BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]nubecilla[/mention] puedes poner foto?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22109
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Si [mention]Nitty[/mention] aquí está:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias bonita, miraré a ver si lo veo en el super o en alguna perfumería
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

me he hecho mani/pedi depilación, exfoliación corporal con guante y hoy toca pierna en el gym :rock:

estoy en búsqueda de un aceite seco hidratantes, si conocéis opciones bienvenido que en billiongirl han dejado de vender luxaestiva

quiero probar ese gel de babaria, a mi lo que mejor me ha ido para las piernas ha sido dernaje infatico o presoterapia pero ahora se me hace prohibitiva, y caminar cuanto más mejor. Me estoy sacando aunque sea una hora para hacerlo durante la semana y lo noto muchísimo, acabo con las piernas livianísimas
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 03 Jul 2019, 14:26
Nitty escribió: 03 Jul 2019, 11:47 Yo necesito comprarme algún gel frío o algo para las piernas, tengo una circulación pésima y me siento las piernas pesadisimas y las tengo como hinchadas, es horrible. Alguna recomendación barata a poder ser??
Otra cosa que tenemos en común :jiji:

Yo uso el del Mercadona, es un bote azul con una foto de unas piernas, me va bastante bien, se nota mucho el fresquito.

Entre eso y las duchas de agua fría voy controlando lo de las piernas
Para mí este gel era terrible. La sensación de frío era tal que es que era demasiado ! Quería arrancármelo :lol:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo m suelo exfoliar la piel del cuerpo una vez al mes,antes lo hacía más a menudo,pero como han comentado arriba,leí q no era bueno, q la piel se renueva cada 28 días y q se podía sensibilizar si se abusa d la exfoliacion,así q,ahora una vez al mes y x el invierno menos y tengo la piel tan suave como cuando lo hacia más a menudo.
La duda la tengo con la cara,después d dejar los acidos,en abril en mi caso,volvéis a peelings d granulo? Yo lo utilizo una vez al mes como el cuerpo,aunque muy suave ,xk no tengo claro si hace falta o no,ahora además tengo una mascarilla d oskia q se supone q exfoli a algo,asi q dejaré el d granulo ,eso q no la utilizo todas las semanas,xk tengo varias q m gustan y las alterno,pero 1 vez al mes si la uso.
A mi para el cuerpo m gustan los exfoliantes d tbs,rituals y ahora tengo el d paté d almendras d l,occitane,además d exfoliar llevan aceites q dejan la piel muy suave.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Anvic escribió: 03 Jul 2019, 16:28
Marla escribió: 03 Jul 2019, 14:26
Nitty escribió: 03 Jul 2019, 11:47 Yo necesito comprarme algún gel frío o algo para las piernas, tengo una circulación pésima y me siento las piernas pesadisimas y las tengo como hinchadas, es horrible. Alguna recomendación barata a poder ser??
Otra cosa que tenemos en común :jiji:

Yo uso el del Mercadona, es un bote azul con una foto de unas piernas, me va bastante bien, se nota mucho el fresquito.

Entre eso y las duchas de agua fría voy controlando lo de las piernas
Para mí este gel era terrible. La sensación de frío era tal que es que era demasiado ! Quería arrancármelo :lol:
Mi chico lo probó el otro día en plena ola de calor y tuvo que ir a quitárselo del frío :loll:
A mí me da fresquito pero lo aguanto bien la verdad :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5473
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el de mercadona me parece la pera limonera, ya lo comenté en su momento. Como te lo eches en la tripita alucinas del frescor, parece que estas apoyada sobre un iceberg antártico

Con este calor y los brillos de la cara y el maquillaje fundido es imposible aguantar buenorra sin pasar por casa
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 03 Jul 2019, 16:48
Anvic escribió: 03 Jul 2019, 16:28
Marla escribió: 03 Jul 2019, 14:26
Nitty escribió: 03 Jul 2019, 11:47 Yo necesito comprarme algún gel frío o algo para las piernas, tengo una circulación pésima y me siento las piernas pesadisimas y las tengo como hinchadas, es horrible. Alguna recomendación barata a poder ser??
Otra cosa que tenemos en común :jiji:

Yo uso el del Mercadona, es un bote azul con una foto de unas piernas, me va bastante bien, se nota mucho el fresquito.

Entre eso y las duchas de agua fría voy controlando lo de las piernas
Para mí este gel era terrible. La sensación de frío era tal que es que era demasiado ! Quería arrancármelo :lol:
Mi chico lo probó el otro día en plena ola de calor y tuvo que ir a quitárselo del frío :loll:
A mí me da fresquito pero lo aguanto bien la verdad :jiji:
Pues como yo :lol: terminé tirando el bote. No lo soportaba!
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 03 Jul 2019, 16:50 A mi el de mercadona me parece la pera limonera, ya lo comenté en su momento. Como te lo eches en la tripita alucinas del frescor, parece que estas apoyada sobre un iceberg antártico

Con este calor y los brillos de la cara y el maquillaje fundido es imposible aguantar buenorra sin pasar por casa
Yo llevo en el bolso los papelitos estos para los brillos y unos polvos compactos
Y bueno, paso de ponerme base
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en verano tampoco me pongo make up , solo polvos, colorete, sombras y así
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Pero eso también es make Up, solo que no usáis base líquida entiendo xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Peti escribió: 04 Jul 2019, 07:31 Pero eso también es make Up, solo que no usáis base líquida entiendo xD
Yo lo entiendo como que los estándares del foro de "no maquillaje" son otros. De hecho en mi entorno todo eso (corrector, colorete blablabla) ya es ir maquilladísima.

Yo soy de las que va maquillada, obvs :queen: , pero no uso base (casi) nunca. La uso cuando tengo la piel fatal y al final es un círculo vicioso porque todas (por bien que me desmaquille y cuide) me empeoran el acné, así que hace nada dejé de usar y se me ha equilibrado la piel de nuevo. Tampoco veo compatible usar base por este calor y esta humedad y mi piel mixta. Acabaría cual ecce homo seguro.

Me he comprado un par de cosas de Kerastase. Una mascarilla morada y un serum para pelo decolorado. A ver qué tal. No es que me flipe kerastase y creo que tiene los precios mega inflados, pero tenían buena pinta.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Me compré el otro día el producto de Moroccanoil para las puntas y me gusta más que el Sealed Ends de Bonacure, deja las puntas todas rectas, como recién cortadas.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2436
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la base la he desterrado completamente de mi vida des de hace más de 3 años. No me gusta nada. Con polvos de sol o con nada e arreando. Luego ya sí que me pongo rimmel, pinta labios y colorete, pero base nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 04 Jul 2019, 14:03 Me compré el otro día el producto de Moroccanoil para las puntas y me gusta más que el Sealed Ends de Bonacure, deja las puntas todas rectas, como recién cortadas.
Es una maravilla :sip:
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 04 Jul 2019, 14:13
Chim escribió: 04 Jul 2019, 14:03 Me compré el otro día el producto de Moroccanoil para las puntas y me gusta más que el Sealed Ends de Bonacure, deja las puntas todas rectas, como recién cortadas.
Es una maravilla :sip:
La verdad es que sí.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 04 Jul 2019, 14:21
Nitty escribió: 04 Jul 2019, 14:13
Chim escribió: 04 Jul 2019, 14:03 Me compré el otro día el producto de Moroccanoil para las puntas y me gusta más que el Sealed Ends de Bonacure, deja las puntas todas rectas, como recién cortadas.
Es una maravilla :sip:
La verdad es que sí.
+1.

Lo descubrí con el set de LF y me encanta.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Recomendáis Moroccanoil? Es que estoy dudando en probarlo pero oigo y leo opiniones totalmente diferentes...
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  BUENORRISMO INSIDE

Buenorras, recomendáis alguna producto para la playa? Siempre se me queda pajizo y algo encrespado. Y no meter la cabeza en el mar no es opción. :queen:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes