Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 323
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Primer trimestre de embarazo

@Néyade que bien!
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Primer trimestre de embarazo

@Néyade que alegría :cuore:
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Primer trimestre de embarazo

@Néyade qué bien!!
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Primer trimestre de embarazo

@Néyade cuánto me alegro!! 😀😀😀
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Primer trimestre de embarazo

@Néyade Cuanto me alegro bonita, disfrutalo. Te lo mereces :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

@Néyade me alegro muchísimo!!! Un besazo!!
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Primer trimestre de embarazo

Millones de gracias a todas!! :kisskiss: :kisskiss:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Primer trimestre de embarazo

@Néyade me alegra mucho leerte así de contenta! Te lo mereces!!
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Primer trimestre de embarazo

Cómo vais chicas? Yo en general me encuentro muy bien!

Eso sí.. Por un lado me duermo por las esquinas! De por sí soy dormilona.. Pero es que esto ya es exagerado jaja.. Y por otro me como un jabali! Hoy mismamente he desayunado a las 8, a las 11 me he comido un platano, a las 13 un yogurt, a las 14.30 he comido un platazo de pasta que ni los futbolistas antes de un partido.. Acabo de merendar nueces y sigo con hambre.. 🙄

Sabéis esa sensación cuando tienes resaca que te puedes comer una pizza, una burger y un helado sigues teniendo agujero en el estómago? Pues así estoy yo..

Y ojo con no comer..cuando me entra hambre porque me entran unas nauseas.. 😳

A este paso me sale ya tripa pero de gordi..no de embarazo! 🤣
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Primer trimestre de embarazo

Que suerte a las que no teneis sintomas, yo estoy de 8+6 y llevo dos semanas con un dolor en la boca del estomago bestial, vomitando, sin comer.. He perdido ya 3kg... Y yendo de visitas a urgencias cada dos por tres porque la ranitidina no te la pueden administrar oral, asi que imaginaos. Me da mucha pena porque no estoy disfrutando nada el embarazo, me hacen ecos cada vez que voy y es como más vale que esté ahi con lo mal que lo estoy pasando (se que es un pensamiento muy feo y me siento muy culpable), lógicamente me alegro mas que nada que esté todo bien que aunque es un bichin es mi bichin (L) pero no me siento nada disfrutando del embarazo como oigo a amigas y conocidas
Edito: Encima ayer me dijeron que los resultados de la citologia que me hice antes de quedarme me ha salido un ISIL (VPH en bajo estadio) me han dicho que no es preocupante pero otra cosa mas...
Última edición por corny315 el 19 Feb 2020, 20:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Primer trimestre de embarazo

Yo de momento sin síntomas más allá que dolorcillos "de regla".
Ayer me asusté un poco porque al limpiarme tenía el flujo ligeramente rosado, pero ya no lo he vuelto a ver!
@corny315 mejórate!! Y mucho ánimo
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Cocopops
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

  Primer trimestre de embarazo

Ayer fuimos a hacer una eco en la semana 11, vimos a la bolita moviendo las manitas y dio un pequeño botecito como flotando cuando la mujer me puso el ecógrafo y presionó. Fue muy emocionante! Q peque y cómo se movía! :lol:

Yo me puse muy contenta el otro día cuando vomité la primera vez :queen: q cosa más absurda, pero es lo que comentáis algunas; no tener síntomas apenas también es una rallada. Aunque he tenido más náuseas últimamente, y sigo cansada, también estoy tomando medicación para el tiroides. No puedo comer mucha cantidad porque me lleno muy rápido, y tengo gases (eructo un montón) al final del día. El pobre tiene que estar traumatizado conmigo :roll:

@corny315 espero que te mejores, prueba el zumo de naranja con jengibre pasado por la licuadora, sí q ayuda. Y come poquito y a menudo, por probar que no quede. A ver si mejora la cosa!
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas, me alegro que esteis todas bien, os seguiré leyendo y espero con suerte volver a participar por este post en unos meses.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

@Tangisis lo siento en el alma preciosa, te mando un abrazo inmenso y un besote, ya verás que estás de nuevo en este post super prontito :kiss:
Imagen
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Primer trimestre de embarazo

@corny315 mucho ánimo con esos síntomas!

Y @Tangisis un abrazo enorme para ti y como dices, seguro que en unos meses te volvemos a ver por aquí
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

@Tangisis lo siento muchísimo. Te envío un abrazo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas! Estoy muy ausente estos días, pero entre el cansancio que no me abandona, el trabajo y el resfriado que tengo, me cuesta trabajo hasta escribir (aunque os sigo leyendo).

En primer lugar decirle a @Tangisis que lo siento MUCHÍSIMO. Te mando todo mi cariño. Sé fuerte que seguro que en un par de meses nos vemos de nuevo por aquí, preciosa :hug: :enamorado:

También quiero dar la bienvenida a las nuevas! Estamos teniendo un comienzo de año cargado de positivos, que guay!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Primer trimestre de embarazo

Un abrazo enorme @Tangisis, espero que te recuperes muy pronto.
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 323
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Primer trimestre de embarazo

Otra que se une al aborto diferido. El martes me confirmaron lo que ya sabía. Todavía no lo he expulsado pero cada vez tengo más perdeidas, me dijo que esperara un par de días a ir para que me den las pastis. Al dejar de poner la progesterona creo que lo voy a acabar expulsado solo.
Animacamente estoy bastante bien, mi novio lo lleva peor porque el domingo no lo quiso asumir. Para mi la confirmación fue un alivio más que otra cosa, después de estar 2 días histérica con la incertidumbre. Todavía no me he atrevido a llamar a mis padres para darle la noticia ni a decirlo en el trabajo. Voy a esperar esta semana, a mis padres los llamaré hoy. Para mí es la parte más difícil.
Creo que estoy animada porque no quedamos muy fácil y medio de chiripa.
En principio me dijo que en cuanto tuviera la regla, podíamos volver a intentarlo.
@Tangisis si quieres hablar por privi, nos contamos nuestras penas. Un abrazo guapa y ánimo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

Ai @Ladygodiva un abrazote inmenso, lo siento muchisimo. Te digo como a Tangisis seguro que en poco tiempo os tenemos por el post de nuevo. Besotes preciosa :huglove:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes