Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18137
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carla Barber

Sumac escribió: 29 Sep 2023, 15:07 Me hacéis resumen de quién es el tal Diego Matamoros? Por el apellido entiendo que es familiar de esos dos comentaristas (sic) que salen en Telecinco.

Edito, que no he dicho, POR FAVOR! :D:
Te veo verde eh :harhar:
Pues es uno de los hijos de Kiko Matamoros, el Freddy Krueger español.
Fue mediático sobretodo xq era el q peor relación mantenía con el padre, fue a un SV y a varios platós sacando mierdas familiares xq se supone q el padre los abandonó, como a Laura, comían arroz en año nuevo decía.
Pasado un tiempo de reconciliaron y ahora se quieren todos muchos después de haber vendido miserias en platós x la pela, hasta cuando estaba con la doctora llevo a papá Freddy a la consulta con algún tipo de descuento, como cuando trabajas en el Zara y tienes tu tarjeta de descuento??? pues igual.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3334
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Sumac escribió: 29 Sep 2023, 15:07 Me hacéis resumen de quién es el tal Diego Matamoros? Por el apellido entiendo que es familiar de esos dos comentaristas (sic) que salen en Telecinco.

Edito, que no he dicho, POR FAVOR! :D:
Diego Matamoros se hizo famoso por ser hijo y sobrino, como dices, de esos dos comentaristas que salen en la tele. En realidad ya hace años que sólo sale su padre, Kiko Matamoros, que pertenecía al universo Sálvame.

Diego se supone que vive de las redes sociales y está encantado de conocerse. Fue novio de Carla hace un par de años y oh sorpresa, todo era muy intenso, muy de verdad, muy para toda la vida y de repente, rompieron y ella a las semanas ya estaba con el padre de sus hijos. Diego se supone que lleva tiempo con otra influencer (Marta Riumbau), pero ahora hay rumores de ruptura.

También es hermano de Laura Matamoros, que también vive de redes. Vamos, una familia de currantes :D:

https://www.instagram.com/diegomatflo/
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

@Sumac este es el padre de la criatura después de pasar por Cagla.


Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

El mejor ejemplo para no ponerse nunca en manos de esta señora y su método de los 3 puntos.
Yo creo que a Diego le da un poco igual los hijos de los demás (aunque me quiere sonar que el sí quería ser padre). Marta estaba sometiéndose a un tratamiento de fertilidad para ser madre estando con Diego.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

lori_blondie escribió: 29 Sep 2023, 16:31 Marta estaba sometiéndose a un tratamiento de fertilidad para ser madre estando con Diego.
En serio???!!! Poco pasa. Pobres menores inocentes, madre mía
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 964
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Recordemos que Diego tuvo una hija que al final no era suya, sino de un futbolista muy famoso, supuestamente 🤭 De los mejores cotilleos que he leído en el Vox Populi.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Sumac escribió: 29 Sep 2023, 15:07 Me hacéis resumen de quién es el tal Diego Matamoros? Por el apellido entiendo que es familiar de esos dos comentaristas (sic) que salen en Telecinco.

Edito, que no he dicho, POR FAVOR! :D:
Es el hijo de Kiko Matamoros y su primera mujer.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Pinkdemia escribió: 29 Sep 2023, 16:52
lori_blondie escribió: 29 Sep 2023, 16:31 Marta estaba sometiéndose a un tratamiento de fertilidad para ser madre estando con Diego.
En serio???!!! Poco pasa. Pobres menores inocentes, madre mía
Ojo, creo que lo estaba haciendo con la intención de ser madre soltera.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

lori_blondie escribió: 29 Sep 2023, 21:39
Pinkdemia escribió: 29 Sep 2023, 16:52
lori_blondie escribió: 29 Sep 2023, 16:31 Marta estaba sometiéndose a un tratamiento de fertilidad para ser madre estando con Diego.
En serio???!!! Poco pasa. Pobres menores inocentes, madre mía
Ojo, creo que lo estaba haciendo con la intención de ser madre soltera.
Ah bueno, entonces con mejor criterio.

Se los puede pedir prestados a Carla. Total para lo que los mira...
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

En el foro naranja están teorizando con que está preñi otra vez, lo dudo muchísimo, sería demasiado hasta para ella.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Parece que no hay ruptura, o lo han arreglado. En el canal de salseologia han publicado una foto de ambos en el aeropuerto de Palma.
Beautyqueen

  Carla Barber

Ya se lo dijo aquella prima de cotilleando a Salseologia, que no habían roto, y que solo era un tema del cursillo, aunque yo creo que sí que hubo pelea entre ellos, solo que no ruptura.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Me parecería muy inconsciente hasta para ella un tercer embarazo tan seguido...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Debieron tener alguna discusión fuerte y como necesita explicarlo todo por redes sociales pues ya montó el drama... Lo mejor que podría hacer es irse a su isla, desconectar de las redes y disfrutar un poco de sus hijos (en el trabajo puede tener vacaciones)
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3334
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Igual la bronca fue precisamente por su sobreexposición en redes.
Imagen
Beautyqueen

  Carla Barber

En cotilleando están diciendo que el pequeño, Bosco, no es hijo de Joseph, sino de Rubí, varias primas han visto documentos oficiales y el crío lleva el apellido Rubí.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Beautyqueen escribió: 10 Oct 2023, 19:36 En cotilleando están diciendo que el pequeño, Bosco, no es hijo de Joseph, sino de Rubí, varias primas han visto documentos oficiales y el crío lleva el apellido Rubí.
Perdón???? :bag:
Imagen
Beautyqueen

  Carla Barber

Maryone escribió: 10 Oct 2023, 19:39
Beautyqueen escribió: 10 Oct 2023, 19:36 En cotilleando están diciendo que el pequeño, Bosco, no es hijo de Joseph, sino de Rubí, varias primas han visto documentos oficiales y el crío lleva el apellido Rubí.
Perdón???? :bag:
Tal cual lo lees, así me he quedado yo al leerlo, nunca deja de sorprenderme esta mujer.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

No puede ser :aydios:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes