Redes Sociales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Redes Sociales

Ya, pero a ver, una cosa es que por ejemplo un día estábamos mi marido y yo hablando de contratar una empresa para la mudanza, nos metimos en un portal tipo rastreator pero con empresas de mudanzas, con su portátil que yo no uso jamás, y pusimos su email y su teléfono de contacto y abro el móvil, y publicidad que me Salta de mudanzas Pepe. Y piensas pues me vigilan por el micrófono. Vale. Google me vigila...

pero es que esto es gente. Gente como vosotras y como yo que tienen una página de Instagram donde venden sus servicios y ahí es donde yo me quedo loca porque no me parece lo mismo que me llegue publicidad de algo a que una persona con una cuenta de Instagram de pacotilla (que ni siquiera tienen muchos seguidores) sepa algo de mi. Eso ya me parece más grave.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Redes Sociales

Sí que da mal rollo, nos tienen controladísimos. Ayer estuve hablando de gin tonics y hoy me aparecía publi de tónica schweppes o como se escriba. Yo por eso a ig aunque tenga la cuenta privada solo subo fotos que tampoco sería un drama que acabasen en manos ajenas. La mujer de un compañero tiene una cuenta abierta donde solo cuelga fotos de sus hijos (que son una monada) pero tanta sobreexposición que hace de ellos me da mal rollo. Y bueno, ya comenté que una conocida con cuenta abierta subió una foto de su bebé desnudo dándose un baño. Me pareció demencial con la de degenerados que hay sueltos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Redes Sociales

Sería por el WIFI Nive. Que compartiendo red también cuenta.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Redes Sociales

Yo tengo la cuenta privada y si pongo una foto de mi hijo en la bañera siempre le tapo los geniales
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Redes Sociales

Bur escribió: 29 Ago 2019, 00:21 Yo tengo la cuenta privada y si pongo una foto de mi hijo en la bañera siempre le tapo los geniales
Y bien que haces. Que es una foto cuqui y ella ni lo habrá pensado, pero joe, es que se ve todo y a saber dónde puede acabar esa foto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Redes Sociales

Es que es eso y aunque era privada, cualquiera hace una captura de pantalla y aparece la colita del niño en cualquier lado. Que hay gente muy loca, paso

El otro día advertían de que hay tíos que se excitan viendo a mujeres dar el pecho y que comparten fotos. Me dio un asco...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Redes Sociales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Redes Sociales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4583
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Redes Sociales

Nive escribió: 29 Ago 2019, 00:16 ...

pero es que esto es gente. Gente como vosotras y como yo que tienen una página de Instagram donde venden sus servicios y ahí es donde yo me quedo loca porque no me parece lo mismo que me llegue publicidad de algo a que una persona con una cuenta de Instagram de pacotilla (que ni siquiera tienen muchos seguidores) sepa algo de mi. Eso ya me parece más grave.
Yo ahí lo que tiendo a pensar es que es Instagram quién les sugiere tu cuenta.

Que no lo sé, pero es lo que más me cuadra.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Redes Sociales

Eso del libro que dice Bur también me ha pasado. En plan voy a buscar un hotel en Antequera...por decir algo. Y pongo la A y la n y ya me está poniendo Antequera. Mucho antes que Andalucía por ejemplo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23104
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Redes Sociales

Lo de pedir amistad en IG de gente así yo creo que es más sencillo. Pillan una foto que piensen que hay posibles seguidores para ellos que hayan dado me gusta y de ahí no sé si manual o con un programa envían solicitud de amistad a todos los like. Tipo foto de un carrito de bebé de la marca x, pues saben que seguramente hayan sido embarazadas.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Redes Sociales

Gracias @Mañica !
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Tizzi escribió: 29 Ago 2019, 07:01 Eso del libro que dice Bur también me ha pasado. En plan voy a buscar un hotel en Antequera...por decir algo. Y pongo la A y la n y ya me está poniendo Antequera. Mucho antes que Andalucía por ejemplo.
A mi también me han pasado cosas así y da miedo. No quiere decir que nos escuchen en sentido de tenernos controladas por algo, aunque si a nivel publicitario o incluso influir en nuestros gustos.

La influencia que puedan ejercer sobre nosotros también es un tema que me da algo de yuyu.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Redes Sociales

Me habéis dado la vida con lo de silenciar estados. Gracias infinito
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Redes Sociales

Yo ya he bloqueado a dos pesados que no paran de mandarme solicitud. Pesados.

Lo de los likes que dice @Mañica tiene todo el sentido, a mí me pasa que si sigo a una cuenta por ejemplo de fitness me empiezan a seguir un montón de cuentas relacionadas con el tema al segundo (por lo que doy por hecho que tienen un programa que se lo hace automático).
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Redes Sociales

Hoy he alucinado con lo egoísta y maleducada que puede ser la gente por plasmar algo en sus redes sociales. He ido a entrar en un sitio porque estaba diluviando, pues en la puerta una chica grabando el chaparrón y yo intentando entrar porque me estaba empapando al haber cerrado el paraguas, pues la chica a su bola grabando, le he tenido que decir que me dejara pasar. Me ha dejado pasar y ha seguido bloqueando el paso a más gente :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

@Matilda @Sil @Cupid @Her @Tupper-ware @lunita2014 @Alabama @cerocero @Novacane


Hay quien te considera menos amiga si no llenas su cuenta de likes y comentas cada cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

@Novacane yo he dejado ahí facebook e ig, el único que estoy usando es Twitter y también es el que me parece más interesante actualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Redes Sociales

Yo tengo de tó y no uso de ná :lol:

Facebook lo tengo zombi, ni cuelgo ni cotilleo pero es que tengo a amigos que viven fuera y de vez en cuando cuelgan alguna fotillo y me gusta verlos. Si no fuera por eso, lo borraba. De hecho no tengo instalada ni la aplicación.

Instagram la uso para seguir a perfiles de gente que no conozco, de hecho no le he dicho a nadie que tengo perfil. Colgué en su día alguna foto chorra de bodegones e ya. Un día de estos se creen que soy un bot y me eliminan la cuenta :roll: el otro día me salió un aviso que no podía dar likes porque daba demasiados o algo así :prgss: y en todo el día no pude, me bloquearon.

Twitter intenté usarlo, pero no me van las movidas. Lo utilizo para enterarme de noticias, cuando quiero reírme un rato con memes o cuando busco solución a un servicio de alguna compañía.

De Whatsapp nunca subo foto de mi cara, ni estados ni historias, no tengo necesidad. Tampoco uso audios, ni me gusta que me los envíen. Y los grupos los tengo todos silenciados y a la gente avisada, que si quieren algo que me llamen, punto.

Soy muy asocial :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes