Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12352
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Qué fuerte, ha salido la noticia del corte de pelo hasta en La vanguardia.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Miriam92 escribió: 04 Dic 2019, 14:20 Es que no filtra, en la entrevista que puse aqui mas o menos decia que Bardem fue a conocerlo a el y no al reves porque era mas conocido por sus millones de seguidores en IG. Sobradas como "en mi pais creen que compro a la prensa" en vez de decir que no se cree el exito que esta teniendo. Soltar lo de Demet y el capitulo 20. O que sus novelas son las unicas que estan teniendo exito cruzando fonteras.

Icerde y muchas mas dicen hi :chaito:
:blink:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

thebash escribió: 08 Ene 2020, 15:20 Yo tendría que verlo en movimiento, pero en principio no me gusta.
Pero bueno, es que él solo me gusta con su estilo Can Divit.

La gente es la caña

Para mi pierde todooooo. No es feo para nada, pero así se le ve un chico común y corriente.
cimbarro
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2019, 13:02

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

A mí el pelo no me desagrada corto. Pero con un poco de barba. No tanto como tenía últimamente. Pero un poco 😍
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Me uno, aunque el hilo está ya muy muerto :lol:

Me vi la serie en unas dos semanas más o menos, e iba leyéndoos al mismo ritmo que iba viendo los capis :D:

Me la estoy volviendo a ver.

Gracias a la forera que me pasó enlaces, que ahora mismo no recuerdo quién fue :flowers:
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

:red: Ayyy Libuse, qué alegría que no estoy sola. Yo empecé en Octubre, y todavía voy por el capítulo 25 :red:

Un Desaster porque la serie me engancha, pero no me da la vida. La veo algunas noches, cuando no hay Masterchef, Ot, Maestros de la costura,.... pero, voy a capítulo a la semana. Dos horas y pico cada capítulo!! Me pasa que me duermo y la siguiente vez tengo que ir buscando donde me quedé que yo recuerde. Sé que la terminaré porque la serie me gusta, aunque a estas alturas han peleado y vuelto 20 veces.

Can es el hombre. Sanem monísima también y siempre me llama la atención el culo carpeta de Aylin, plano plano. La gente en instagram está fatal pero fatal fatal de lo suyo, pues no hay gente que se cree que es el amor del pobre actor :faint: a ver que es guapo pero no es el primer actor guapo y que está bueno. No sé, a mi estas cosas me pillan ya mayor.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14246
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Alguien está viendo la serie de Demet? Esta siendo un éxito, a Turquía le va un drama más que nada.
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo la tengo en la lista... pero ya veis al paso que voy. Cuando para verano acabe EK, me pondré con Kiralik Ask y tengo otras antes.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Genial jajaja

Pues yo es que no sigo nada, la verdad. Estaba con OT y como me aburría, lo dejé de lado por Erkenci. De hecho, me estoy planteando ver otras que han recomendado por aquí :lol:

Que por cierto, ojalá controlara de turco como vosotras :wow:

El otro día le dije 3 palabrillas que había aprendido a una compañera mía turca y se partió de risa :lol:

Can Yaman no está muy bien considerado allí, según me dijo. Lo ven muy arrogante y con más de un comentario desacertado sobre las mujeres que luego él dice que se malinterpreta y tal... Me puso cara de asco y todo la mujer, hablando del éxito que tenía en España :lol:

Sí que me dijo que se hacían buenas series en su país :D:

Cuál es el capi 25, @Mangosaft ? Yo estoy ahora mismo por el 11, cuando están en el bosque rodando un anuncio. Ya pasó el momento de dormir en la hamaca los dos juntos. Me gusta mucho Can con las mechas esas color caramelo... Le dan uniformidad con el tono de su barba, que es diferente al de la cabeza.

También estoy viéndola con subs... Empecé viendo los capis de divinity pero eso de que repitan los primero 20-25 min me parece una tomadura de pelo, y como hablábais tan bien de la V.O., di con ella por YT. Ahora me estoy planteando verla en Turco con subtítulos en otro idioma que estoy aprendiendo, para motivarme, porque total me conozco la historia :lol:

No me había fijado en el culo de Aylin, aunque me parece muy guapa, con una belleza muy magnética. Estuve buscando fotos de la actriz y me sorprendió no encontrar ninguna sonriendo :looll:

Alguna está siguiendo la nueva serie de Demet? Qué opináis?
SraDarcy
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 18 Feb 2020, 09:12

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo esta serie la he terminado hace 1 mes. Y debo ser de las raras, me ha gustado más la pareja entre Emre-Leyla que la de los dos protagonistas.
Avatar de Usuario
Ambar
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jun 2019, 19:08

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo estoy siguiendo sin mucho entusiasmo la de Demet pero la que me tiene bastante enganchada es Hercai
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2502
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

hola! sé que este hilo lleva tiempo inactivo pero estoy viendo la serie ahora y me está encantado. La estoy viendo online pero he visto en ebay que venden dvd's de la serie (supongo que no serán oficiales9 y no sé si pillármelos o si alguna sabéis de una página dónde me pueda bajar todos los episodios y guardarlos en un disco duro o un pen-drive? Alguien la tiene guardada?
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14246
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Hay una página parecida a YouTube donde la están subiendo (en español) Tokyvideo se llama.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12352
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

qué morriña ver este post arriba!

Yo la tengo guardada, en versión original con subtítulos y doblada :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2502
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Miriam92 escribió: 12 Jul 2021, 13:49 Hay una página parecida a YouTube donde la están subiendo (en español) Tokyvideo se llama.
en esa página es donde la estoy viendo pero no lo puedo descargar. Seguía la de kiralik ask ahí también pero un día los borraron todos de golpe :triste:
thebash escribió: 12 Jul 2021, 19:41 qué morriña ver este post arriba!

Yo la tengo guardada, en versión original con subtítulos y doblada :roll:
eso es justo lo que quiero hacer por si acaso la borran :hurted: conoces alguna página dónde pueda descargarla para tenerla guardada? es que no encuentro casi nada salvo la versión online
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12352
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Pues los canales que seguía parece que ya no están activos.
Luego si enciendo el pc te paso una web, a ver si están pero no se si se podrán descargar con un conversor
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2502
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Muchas gracias a todas! ahora mismo la están echando de nuevo en divinity a la hora de comer. Yo la sigo viendo online y a mi ritmo, voy por el capitulo 38 pero del ritmo español (ni idea de cuál es el turco) y me está decepcionando un poquito. Me sigue gustando y can y sanem son geniales, pero leñe, es que no hay besos, no hay nada, están siempre mareando la perdiz, ahora somos amigos, ahora no, en fin un jaleo.
Spoiler
y emre no me gusta nada con leila, estando osman no entiendo porque van a juntar a esos dos, el tendría que quedarse de malo con aylin, que hacen un dúo algo más interesante. Y ahora can y sanem se están dando celos, un cuadro todo. He leído que empeoraba un poco, pero que luego mejoraba, espero que así sea :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14246
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

En YouTube está toda su historia cortando el relleno. Que también está muy bien, así te ahorras casi 2h y media de capítulo.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2502
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Miriam92 escribió: 02 Sep 2021, 10:50 En YouTube está toda su historia cortando el relleno. Que también está muy bien, así te ahorras casi 2h y media de capítulo.
Si veo que me va aburriendo veré en youtube sólo la historia de ellos dos. Por ahora ceycey , ayhan y osman me están gustando mucho, la trama de barrio a veces se me hace pesada pero tiene su puntito :D: me marea más la de vueltas que están dando can y sanem aunque ahora:
Spoiler
ella le ha hecho un perfume especial sólo para él y me ha encantado la escena, me ha parecido muy sexy para lo que estos turcos acostumbran
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Serendipia escribió: 12 Jul 2021, 11:51 hola! sé que este hilo lleva tiempo inactivo pero estoy viendo la serie ahora y me está encantado. La estoy viendo online pero he visto en ebay que venden dvd's de la serie (supongo que no serán oficiales9 y no sé si pillármelos o si alguna sabéis de una página dónde me pueda bajar todos los episodios y guardarlos en un disco duro o un pen-drive? Alguien la tiene guardada?
Hola, en Telegram la tienes entera subtitulada y en español y te la puedes descargar
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes