Podcast

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16156
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Podcast

nobego82 escribió: 12 May 2023, 13:20
Shelene00 escribió: 12 May 2023, 13:16 El señor de los crímenes, casos reales españoles de eso, de crímenes, de Paco Pérez, de Cuarto Milenio.
Uffff... me cuesta mucho escuchar ese podcast, no soporto su forma de hablar. Ya me tiene que interesar mucho el tema para que me lo ponga.
Yo tuve que escuchar varios para poder soportar su forma de hablar, y así todo es un poco desquiciante....pero me gusta los temas que trata y cómo.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Podcast

Candy Girl escribió: 12 May 2023, 18:57
WideAwake escribió: 11 May 2023, 13:33
Tizzi escribió: 10 May 2023, 23:57 Tengo ganas de encontrar alguno que me motive pero no doy con ninguno y al final me pongo audio libros que me entretienen más.

Lo he intentado con Estirando el chicle y me parecieron dos petardas y el de Cristina mitre era mucha publicidad .
Prueba el de Hot girl talks que a mi me ha gustado y es más tranquilo, aunque advierto que puede ser un poco adolescente pero bueno, está interesante. :)
A mi HGT no me acaba de terminar, tiene muchas cosas que no coincido con ella, no sé si es la diferencia de edad o qué. Y un aire de sabiduría y de chica que va de madura que me fatiga un poco.
Ah, claro, si tiene 21-22 años está en la etapa de "lo sé todo" y "soy muy especial" eso sí. :lol:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1971
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Podcast

thelovelybones escribió: 11 May 2023, 20:40
Tam escribió: 11 May 2023, 20:29 Pues yo me quedé huérfana de true crime al ponerme al día con Criminopatía y, después de probar unos cuantos (y no gustarme ninguno) he encontrado Dossier Negro y me gusta. No son sólo personas hablando: ponen testimonios, fragmentos de juicios... Y está bastante bien.
Yo estaba igual hasta que encontré ¿Por qué matamos? de Carles Porta y ahora que también me puse al día estoy huérfana por partida doble. :lol:
Pues he leído un montón de opiniones buenas sobre Carles Porta y de hecho quería leer alguno de sus libros. Pero pensé que todo su contenido "audiovisual" era en catalán. Voy a investigar.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Podcast

Shelene00 escribió: 12 May 2023, 13:16 El señor de los crímenes, casos reales españoles de eso, de crímenes, de Paco Pérez, de Cuarto Milenio.
cerdiabla escribió: 11 May 2023, 19:42 a mi la ruina me gustaba hasta que mi pareja me metió en la cabeza q era humor de malasaña :lol: :lol:
Son marcadamente catalanes :looll:
Sí sí lo sabemos, pero es humor para malasañeros 😂
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9924
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

S. Villar en Estirando el Chicle, otra semana sin escuchar/verlas, pereza total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Podcast

SnoopyCrisprCas escribió: 14 May 2023, 21:52 S. Villar en Estirando el Chicle, otra semana sin escuchar/verlas, pereza total.
Pues ha estado divertido el podcast...
A mí me divierten mucho, pero para mí son lo que son: cómicas, con eso tengo suficiente.
A veces sólo quiero distraerme y divertirme :):
Por cierto, aprovecho y pregunto por aquí, aunque igual debería preguntarlo en idiomas, pero bueno:
¿Hay alguna manera o alguna página o algo donde se pueda encontrar transcripciones de podcast?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9930
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Podcast

Si os gusta la moda y tal, os recomiendo Está de moda. Es el podcast de la novia de Carlos Sainz con una amiga. Ella también lleva la cuenta de IG de Madrillenials en Madrid, que es bastante seguida. Bueno, al menos aquí en Madrid xd La verdad es que el contenido está muy bien, porque hablan de las semanas de la moda, alfombras rojas internacionales, lanzamientos de colecciones de las marcas en España... Lo recomiendo por eso, pero aviso que ellas no pueden ser más pavas, más sosas ni tener menos carisma. Pero, bueno, por el contenido creo que vale la pena.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Podcast

Estoy empezando "La esfera", he escuchado tres capítulos y me está gustando mucho, la recomendó @Noa16 https://go.ivoox.com/sq/1220791

El diseño del espacio sonoro es una maravilla. Edito porque acabo de ver le dieron un galardón por esto mismo en el 1er Premios ondas de podcast :typing:
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Podcast

Yo ahora estoy con Titania. Que pena que sea episodios tan cortos!!
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Podcast

A mi Estirando el chicle me hace desconectar y morirme de la risa, la que mas me gusta es Victoria.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Podcast

yo ahora estoy con Reyes del palique aunque ella me hace un poco cansina
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Podcast

Me está gustando la catedral atroz. Crímenes, misterio y terror desde un punto de vista peculiar.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Podcast

He empezado hot girl talks que la recomendabais por aquí, ella me recuerda mucho a como habla gigi vives. el podcast bastante sin más, no me ha enganchado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10942
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Podcast

Escucharían un podcast de abroparaguas? :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16156
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Podcast

😂😂
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Podcast

Claro! Por qué no?
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Podcast

Para mi es requisito que un podcast esté bien guionizado y producido, me pasa igual con youtubers, eso de me pongo aquí y hablo de cualquier cosa sobre la marcha, directos de preguntas al aire… no.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

Ya lo estoy imaginando: un tema, una parawera como hilo conductor y notas de voz de nosotras comentándolo, rollo grupo de whatsapp. Estoy visualizando en mi mente un capítulo así dedicado a la boda de Tammy y Loniega y sería una :banana: fantasía :banana:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10942
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Podcast

nobego82 escribió: 13 Jul 2023, 20:00 Ya lo estoy imaginando: un tema, una parawera como hilo conductor y notas de voz de nosotras comentándolo, rollo grupo de whatsapp. Estoy visualizando en mi mente un capítulo así dedicado a la boda de Tammy y Loniega y sería una :banana: fantasía :banana:
Taaaaal cual!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9924
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

Petri escribió: 13 Jul 2023, 19:58 Para mi es requisito que un podcast esté bien guionizado y producido, me pasa igual con youtubers, eso de me pongo aquí y hablo de cualquier cosa sobre la marcha, directos de preguntas al aire… no.
+1000
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes