Black Friday 2019

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Black Friday 2019

babyX escribió: 19 Dic 2019, 21:10 Otras, que salió mi envío de primor. Insertar aquí música de fanfarria
Ah, pero que el pedido EXISTE :faint: ya creía que era leyenda urbana, pobre :console:

Esto con Cristalino no pasaba :nono: que con un telefonazo lo arreglaba :harhar:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

babyX escribió: 19 Dic 2019, 21:10 Otras, que salió mi envío de primor. Insertar aquí música de fanfarria
Me alegro @babyX, ya iba siendo hora.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Black Friday 2019

Gorgeous escribió: 19 Dic 2019, 22:17
babyX escribió: 19 Dic 2019, 21:10 Otras, que salió mi envío de primor. Insertar aquí música de fanfarria
Ah, pero que el pedido EXISTE :faint: ya creía que era leyenda urbana, pobre :console:

Esto con Cristalino no pasaba :nono: que con un telefonazo lo arreglaba :harhar:
Pobre cristalino, no fue profeta en su tierra. :tomate:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

A mi me han mandado el otro labial de Pat Mcgrath :supercool:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Black Friday 2019

A mí por fin me acaba de llegar el pedido de Kiko, 20 días después..
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Black Friday 2019

Bueno, pues ya lo tengo todo recibido, hasta lo de foreo y primor. Costó, pero lo conseguimos
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Black Friday 2019

A mí solo me faltan Pat y Coastal Scents
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

No era sin tiempo @babyX.
Yo tengo todo salvo los labiales de Pat, pero eso ya contaba con que iban a tardar...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Black Friday 2019

Si, las cosas así que vienen de usa y ademas siendo una empresa relativamente pequeña como pat mcgrath es lógico que tarden un poco más.

De todas formas como lo había pedido a Asturias hasta la semana que viene no lo podré tener, pero no hay tanta prisa, no era para regalar, era todo para miiiiiiiiii :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Black Friday 2019

Hice un comentario en el último post del IG de Pat diciendo que ya iba para tres semanas desde que se hicieron los pedidos y seguían procesándolo en DHL, y que era pobre el servicio que ofrecían para ser una marca de lujo, que adiós regalitos de navidad.

Me lo han borrado.

En serio, necesitan hacer eso? Ahora entiendo porque no había muchos comentarios de gente quejándose.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Black Friday 2019

Mi pedido de Pat salió ayer, tienes toda la razón @christtinita de una marca que vende labiales a 40 pavos se espera otra cosa, eso sí al menos te van informando de la situación y tal pero vaya que tela.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Black Friday 2019

Nitty escribió: 20 Dic 2019, 17:18 Mi pedido de Pat salió ayer, tienes toda la razón @christtinita de una marca que vende labiales a 40 pavos se espera otra cosa, eso sí al menos te van informando de la situación y tal pero vaya que tela.
Es que está siendo demasiado, yo tenía en la cabeza que no había pasado tanto tiempo pero los pedidos fueron hechos el 2 de diciembre...

Y si han borrado el comentario es que lo han leído, e imagino que habrá más... a ver si se ponen las pilas.
All fired up
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Black Friday 2019

Jolin, yo tengo un pedido de Bershka del 2 de diciembre y está en tránsito desde el 5... les he escrito por chat pero no dan señales.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Black Friday 2019

christtinita escribió: 20 Dic 2019, 17:26
Nitty escribió: 20 Dic 2019, 17:18 Mi pedido de Pat salió ayer, tienes toda la razón @christtinita de una marca que vende labiales a 40 pavos se espera otra cosa, eso sí al menos te van informando de la situación y tal pero vaya que tela.
Es que está siendo demasiado, yo tenía en la cabeza que no había pasado tanto tiempo pero los pedidos fueron hechos el 2 de diciembre...

Y si han borrado el comentario es que lo han leído, e imagino que habrá más... a ver si se ponen las pilas.
Pues si, de una marca que vende como bien habéis dicho labiales a 40€ y paletas a 100 y pico te esperas otro tipo de atención al cliente..

A mí con Anastasia me llegaron las dos paletas rotas, pues les escribí, les hice comentario en instagram y en dos dias tenía las paletas nuevas en casa. No creo que vuelva a comprar porque me pareció un jaleo, pero al menos no borraron comentarios y respondieron bien.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Black Friday 2019

All fired up escribió: 20 Dic 2019, 17:40 Jolin, yo tengo un pedido de Bershka del 2 de diciembre y está en tránsito desde el 5... les he escrito por chat pero no dan señales.
Madre mia, y eso es dentro de España.. Y en el número de att al cliente?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

@Goro ¿te vino el paquete de Pat por Alemania? es que mi primer labial supuestamente según la web de DHL está allí...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

Heirloom escribió: 23 Dic 2019, 12:21 @Goro ¿te vino el paquete de Pat por Alemania? es que mi primer labial supuestamente según la web de DHL está allí...
El primer pedido que hice de labiales entró por UK y ya está aquí, de hecho tengo que ir a recogerlo a Correos, que el sábado vinieron pero no estaba en casa. En cambio, los otros dos sí que están en Alemania y me parece raro porque normalmente entran vía UK y luego los gestiona Correos. Y estos a parte de llegar por Alemania parece que los gestiona DHL directamente.
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Black Friday 2019

christtinita escribió: 21 Dic 2019, 21:24
All fired up escribió: 20 Dic 2019, 17:40 Jolin, yo tengo un pedido de Bershka del 2 de diciembre y está en tránsito desde el 5... les he escrito por chat pero no dan señales.
Madre mia, y eso es dentro de España.. Y en el número de att al cliente?
Si, mañana mismo llamo!
El caso es que hice un pedido en pleno BF y me llegó en dos días y como me gustó tanto la prenda y fue tan rápido, la pedí igual en otro color. Creo que se les habrá agotado...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

El primer labial que me mandaron de Pat está pendiente de tramitación aduanera en Barajas, ¿ellos ponen el valor del producto con o sin rebaja?. Espero que sea el valor pagado porque vamos, como encima lo paren con lo que está tardando...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Black Friday 2019

Heirloom escribió: 26 Dic 2019, 19:30 El primer labial que me mandaron de Pat está pendiente de tramitación aduanera en Barajas, ¿ellos ponen el valor del producto con o sin rebaja?. Espero que sea el valor pagado porque vamos, como encima lo paren con lo que está tardando...
los mios están en oficina de Cambio... madre mía parece que vienen andando.

Espero que pongan el valor rebajado, sino con la factura se podría demostrar que es una cantidad inferior aunque el diálogo con Correos no es muy fluido

En el último pedido de CP que hice aparecían en la etiqueta los precios rebajados y no aparecía el precio del envío.

Edito para decir que Pat ofrece pagar las tasas de tu pedido al hacerlo, si fuesen a reflejar el real sin descuento imagino que ya te lo ofrecerían
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes