Redes Sociales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5225
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Redes Sociales

A mí sí me gustan las redes sociales, pero me pongo freno.

Por cierto, ¿cómo narices compartís una publicación en los Stories de IG?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Redes Sociales

Cósima escribió: 01 Sep 2019, 06:59 A mí sí me gustan las redes sociales, pero me pongo freno.

Por cierto, ¿cómo narices compartís una publicación en los Stories de IG?
Te refieres a un story de otra persona en el tuyo? Te tienen que haber etiquetado. No sé si te refieres a eso. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5225
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Redes Sociales

silhouette escribió: 01 Sep 2019, 12:23
Cósima escribió: 01 Sep 2019, 06:59 A mí sí me gustan las redes sociales, pero me pongo freno.

Por cierto, ¿cómo narices compartís una publicación en los Stories de IG?
Te refieres a un story de otra persona en el tuyo? Te tienen que haber etiquetado. No sé si te refieres a eso. :hide1:
Me explico fatal, perdón :looll: Me refiero a una publicación de alguien público en su muro. O sea, compartir una foto de alguien en mis stories (no un storie). Es que le doy a compartir y me permite únicamente enviar esa publicación a alguno de mis contactos.

No sé si he mejorado la explicación.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Redes Sociales

Ahh vale, he entendido mal yo, que hoy estoy muy espesa. :lol: Pues eso no lo he probado nunca, se puede hacer? He probado con una foto de otra persona en la que estoy etiquetada y no me sale más que la opción de mandarla por mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Redes Sociales

Cósima escribió: 01 Sep 2019, 18:43
silhouette escribió: 01 Sep 2019, 12:23
Cósima escribió: 01 Sep 2019, 06:59 A mí sí me gustan las redes sociales, pero me pongo freno.

Por cierto, ¿cómo narices compartís una publicación en los Stories de IG?
Te refieres a un story de otra persona en el tuyo? Te tienen que haber etiquetado. No sé si te refieres a eso. :hide1:
Me explico fatal, perdón :looll: Me refiero a una publicación de alguien público en su muro. O sea, compartir una foto de alguien en mis stories (no un storie). Es que le doy a compartir y me permite únicamente enviar esa publicación a alguno de mis contactos.

No sé si he mejorado la explicación.
Yo para eso solo sé haciendo captura de pantalla y recortando la publicación antes de publicarla en stories. No sé si habrá una forma menos rudimentaria de hacerlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5225
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Redes Sociales

Juro que yo lo he visto 😂 Yo lo hago como dice @Marezha pero sí he visto en otros stories que ves la foto y si le clicas te sale “Ir a la publicación”. Pero si no soy sólo yo la que no puede hacerlo, me quedo más tranquila.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Redes Sociales

Cósima escribió: 01 Sep 2019, 19:52 Juro que yo lo he visto 😂 Yo lo hago como dice @Marezha pero sí he visto en otros stories que ves la foto y si le clicas te sale “Ir a la publicación”. Pero si no soy sólo yo la que no puede hacerlo, me quedo más tranquila.
Tenías razón, lo he encontrado! :D: Debajo de la foto salen 3 iconos, el corazón, el bocadillo y una flechita. Pues si le das a la flechita te sale la opción de añadir publicación a tu historia.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12764
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Redes Sociales

Lo de que te salgan cosas que no has buscado en el móvil es porque lo escuchan a través del micro. Hace poco hubo un escándalo respecto a eso con Siri, Apple se tuvo que disculpar y todo, pero no dudéis que seguirán haciéndolo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Redes Sociales

Pues no sé, yo tengo Android pero imagino que es igual. Pero una de las cosas me pasó en el trabajo, hablando con una persona y buscando luego en el ordenador. Que mi móvil estaba en el bolso. A mi eso me dejó un poco loca
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12764
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Redes Sociales

Claro que Android es igual, sólo que en lugar de espiarte Apple te espía Google :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Redes Sociales

Ya pero si logra espiarme desde dentro del bolso es que mi móvil tiene mejor acústica de lo que yo percibo cuando llamo jaja
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5225
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Redes Sociales

silhouette escribió: 01 Sep 2019, 19:56
Cósima escribió: 01 Sep 2019, 19:52 Juro que yo lo he visto 😂 Yo lo hago como dice @Marezha pero sí he visto en otros stories que ves la foto y si le clicas te sale “Ir a la publicación”. Pero si no soy sólo yo la que no puede hacerlo, me quedo más tranquila.
Tenías razón, lo he encontrado! :D: Debajo de la foto salen 3 iconos, el corazón, el bocadillo y una flechita. Pues si le das a la flechita te sale la opción de añadir publicación a tu historia.
Qué paciencia conmigo :looll: ¡Mil gracias! Es que justo es eso lo que no me sale, o sea, le doy y no me sale añadir nada a mi historia, sí mandar a los seguidores. Voy a investigar más, a ver por qué esta censura.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Me está dando un poco de miedito el asunto...
He dejado Facebook, porque estaba saturada de información irrelevante (postureos y demás) y al final se perdía lo esencial. Pues bien, me hice otra cuenta con un correo electrónico que nadie sabe, solamente para seguir uno par de grupos y páginas, y que sirva para informarme.
Aquí viene el caso... en mi último trabajo tuve acoso laboral de una persona, de la cual hace meses que no sé. Mi sorpresa ha sido cuando veo que me pide amistad en esa cuenta... Ya os digo, cuenta con un email que nadie sabe, con un nombre totalmente ficticio... sin fotos mías ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Redes Sociales

Qué mal rollo :shock:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14021
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Redes Sociales

@Aurora vinculaste el número de móvil a la cuenta? Si lo hiciste y el lo tiene por eso te encuentra aunque lo más probable es que no sepa ni quien eres
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Redes Sociales

@Aurora, ¿ella tiene tu móvil? Porque fb te recomienda a la gente que tienes en tu agenda e igual esa persona te ha pedido solicitud porque añade a todo el mundo que le aparece en sugerencias. Es lo único que se me ocurre.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13656
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Redes Sociales

Nive escribió: 09 Sep 2019, 12:42 @Aurora vinculaste el número de móvil a la cuenta? Si lo hiciste y el lo tiene por eso te encuentra aunque lo más probable es que no sepa ni quien eres
Dafne escribió: 09 Sep 2019, 12:42 @Aurora, ¿ella tiene tu móvil? Porque fb te recomienda a la gente que tienes en tu agenda e igual esa persona te ha pedido solicitud porque añade a todo el mundo que le aparece en sugerencias. Es lo único que se me ocurre.
exacto, probablemente sea esto y no sepa ni quién eres.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Gracias @Nive @Dafne @Lunnaris gracias! Porque no me pide nadie y casualmente que me pida esta persona... Ya la rechacé y la puse en spam para que no pueda volver a pedirme.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Estoy viendo una tendencia en twitter de personas que dicen cerrar sus redes sociales por control e incluso quienes se van a meter con ellos.
Imagen
hunkydory

  Redes Sociales

Estoy subiendo fotos de unos viajes que hice hace unos días/meses y me he acordado de este hilo. Para no levantar susceptibilidades, odios, o habladurías de si quiero montar una mentira con mi vida y fingir que estoy de viaje 24/7 he puesto hasta la fecha en la que hice el viaje y todo.

Después me he dado cuenta de que es una ridiculez. Si alguien quiere molestarse o hablar buscará la forma de hacerlo. Así que bueno, una y no más, subiré lo que quiera sin tantas "explicaciones" que mi instagram es mío y no de los cotillas :D:

Aún habrá que piense que soy una pesada. Qué le vamos a hacer si tiro de analógico y no he revelado las fotos hasta cuatro meses más tarde :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes