Dark (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Dark (Netflix)

Madeleine Elster escribió: 02 Jul 2020, 23:55
sanyo escribió: 02 Jul 2020, 23:46 @Madeleine Elster lo he quitado rápido y no lo he visto, pero no lo has puesto en spoiler.
Sorry!! Arreglado :guiño:
Sigue sin estarlo :D: lo has puesto en hidden
Imagen
Madeleine Elster

  Dark (Netflix)

Topa escribió: 02 Jul 2020, 22:07 Terminado el cuarto,me ha gustado mucho. Me encanta la actriz que hace de Doris :wub: tiene una carita muy dulce.
► Mostrar Spoiler
Me declaro fan de Hannah. :partytime:
Madeleine Elster

  Dark (Netflix)

sanyo escribió: 02 Jul 2020, 23:57
Madeleine Elster escribió: 02 Jul 2020, 23:55
sanyo escribió: 02 Jul 2020, 23:46 @Madeleine Elster lo he quitado rápido y no lo he visto, pero no lo has puesto en spoiler.
Sorry!! Arreglado :guiño:
Sigue sin estarlo :D: lo has puesto en hidden
Sigue viéndose?¿
Castañuelas

  Dark (Netflix)

Llevo 3 capítulos y no me está gustando ni pareciendo interesante. Voy a acabarla, eso sí.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Dark (Netflix)

Madeleine Elster escribió: 03 Jul 2020, 00:02
sanyo escribió: 02 Jul 2020, 23:57
Madeleine Elster escribió: 02 Jul 2020, 23:55
sanyo escribió: 02 Jul 2020, 23:46 @Madeleine Elster lo he quitado rápido y no lo he visto, pero no lo has puesto en spoiler.
Sorry!! Arreglado :guiño:
Sigue sin estarlo :D: lo has puesto en hidden
Sigue viéndose?¿
Ya está bien :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Dark (Netflix)

Ayer vi el cuarto y meh, me jodió porque se desvelaron cosas que estaba viendo venir. Por lo demás, veo poco movimiento en lo que vamos de temporada.

Salvo los nuevos personajes (creo que yo sabéis a quién me refiero), siento que están dando vueltas en círculo.

Acerca del 3x04
► Mostrar Spoiler
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dark (Netflix)

Os recomiendo mucho esta web https://darknetflix.io/es/ es interactiva, has de ir seleccionando temporada, capi y personaje y te va saliendo info resumida.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24090
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dark (Netflix)

yo he tenido la misma sensación @Berenice
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Dark (Netflix)

@Miss Costello , gracias, qué bien explicado! No había caído en eso. Ya he terminado la temporada; no sé, no me ha gustado tanto, me ha parecido demasiado oscura y triste, aunque eso sí, el final está bien. Me gustaron más la primera y segunda, y creo que lo han liado demasiado para darle un cierre con sentido. También, como decís, algunas cosas quedan sin explicar, al menos claramente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Dark (Netflix)

Terminada. La empecé con ganas pero a mitad de camino, con tantas idas y venidas, pinché
Eso sí, el final me gustó
Spoiler
me gustaría saber si tenían pensado desde un principio que el relojero fuera el desencadenante de todo. No sabemos nada de su vida en dos temporadas y media y de repente es la clave. Eso me parece bastante pillado
También me cansó bastante el tema Jonas-Martha y lo manipulados que estaban todo el tiempo por sus yos adultos.

Luego las desapariciones de los guajes... Tampoco me quedaron claras a qué venían. Al final ni se acordaron de ellos.

Pero bueno, el final de la cena y el por qué de estar solo esos seis, me gustó mucho. Eso sí, maldigo el apagón que no nos dejó saber lo del ojo de Wöller

Team Claudia. Muy jefa da igual la época
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Dark (Netflix)

Coincido contigo, @Lanni, en todo !
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24090
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dark (Netflix)

Lanni escribió: 04 Jul 2020, 15:26 Terminada. La empecé con ganas pero a mitad de camino, con tantas idas y venidas, pinché
Eso sí, el final me gustó
Spoiler
me gustaría saber si tenían pensado desde un principio que el relojero fuera el desencadenante de todo. No sabemos nada de su vida en dos temporadas y media y de repente es la clave. Eso me parece bastante pillado
También me cansó bastante el tema Jonas-Martha y lo manipulados que estaban todo el tiempo por sus yos adultos.

Luego las desapariciones de los guajes... Tampoco me quedaron claras a qué venían. Al final ni se acordaron de ellos.

Pero bueno, el final de la cena y el por qué de estar solo esos seis, me gustó mucho. Eso sí, maldigo el apagón que no nos dejó saber lo del ojo de Wöller

Team Claudia. Muy jefa da igual la época
Spoiler
Yo creo que está claro que no, deberían haber dado respuesta a porque era necesario matar a esos crios para el tema de los saltos en el tiempo y demás, como muchas otras cosas que se han quedado en el aire, y han sacado lo del relojero para poder cerrar medio bien la serie, pero nada que ver con temporadas anteriores.

Vamos es que te ves las dos primeras temporadas y la tercera y no parecen ni la misma serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Dark (Netflix)

Ya @Kate en realidad yo también pienso que no. Cosas así me molestan mucho
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dark (Netflix)

Acabo de ver el capítulo 5 y me acaba de explotar la cabeza (otra vez) :meparto:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Dark (Netflix)

Kate escribió: 04 Jul 2020, 15:58
Lanni escribió: 04 Jul 2020, 15:26 Terminada. La empecé con ganas pero a mitad de camino, con tantas idas y venidas, pinché
Eso sí, el final me gustó
Spoiler
me gustaría saber si tenían pensado desde un principio que el relojero fuera el desencadenante de todo. No sabemos nada de su vida en dos temporadas y media y de repente es la clave. Eso me parece bastante pillado
También me cansó bastante el tema Jonas-Martha y lo manipulados que estaban todo el tiempo por sus yos adultos.

Luego las desapariciones de los guajes... Tampoco me quedaron claras a qué venían. Al final ni se acordaron de ellos.

Pero bueno, el final de la cena y el por qué de estar solo esos seis, me gustó mucho. Eso sí, maldigo el apagón que no nos dejó saber lo del ojo de Wöller

Team Claudia. Muy jefa da igual la época
Spoiler
Yo creo que está claro que no, deberían haber dado respuesta a porque era necesario matar a esos crios para el tema de los saltos en el tiempo y demás, como muchas otras cosas que se han quedado en el aire, y han sacado lo del relojero para poder cerrar medio bien la serie, pero nada que ver con temporadas anteriores.

Vamos es que te ves las dos primeras temporadas y la tercera y no parecen ni la misma serie.
► Mostrar Spoiler
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  Dark (Netflix)

Kate escribió: 04 Jul 2020, 15:58
Lanni escribió: 04 Jul 2020, 15:26 Terminada. La empecé con ganas pero a mitad de camino, con tantas idas y venidas, pinché
Eso sí, el final me gustó
Spoiler
me gustaría saber si tenían pensado desde un principio que el relojero fuera el desencadenante de todo. No sabemos nada de su vida en dos temporadas y media y de repente es la clave. Eso me parece bastante pillado
También me cansó bastante el tema Jonas-Martha y lo manipulados que estaban todo el tiempo por sus yos adultos.

Luego las desapariciones de los guajes... Tampoco me quedaron claras a qué venían. Al final ni se acordaron de ellos.

Pero bueno, el final de la cena y el por qué de estar solo esos seis, me gustó mucho. Eso sí, maldigo el apagón que no nos dejó saber lo del ojo de Wöller

Team Claudia. Muy jefa da igual la época
Spoiler
Yo creo que está claro que no, deberían haber dado respuesta a porque era necesario matar a esos crios para el tema de los saltos en el tiempo y demás, como muchas otras cosas que se han quedado en el aire, y han sacado lo del relojero para poder cerrar medio bien la serie, pero nada que ver con temporadas anteriores.

Vamos es que te ves las dos primeras temporadas y la tercera y no parecen ni la misma serie.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Dark (Netflix)

Sobre la máquina del tiempo de Noah...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Dark (Netflix)

Capítulo 3x07 visto. Si todo va bien, mañana termino.

Acerca del capítulo...
► Mostrar Spoiler
Me muero de ganas de abrir vuestros spoilers del final :looll:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  Dark (Netflix)

¡Buenos días chic@s!
Me uno al tema, que os he estado leyendo un poco en las sombras para no spoilearme. Empecé la serie la semana pasada y anoche la terminé, así que imaginad mi cacao mental. Estoy en chok :lol:
No sé si se habrá explicado en la serie, porque había momentos que no sabía si era todo una broma o que directamente a mi me falta un hervor, pero tengo un par de dudas que me gustaría que alguien me respondiera, si sabe. A lo mejor os parecen tonterías, pero ya es por cabezonería...
► Mostrar Spoiler
A lo mejor son dudas tontas, pero jo, esperaba que se resolviesen al final. Compro todo lo que queda sin explicar, pero esas cosas no :lloron:
Por cierto, opino como muchas,
► Mostrar Spoiler
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Dark (Netflix)

Bueno he terminado ya la serie....
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes