SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Nos lo han puesto a todas las black y no es la primera vez que lo hacen, en los últimos gold days también me pusieron que era casi gold y para nada.

Los puntos que salen en la web no son los totales de los últimos 12 meses, sólo salen los que tienes hasta llegar al siguiente bono de 10%. Luego se renuevan. Para saber el total y lo que te falta para gold tienes que mandar un email a at. al cliente y te lo dicen.
► Mostrar Spoiler
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

norma jeane escribió: 18 Oct 2019, 15:57 Me ha llegado el cupón por mi cumpleaños con más de un mes de antelación :hppydnc2: , ahora a ver en que lo gasto.

Me incluye un diseño de cejas como otros años, pero nunca lo he usado, igual me animo esta vez.
Aunque te venga antes no te dejan canjearlo hasta el día de tu cumpleaños. Lo pone en la letra pequeña. Hace poco fue el mío y me lo mandaron igual un mes antes, intenté comprar y me tuve que esperar.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  SEPHORA

~Lilith~ escribió: 18 Oct 2019, 18:27
norma jeane escribió: 18 Oct 2019, 15:57 Me ha llegado el cupón por mi cumpleaños con más de un mes de antelación :hppydnc2: , ahora a ver en que lo gasto.

Me incluye un diseño de cejas como otros años, pero nunca lo he usado, igual me animo esta vez.
Aunque te venga antes no te dejan canjearlo hasta el día de tu cumpleaños. Lo pone en la letra pequeña. Hace poco fue el mío y me lo mandaron igual un mes antes, intenté comprar y me tuve que esperar.
Cierto, tres meses desde la fecha del cumpleaños.

Gracias :flor:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

Heirloom escribió: 18 Oct 2019, 17:48 Nos lo han puesto a todas las black y no es la primera vez que lo hacen, en los últimos gold days también me pusieron que era casi gold y para nada.

Los puntos que salen en la web no son los totales de los últimos 12 meses, sólo salen los que tienes hasta llegar al siguiente bono de 10%. Luego se renuevan. Para saber el total y lo que te falta para gold tienes que mandar un email a at. al cliente y te lo dicen.
Gracias reina!

Y con cuántos puntos eres gold? Se acumulan indefinidamente o caducan?
Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1278
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

norma jeane escribió: 18 Oct 2019, 15:57 Me ha llegado el cupón por mi cumpleaños con más de un mes de antelación :hppydnc2: , ahora a ver en que lo gasto.

Me incluye un diseño de cejas como otros años, pero nunca lo he usado, igual me animo esta vez.
Eres gold?. Pues el mío es en un mes y no me mandaron nada aún... .Me parece a mí que voy a tener que reclamarlo como los últimos años, ya que nunca me lo mandan. Por cierto yo hace unos cuantos años que soy gold y para mandarme la tarjeta ya de aquella ni os cuento, me tardó un montón en llegar y la reclamara cien veces, aunque según ellos no sabían como no me llegara ya que me la mandaran. En fin... Veo que sigue siendo igual. Y con referencia a lo de que ahora te dan un regalo por ser gold de aquella nada y no voy a reclamarlo después de 7 u 8 años. Chicas, entonces por comprar cualquier cosa online te mandan una esponja de maquillaje?. Sabéis si el la típica normal o estilo beauty blender?. Muchas gracias.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  SEPHORA

Chanel escribió: 18 Oct 2019, 19:10
norma jeane escribió: 18 Oct 2019, 15:57 Me ha llegado el cupón por mi cumpleaños con más de un mes de antelación :hppydnc2: , ahora a ver en que lo gasto.

Me incluye un diseño de cejas como otros años, pero nunca lo he usado, igual me animo esta vez.
Eres gold?. Pues el mío es en un mes y no me mandaron nada aún... .Me parece a mí que voy a tener que reclamarlo como los últimos años, ya que nunca me lo mandan. Por cierto yo hace unos cuantos años que soy gold y para mandarme la tarjeta ya de aquella ni os cuento, me tardó un montón en llegar y la reclamara cien veces, aunque según ellos no sabían como no me llegara ya que me la mandaran. En fin... Veo que sigue siendo igual. Y con referencia a lo de que ahora te dan un regalo por ser gold de aquella nada y no voy a reclamarlo después de 7 u 8 años. Chicas, entonces por comprar cualquier cosa online te mandan una esponja de maquillaje?. Sabéis si el la típica normal o estilo beauty blender?. Muchas gracias.
Si, el año pasado no me lo mandaron y este sí. Ni idea de por qué.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

biochic escribió: 18 Oct 2019, 19:08
Heirloom escribió: 18 Oct 2019, 17:48 Nos lo han puesto a todas las black y no es la primera vez que lo hacen, en los últimos gold days también me pusieron que era casi gold y para nada.

Los puntos que salen en la web no son los totales de los últimos 12 meses, sólo salen los que tienes hasta llegar al siguiente bono de 10%. Luego se renuevan. Para saber el total y lo que te falta para gold tienes que mandar un email a at. al cliente y te lo dicen.
Gracias reina!

Y con cuántos puntos eres gold? Se acumulan indefinidamente o caducan?
Son 1000 puntos = 1000€ gastados en los últimos 12 meses.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

Heirloom escribió: 18 Oct 2019, 19:22
biochic escribió: 18 Oct 2019, 19:08
Heirloom escribió: 18 Oct 2019, 17:48 Nos lo han puesto a todas las black y no es la primera vez que lo hacen, en los últimos gold days también me pusieron que era casi gold y para nada.

Los puntos que salen en la web no son los totales de los últimos 12 meses, sólo salen los que tienes hasta llegar al siguiente bono de 10%. Luego se renuevan. Para saber el total y lo que te falta para gold tienes que mandar un email a at. al cliente y te lo dicen.
Gracias reina!

Y con cuántos puntos eres gold? Se acumulan indefinidamente o caducan?
Son 1000 puntos = 1000€ gastados en los últimos 12 meses.
:shocked:
Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1278
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Chicas, sabéis si hay algún código de descuento por cualquier compra?. Siguen funcionando los del horóscopo?. Gracias
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28164
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Yo creo que puedes acumular 1000 puntos sin tantos euros, si haces 4 compras deben contar que acumulas 150 puntos, si haces 21 compras de unos 10-20€ cada vez, llegas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Pero es diferente entiendo yo, los bonos de 10% te los dan por 4 compras o un gasto de 150€, por lo tanto te llega cuando cumplas una de las dos, pero luego para gold tienes que gastar 1000 euros en el plazo de un año.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

Son 1000€ sí. Yo llegué porque la tarjeta la usó toda mi familia para navidades y cumpleaños para comprar perfumes y yo tuve que comprarme cosas para lo mío. Que sino ni de coña.
Ñ
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Pues he caído pero bien con el maldito descuento, y aún tengo metida en la cabeza la norvina pro. Entre otras cosas he comprado la paleta de Khloe y Malika, les he preguntado si estaba rebajada al 40% (En la web el iluminador que les queda esta todavía al 40%) y al principio me decían que no, después en caja le he preguntado a la chica si no tenían los mismos precios que en la web, lo ha preguntado y efectivamente tenía un 40%. Así que muy contenta porque ya la daba por perdida y encima con descuento.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

Está al 40% la de khloe y malikaaaaa!? Lo voy a mirar, me encanta
Imagen
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  SEPHORA

Heirloom escribió: 18 Oct 2019, 14:54
Lerele escribió: 18 Oct 2019, 13:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



A mi también me han mandado el sms hace un rato, en tienda la oferta como pone en la imagen es que empezaba hoy, online ayer pero es que los códigos comenzaron a funcionar antes de tiempo.

Por cierto, yo tenia ese mini gloss de bourjois cuando iba al instituto, eran charms para el móvil y es que Carlota vende estos labiales como charms también que lo pone en la caja y lo hacen muchas marcas para navidad, algunas hasta vienen con hilito para que lo pongas en el árbol de navidad 🤨.
Muchas gracias, cielo :hug: A mí me lo han enviado Justo cuando iba en el coche volviendo y he pensado que menos mal que no me había puesto a comprar como si no hubiese un mañana, porque en la tienda ni me han dicho nada de que había descuentos, ni he visto nada por ningún sitio...

Sii, yo también tenía los minigloss de charm para el móvil, y también chupa chups 😂😂😂 tendría 13 o 14 años con el Nokia creyéndome que era alguien Jajajaja!
La verdad es que el arbolito de navidad con labiales de la Carlota te sale por un órgano.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

biochic escribió: 18 Oct 2019, 21:16 Está al 40% la de khloe y malikaaaaa!? Lo voy a mirar, me encanta
Si, en la web está agotada pero en tiendas todavía queda. El otro día en santiago la vi y les pregunté por el precio, me dijeron que no estaba rebajada. Hoy en mi ciudad me la iba a llevar con el 25% porque desde el iPod les salía que estaba con el 40% pero en caja les aparecía a precio normal, he vuelto a preguntar de nuevo en caja y al preguntarle a una encargada le ha confirmado que estaba al 40%.

Lo digo porque en la web está agotada, pero el otro iluminador conserva el 40% y normalmente los precios en web y tienda se corresponden.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

Greta escribió: 18 Oct 2019, 21:40
biochic escribió: 18 Oct 2019, 21:16 Está al 40% la de khloe y malikaaaaa!? Lo voy a mirar, me encanta
Si, en la web está agotada pero en tiendas todavía queda. El otro día en santiago la vi y les pregunté por el precio, me dijeron que no estaba rebajada. Hoy en mi ciudad me la iba a llevar con el 25% porque desde el iPod les salía que estaba con el 40% pero en caja les aparecía a precio normal, he vuelto a preguntar de nuevo en caja y al preguntarle a una encargada le ha confirmado que estaba al 40%.

Lo digo porque en la web está agotada, pero el otro iluminador conserva el 40% y normalmente los precios en web y tienda se corresponden.
Gracias bonita!
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

De nada @biochic :flowers:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

He recibido el pedido con el Código de los Gold Days, de muestras prebase ,los Ambient Podwer de Hourglass que recibió la forera @Nitty y de una mousse limpiadora exfoliante de Belif.
Una pregunta ,he realizado cuatro compras y tengo 150 puntos, el 10% me lo envían en papel o es online?, es que hace mucho que no recibo ninguno :hide1:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10656
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Clementine24 escribió: 18 Oct 2019, 22:25 He recibido el pedido con el Código de los Gold Days, de muestras prebase ,los Ambient Podwer de Hourglass que recibió la forera @Nitty y de una mousse limpiadora exfoliante de Belif.
Una pregunta ,he realizado cuatro compras y tengo 150 puntos, el 10% me lo envían en papel o es online?, es que hace mucho que no recibo ninguno :hide1:
A mí me han llegado dos tarjetas del 10% con dos meses de diferencia así que llegar llegan
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes