Mascarillas y acondicionadores capilares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Zeltia escribió: 01 Dic 2021, 21:08 Hola chicas, me he repasado casi todo el hilo pero como hay productos que me interesaban pero ya ni existirán os pregunto.
¿Conocéis algún acondicionador de esos bifásicos que ayuden a desenredar el cabello?

Mi hija y yo vamos a la piscina una vez a la semana y aunque tenemos el cabello algo graso en la raiz, noto que mi cabello queda como opaco y la niña también, así que un acondicionador para cabello normal (yo lo tengo teñido... la edad) que aporte brillo y nada de grasa, que desenrede, que cueste poco, que la niña lo pueda utilizar a diario porque aunque tiene el pelo liso se le forman una cantidad de nudos que es impresionante.

Gracias
Uniq one de revlon, no es bifásico pero cumple con todo lo que buscas. Sirve para desenredar, se puede utilizar a diario y es barato. (Lo tienes a unos 6€ en muchas perfumerías)
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Mascarillas y acondicionadores capilares

De Revlon también tienes el bifásico Equave, que es famosísimo y va realmente bien. El normal es el azul pero tienes de distintos colores para niños, pelo teñido, etc.

Imagen
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 323
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Mascarillas y acondicionadores capilares

A mí me funciona muy bien el de nelly, lo compré para un viaje y estoy encantada
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Precisamente de Nelly tengo una mascarilla formato viaje y me está gustando muchísimo, me parece super buena alternativa.
Imagen
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 323
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Mascarillas y acondicionadores capilares

A mi me sorprendió bastante, tengo el pelo muy fino y se me enreda el pelo solo con mirarlo, alguna vez me lo tuve que cortar porque era imposible deshacerlo, llegue a usarlo sin usar previamente mascarilla ni acondicionador y muy bien.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Me he cogido ésta mascarilla en LF por 6€, a ver qué tal

Imagen
Imagen
Suavecita

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Me iba a coger la mascarilla de mango de Klorane, pero me dio la sensación de no valer lo que cuesta. Me tiene que llegar la nutritiva de L’Occitane, que por la descripción parece ser muy aromática.

Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo me he cogido ésta en LF, que la poníais muy bien y tenía curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mascarillas y acondicionadores capilares

rino escribió: 03 Dic 2021, 15:03 De Revlon también tienes el bifásico Equave, que es famosísimo y va realmente bien. El normal es el azul pero tienes de distintos colores para niños, pelo teñido, etc.

Imagen
Mi favorito
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Gracias chicas, el bifásico azul que comentáis lo utilicé hace algunos años, y creo recordar que me iba bien. Ya no me acordaba.

Gracias
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mascarillas y acondicionadores capilares

silk_pearls escribió: 04 Dic 2021, 10:10 Yo me he cogido ésta en LF, que la poníais muy bien y tenía curiosidad.
Imagen
Yo también me la he cogido, necesitaba llegar al pedido mínimo y me apetecía probar, además el envase me parece cómodo para llevar al gimnasio, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

El envase cómodo no es. Al final le cuesta salir y al principio se sale. Pero la mascarilla es muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Candy Girl escribió: 25 Dic 2021, 23:47 El envase cómodo no es. Al final le cuesta salir y al principio se sale. Pero la mascarilla es muy buena.
Pues si que he acertado entonces :llorona:
Lo quería para llevar en la bolsa del gimnasio y me parecía más cómodo que los tarros que al final voy siempre cargada cual sherpa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Al final me cogí uno de syoss que es bifásico también y de color azul y estoy encantada. A mis hijas le desenreda genial y a mí no me engrasa nada. Iba a pedir el equave pero lo vi en alguna parte y lo cogí…
Avatar de Usuario
Foigras
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 19 Feb 2018, 21:54

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Estoy encantada con la mascarilla Original Remedies de Garnier, pero el acondicionador no me convence. Llevo un año probando diferentes acondicionadores y no me gusta ninguno. Busco un acondicionador que tampoco sea muy caro que me deje el pelo parecido a la mascarilla, sobre todo con el tema de limpieza, con la mascarilla estoy tres días con el pelo impecable pero con el acondicionador me lo tengo que lavar todos los días.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Foigras escribió: 20 Feb 2022, 15:14 Estoy encantada con la mascarilla Original Remedies de Garnier, pero el acondicionador no me convence. Llevo un año probando diferentes acondicionadores y no me gusta ninguno. Busco un acondicionador que tampoco sea muy caro que me deje el pelo parecido a la mascarilla, sobre todo con el tema de limpieza, con la mascarilla estoy tres días con el pelo impecable pero con el acondicionador me lo tengo que lavar todos los días.
A mi los acondicionadores de esta marca tampoco me gustan. En cambio el aceite en crema, si
Vixen

  Mascarillas y acondicionadores capilares

De Original Remedies me encanta esta mascarilla, el olor la textura, todo. Y no engrasa nada de nada.

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo la tuve @Vixen y se me quedaba cortisima de hidratación. Me hacía la función de un acondicionador y poco más
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22824
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Me he comprado este acondicionador en Mercadona, no sé que tal funciona pero huele genial, como a tutti frutti, como me guste sería un chollo porque trae 750 ml y cuesta 0.75€

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Vixen

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Caperucita Rosa escribió: 21 Feb 2022, 12:27 Yo la tuve @Vixen y se me quedaba cortisima de hidratación. Me hacía la función de un acondicionador y poco más
Es ligera, sí. A mí me gusta por eso. Tengo el pelo cortito y me hidrata lo justo sin engrasar nada de nada, que suele ser mi problema.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes