Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madrid esta tremendo los coches parece que han ido de rallie. Bendito garaje.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que no recuerdo que hayamos tenido nunca tanta calima, suele pasar varias veces al año pero como ahora mismo no, yo diría que esta es una filomena versión polvo del desierto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que dejas el coche una hora en la calle y ya está lleno de polvo. La gente barriendo la entrada de las tiendas pero ya ves tú, al rato otra vez igual.
Última edición por sanyo el 15 Mar 2022, 16:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1805
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí están los niveles súper altos, recomiendan no salir o hacerlo con fp2, yo que soy asmática me estoy agobiando y he pasado ya un paño húmedo por los muebles, y una mopa, que asqueroso está todo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es el Armagedon.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tenéis como tierra en el pelo también? O es que me imagino cosas?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que ni he pisado la calle parking-coche- parking-oficina
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tanta como en un rally, no creo🤣
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igraine escribió: 15 Mar 2022, 15:23
Allcanseeyoureyes escribió: 15 Mar 2022, 15:03
Igraine escribió: 15 Mar 2022, 14:23 ¿Hay que pagar aduanas por lo que se compra en Reino Unido? He comprado un montón de libros en una página que se llama World of books y ahora tengo la duda de si tendré que pagar cuando me lleguen.
Yo compre un colgante en uk por reyes y ellos ya ponían las taxes en función de donde comprases y cuando llegó a aduanas los de ups o similar me hicieron hacer una declaración del valor y que no era para revender. Como si lo importases de usa.
Muchas gracias. Creo que solo me ponía el importe y gastos de envío pero voy a revisar la factura.
He hecho un copia pega de lo que me mando dhl (lo he mirado a mi)

Informarle de la llegada de un envío a su nombre con origen Reino Unido. Como sabe el período transitorio para la salida del Reino Unido de la Unión Europea finalizó el 31 de diciembre de 2020 por lo que ahora se le considera un tercer país a efectos aduaneros y recibe el mismo trato que cualquier otro país no perteneciente a la Unión Europea, por lo que es necesario que su envío pase por tramitación aduanera.

Respondiendo a este email con los datos solicitados usted autoriza a la empresa DHL a tramitar el despacho de la mercancía con el número de envío arriba indicado.

Los derechos de importación están abonados por su proveedor, únicamente para poder proceder al despacho aduanero formal necesitamos que nos facilite los siguientes datos (aqui los datos que me pedían)

A la llegada de su envío a España será ubicado en un almacén de depósito temporal bajo control aduanero. Si en el plazo de tres días no se han recibido instrucciones por su parte se incurrirá en costes de almacenaje y el posible retorno de la mercancía al país de origen.


Pero vamos que he comprado cosas chinas mas caras y no me las han parado en aduanas, supongo que dependerá del transporte. Estoy convencida que si es correos normal pasa como con las cosas chinas y nadie mira nada. Con dhl/ups casi siempre me lo han parado.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí también está desde ayer todo naranja, y con un dedo de polvo. Ayer lloviznó un poco y parece que hayan echado batido de chocolate por mi terraza. Está todo que da asco. Y de la alergia fatal fatal fatal :fever:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que tengo el pelo muy muy negro. Se ve cualquier cosa que tenga. Mis canas deslumbran y tengo como polvillo.

Y me pica la cabeza pero eso es porque soy una obsesiva.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no sé si me estoy emparanoiando pero me pican los ojos
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 15 Mar 2022, 16:35 Tenéis como tierra en el pelo también? O es que me imagino cosas?
Yo en el pelo no sé pero tengo la garganta y la nariz fatal, antes he estado un rato en la calle y tengo tierra en la boca, horrible.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy los niños no habrán salido a los patios de los colegios, ¿no?, pobrecitos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 15 Mar 2022, 16:35 Tenéis como tierra en el pelo también? O es que me imagino cosas?
Desde que salí esta mañana tengo esa sensación, de pelo lleno de polvo y estropajoso. Cuando lo lave esta noche me imagino el agua saliendo anaranjada :mellao:
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Francie escribió: 15 Mar 2022, 15:56 @comment yo le daría el beneficio de la duda. Cuando a mí me cambiaron de equipo, la coordinadora también estaba asustada porque le caía mal. Y de normal suelo caer mal así a priori. Pero después me conoces y soy todo lo contrario. Ahora ella y yo somos amiguísimas.
Ya, yo creo que encajará bien. Yo tampoco caigo demasiado bien de entrada. Tampoco sé por qué los otros me han dicho nada, si no les he preguntado. Son ganas de malmeter.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 15 Mar 2022, 17:01 Yo no sé si me estoy emparanoiando pero me pican los ojos
A mí también un montón.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí de momento no ha llegado la calima
Última edición por Tutyfruty el 15 Mar 2022, 19:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo el domingo estuve limpiando a fondo las ventanas, marcos y persianas para nada. Es lo único que no me gusta limpiar encima.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lemon pie escribió: 15 Mar 2022, 16:14 Aquí están los niveles súper altos, recomiendan no salir o hacerlo con fp2, yo que soy asmática me estoy agobiando y he pasado ya un paño húmedo por los muebles, y una mopa, que asqueroso está todo.

Cierra todas las ventanas y pon purificador de aire si tienes. Yo llevo tres días usando el rescate y me han recetado otro inhalador, no sé si tiene que ver con esto, con el catarro que llevo o ambas...

Tengo ropa tendida que no sé cómo estará :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes