17:55 Ahora un mes de descanso, hasta Bakú. Que pereza me dan estos parones tan largos.
A mí también. Podemos usarlo para aprendernos el formato sprint, que toca en Baku no?

Viernes: FP1 + clasificación para la carrera.
Sábado: Clasificación para el sprint + sprint.
Domingo: Carrera.

Las 2 clasificaciones serán normales, con Q1, Q2 y Q3.



denita escribió: 02 Abr 2023, 17:14 No hay penalización para Gasly, la consistencia eh :cafe:
Es que no es tan difícil, elige una norma, la que sea, pero aplícala a todos por igual. Pero vamos, eso sería un milagro. Pongo vídeo de F2, esto no fue penalizado:

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Yo lo que flipo es que no penalizaran a Doohan después de provocar un SC… lo que dije la semana pasada, el agua de Australia les ha trastornado a todos o yo que sé.

¿Habéis visto lo de Massa?
Ñ
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 05 Abr 2023, 08:58 Yo lo que flipo es que no penalizaran a Doohan después de provocar un SC… lo que dije la semana pasada, el agua de Australia les ha trastornado a todos o yo que sé.

¿Habéis visto lo de Massa?
Massa es otro que también ha bebido agua de Australia :drunk:
Keren
Rusa
Mensajes: 7960
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

En serio Massa se va a meter en este fregao después de 15 años?! :loll: Gracias Felipe por alegrarnos el parón en serio...
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Llevo desconectada unos días y ni siquiera he visto la carrera del domingo, ¿merece la pena verla? :roll:
No me había enterado de lo de Massa. :blink:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

krisia escribió: 05 Abr 2023, 22:17 Llevo desconectada unos días y ni siquiera he visto la carrera del domingo, ¿merece la pena verla? :roll:
ABSOLUTAMENTE, ya por lo loca que ha sido merece la pena.
Ñ
Keren
Rusa
Mensajes: 7960
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 05 Abr 2023, 22:54
krisia escribió: 05 Abr 2023, 22:17 Llevo desconectada unos días y ni siquiera he visto la carrera del domingo, ¿merece la pena verla? :roll:
ABSOLUTAMENTE, ya por lo loca que ha sido merece la pena.
Haz unas palomitas y ponte cómoda, te vas a divertir.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Gracias chicas, me la pondré este finde. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1



No creo que llegue a nada, pero debería. Si sancionan a Sainz deberían sancionar a Gasly y a Sargeant.

Estoy viendo la carrera de F3 y menudo carrerón se marcó Pepe Martí!
Keren
Rusa
Mensajes: 7960
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

denita escribió: 08 Abr 2023, 13:00 No creo que llegue a nada, pero debería. Si sancionan a Sainz deberían sancionar a Gasly y a Sargeant.

Estoy viendo la carrera de F3 y menudo carrerón se marcó Pepe Martí!
Yo estoy convencida de que no sancionaron a Gasly porque estaba al borde de quedarse sin participar en la próxima carrera, y no querían eso. Pero eso debería hacer que se plantearan si el carné de puntos este que usan para sancionar pilotos tiene que seguir así o habría que cambiar algo, porque cual es la lógica de mantenerlo si cuando un piloto llega al límite, a la FIA se la pone el culillo pequeño y dicen "bueno, fue incidente de primera vuelta"... y lo de Carlos también! En mi opinión quizás habría que dejar esas sanciones de puntos para cosas que sean graves o peligrosas en pista, pero no quitar puntos por exceder el límite de velocidad en el pit lane o pisar la línea blanca al entrar. No sé, yo lo veo como una norma al nivel de la del 107% de la pole para poder participar en carrera. Algo que está pensado para que no haya gente en pista que no sabe lo que está haciendo. No incluyo a Gasly en ese grupo, ha pasado gente mucho peor por aquí.

Y lo de Sargeant... empiezo a pensar que nadie lo vio porque nadie estaba mirando el fondo de la parrilla :loll:

Pepe Martí hizo una remontada de locos! :clap:

Por cierto, Liam Lawson sigue paseándose por diferentes categorías y ganando en todas. Si para 2024 Red Bull no le da un asiento en Alpha Tauri... diría que será el origen de mi villain origin story pero eso no puede pasar 2 veces :lol:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7960
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Puede por favor alguien parar a este señor?

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Menudo vendido que es.
Ñ
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

Se les está yendo un poco la pinza, no?. Mira que me gusta el deporte pero el calendario de este año ya de por sí me parecía una locura y mal organizado... 25 a cuento de qué?- Que miren mejor el reglamento y cómo sancionan y que se dejen de tanto evento pa arriba y pa abajo.. me sorprendería 0 si ahora quieren más circuitos en USA viendo la promo que hay par alas vegas este año
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7960
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Para ellos es más dinero y eso es todo lo que ven, les importa un pimiento toda la gente que tiene que desmontar un paddock de F1 entero el domingo, trasladarlo a otro país/continente, y volver a montarlo el miércoles. Dinero, dinero, dinero. No hay más que ver como han subido los precios de las entradas, en circuitos como Silverstone se les ha ido totalmente la olla y ya es un lujo, no vale con ahorrar un poco para darte el capricho. Por Dior, que puedes asistir a una temporada entera de IndyCar por menos dinero que un pase completo en Silverstone.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7960
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Cosas que van pasando durante el parón...


✅ El circuito de Miami se inunda y falta menos de 1 mes para la carrera:

Imagen


Seb tenía razón, como siempre:

Imagen



✅ Le han hecho una entrevista a James Vowles, Team Principial de Williams desde este año: https://racingnews365.com/vowles-reveal ... g-williams y me ha matado esto:
"There were some very much what I would consider basics that are in place in other teams and have been since almost 15 years – especially for example around certain software systems, software systems that allow you to properly understand where all your parts are – [that] simply doesn't exist [at Williams]."
Este es el nivel de Williams?? Están diseñando el coche con Paint o que? :ayno:



✅ Ferrari se reúne con la FIA el día 18/04 por la penalización a Carlos:





✅ Estos 2 idiotas :lol33: :lol33:







✅ La 1ª señal del Apocalipsis, Lewis participando en un challenge del equipo:

Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Los pilotos de Ferrari haciendo el canelo, que falta les hace divertirse estando en ese equipo. Me encanta la risa de Leclerc :lol:

Keren
Rusa
Mensajes: 7960
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

denita escribió: 15 Abr 2023, 11:55 Me encanta la risa de Leclerc :lol:
Cada vez que grita CARLOS me parto sola :lol:


✅ Se podría pedir a alguien que cambiara el título del post y quitara lo de "próxima carrera: Mónaco, 27 de mayo?". Iba a pedírselo a @Kelniss pero he visto que no publica un mensaje desde 2019 :triste: Pero a lo mejor vosotras no queréis quitarlo, yo pregunto antes de invocar a alguna moderadora/administradora del foro.



✅ Este fin de semana hay mundial de resistencia en Portimão, el cual no sigo para nada pero ha habido un accidente que vamos, llega a ser una competición con las gradas llenas y hubiera sido bastante trágico. El accidente no ha sido en las 6 horas de resistencia sino en la Porsche Sprint Challenge Iberica, que es la competición previa. Alexandre Areia ha tenido un accidente y su coche ha saltado por encima de la verja y ha acabado en la grada:

Imagen

Imagen

Imagen


Estamos hablando de circuito FIA nivel 1, no la pista de karting de mi pueblo, que se lo hagan mirar. Por cierto, podéis ver la lista de circuitos por niveles FIA en wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_m ... _FIA_grade



✅ También hay carrera de IndyCar este finde en Long Beach, pero lo que me tiene salivando es que McLaren ha presentado los 3 diseños del equipo para la Indy500 del mes que viene. Son un homenaje a los colores del coche que ganó cada una de las 3 carreras de la Triple Corona: 500 millas de Indianápolis, GP de Mónaco, 24 horas de Le Mans. El blanco y naranja me parece :babass: :wub: llevo desde anoche babeando. Foto en grande

Imagen





✅ Y para acabar, y quedándome en la Indy, la próxima vez que la FIA la cague (que será mañana o pasado...) pensad que en algún momento entre los entrenamientos de ayer viernes y el free practice que ha terminado hace unos minutos, los de la Indy han decidido hacer más alta una de las "salchichas" de metal de un bordillo pero no han dicho nada a los equipos. Así que han salido a la FP y Callum Ilott se ha ido directo al muro porque, obviamente, no contaba con eso: "If they changed something and didn't tell us, they can pay for the damage" :ayno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes