Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cuántas parejas s***ales habéis tenido?

0
11
3%
1
52
16%
2-4
90
27%
4-6
46
14%
6-8
24
7%
8-10
26
8%
10-12
8
2%
12-14
9
3%
14-16
11
3%
16-18
5
2%
18-20
6
2%
20-22
6
2%
22-25
4
1%
25-30
4
1%
30-40
4
1%
40-50
3
1%
>50
7
2%
Nivel Julio Iglesias
14
4%
 
Votos totales: 330
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

[mention]Pathogen[/mention] , creo que lo ideal sería que cada uno pudiera tener la vida s*xual y sentimental que quisiera sin que la sociedad le impusiera un modelo en el que no encaja. Dentro de lo que cabe, ahora tenemos más poder de decisión al respecto que en cualquier otra época de la Historia.
[mention]Sys[/mention] , ¿un tema así no existió en el foro de transición?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Dareshki escribió: 12 Abr 2018, 16:01
Y, ojo, que yo prefiero la calidad antes de la cantidad. Eso es muy importante, el sexo debe ser frecuente (siempre que sea posible) y de buena calidad, de hecho, me afecta más cuando baja la calidad que la cantidad.
+1 :clap:
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Sys escribió: 12 Abr 2018, 16:00 @Pathogen he leído las últimas páginas rapido pero me suena que ayer u hoy temprano dijiste que tú eras naturalmente monógama y que no concebías otra cosa y ahora la monogamia es fruto de la religión?
Igual me confundí de forera perdona si es asi, es que me llama la atención (por cierto yo a día de hoy tampoco soy monógama pero porque ha surgido así, siempre lo fui sin problemas aunque veo que me va mucho mejor esta fórmula y antes me estuve reprimiendo...)

Igual podemos abrir hilo sobre monogamia porque a mí es un tema que me parece súper interesante y mezclarlo con número de parejas s***ales no me convence
jaj
ahora y antes!
soy monógama (lo de naturalmente ya.. ), pero no me gusta la monogamia como la costumbre social que es hoy, al menos
no creo que haga falta hilo, si me quitas a mí están todas de acuerdo jaja.. no hay nada que discutir...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Para mí está claro que el sexo como deporte, sólo por sexo no me da las sensaciones que me da el sexo cuando lo hago con mi pareja. Que me mola mucho variar y darle vidilla, no quiero decir que sea monótono para nada. Pero sí que lo que siento con él no se parece a lo que he sentido en una relación esporádica. Es más, durante los tres años sin pareja que han sido cuando más sexo de ese tipo he tenido en mi vida llegó un momento que dejé de hacerlo porque me hacía sentir como hueca al día siguiente. Supongo que fue cuando llegó el momento en que ya estaba preparada para tener algo más y había superado a mi ex.

Leo en revisión... que haya tenido sexo no quiere decir que no sea monógama. Lo soy y es que no me veo capaz de ser de otra forma. No confundamos.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Yo me apunto al hilo [mention]Sys[/mention]
Imagen
Dareshki

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Nidea escribió: 12 Abr 2018, 14:22 Siempre me ha sorprendido eso de que "cuando te fijas en otros es que ya no quieres a tu pareja". No porque sea incierto, es que no es mi experiencia ni de lejos.
Yo me fijo en otros y estoy segura de que mi pareja en otras mujeres, no estamos ciegos y no se puede evitar sentir atracción física por otras personas, diría que es hasta biológicamente imposible. Lo que yo evito, por decisión personal y porque así me place, es el coqueteo y, desde luego, que alguien me atraiga no significa que me lo quiera tirar o que ya no quiera a mi pareja ni que no sintamos atracción mutua... Todo lo contrario.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26213
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 15:40
cerocero escribió: 12 Abr 2018, 15:27
Pero si la monogamia es muy anterior a cualquiera de las religiones actuales...y claro que tuvo sentido evolutivo, no puedes compararnos con el resto de mamíferos porque nuestras crías son dependientes y exijen cuidados en exclusiva durante muuuuucho más tiempo, y ayuda tener un suministrador de recursos, que sólo lo hará si sabe que la cría es suya. Y en cuanto a ellos, cuidar de varias mujeres y pelearse a la vez con otros hombres resulta agotador. A eso le sumas que las ETS provocaban esterilidad y que al hacerse los grupos más grandes se extendieron mucho mas...
sí, tan natural biológicamente como la agricultura, por eso las tribus que quedan son tan monógamas, y de serlo, tienen los motivos tanto que ver con nuestra naturaleza

No lo pillo pero créeme, si no hubiera supuesto una ventaja evolutiva no hubiera existido la monogamia o no hubiera durado mucho. Si por natural entiendes únicamente lo instintivo ya es otro debate.

De todas formas no es cierto que la humanidad haya pasado años de represión y monogamia impuesta y ahora estamos empezando a liberarnos, esa supuesta represión s*xual en realidad es muy reciente, en siglos anteriores no era así, me refiero a que va por épocas. Tampoco antes se tenía la idea de amor romántico que tenemos ahora por ejemplo.
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

sí,+1 vale, dejemos el tema que no es el hilo, estamos desvirtuando desde hace rato
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Dana escribió: 12 Abr 2018, 16:05 Pathogen , creo que lo ideal sería que cada uno pudiera tener la vida s*xual y sentimental que quisiera sin que la sociedad le impusiera un modelo en el que no encaja. Dentro de lo que cabe, ahora tenemos más poder de decisión al respecto que en cualquier otra época de la Historia.
Sys , ¿un tema así no existió en el foro de transición?
Tenemos uno de relaciones abiertas pero no sé si os gusta para hablar de la monogamia como concepto

[mention]Pathogen[/mention] no creas yo no estoy del todo de acuerdo con que la monogamia sea natural
[mention]morla[/mention] jodía deja de pensar con mi cabeza que me das miedo a veces jajajaja
[mention]Tijerasrotas[/mention] y en esos 6 meses hubo tema orgiástico o a turnos? :sumo:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Si queréis hilo propio me Decís y si No subo el de relaciones abiertas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30463
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Teniendo en cuenta que relaciones largas (y tampoco taaanto) solo he tenido 2, pues a saber con cuantos chicos he estado. También es cierto que me inicié tarde y además he pasado por épocas de inapetencia s*xual, así que no creo que sea nivel Julio Iglesias. Lo único que sé es que cómo no tengo intención de tener una relación estable, el número seguirá creciendo.
Lo de preguntar a tu pareja/follamig@ con cuántos a estado me parece bastante infantil, se me cerraría el coño si me preguntan eso. Quizá en casos donde ambos sean tolerantes y muy abiertos de mente aún tira que te va pero la realidad es que la mayoría de las veces se pregunta con toda la intención de juzgar. Y por supuesto que a las amistades no puedes decirles abiertamente que este mes te has tirado a 3 a menos que seas un chico o muy ingenua.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Ah, [mention]Sys[/mention] , pues debe de ser ese el hilo al que me refería, me sonaba haber leído algo hace unas semanas, pero no creo que participara siquiera. A lo mejor podemos seguir hablando en ese.
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Sys escribió: 12 Abr 2018, 16:39
@Tijerasrotas y en esos 6 meses hubo tema orgiástico o a turnos? :sumo:
No, no, a turnos.

La verdad que era un poco kafkiano porque yo no sé hasta que punto hablaban entre ellas de eso.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Dakota escribió: 12 Abr 2018, 13:08 Las que habéis estado con más de 20 os regaláis.
Qué significa que os regaláis? se regalan el qué? no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Se regalan a sí mismas :

Imagen
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Quiero pensar que es un troll y no una opinión real. Se refiere a que no se valoran, a que hay que "hacerse de valer". Como si el sexo fuera una moneda de cambio y tu castidad te añadiese valor, vamos, porque yo ese comentario no lo entiendo en otro contexto.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

No entiendo. Qué significa regalar? regalar es dar algo no?
Me tomo mi capuccino y analizo eso porque de verdad que no lo entiendo.


Ahhhh. Ahora leo a [mention]Dana[/mention] en revisión. Nunca oí esa expresión. Si alguien me dice que yo me regalo es que yo no me doy valor? tiene sentido en que es gratis.

Ahora aclarado. Qué idiotez de pensamiento es ese?¿?¿
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Es un trollaco seguramente
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Dakota escribió: 12 Abr 2018, 15:06
Chim escribió: 12 Abr 2018, 14:52 Las que han estado con 19 son unas santas y las de 20 unas frescas, muy lógico todo :ayno:

¿Cómo nos conocen los trolles? :book:
12 es muy excesivo.
Buscaba información sobre la tripalete de Hourglass en Google y sois la tercera opción.
Quieres un juice de maracuya?
Imagen
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

[mention]NOME[/mention] , el pensamiento de alguien que piensa que das sexo a los hombres a cambio de otra cosa y que tu valor como persona se mide así. De verdad creo que es un troll, de lo contrario se habría extendido más en su argumentación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes