Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Garfield

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 17 Oct 2021, 11:11
Garfield escribió: 17 Oct 2021, 08:50 Pues a mí me iba fatal. Me ardía la cara :hurted:
Ese llevaba phenoxyetanol muy arriba en el inci no? Seguro que era por eso. Cuando te vayas a comprar una crema fíjate en los ingredientes que no lo tenga muy arriba .A mi tb me pasa.
Yo este último mes he adelgazado y el contorno en el zona de la mandibula se me estaba empezando a descolgar. Pues ayer por la noche me he pasado el minihifu( lllevaba meses sin usarlo) y hoy me he he despertado con el.ovalo. todo pegadito y compacto 😊👏🏻👏🏻
Sí, llevaba ese compuesto no sé si en tercer o cuarto lugar 😖

****

El hifu sería el equivalente al Tripollar :book: ¿o funcionan a distinto nivel?
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Garfield el minihifu tiene más potencia que el tripollar y aparte de RF tiene ultrasonido. Digamos que combina 2 tecnologías.
Garfield

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 17 Oct 2021, 16:00 @Garfield el minihifu tiene más potencia que el tripollar y aparte de RF tiene ultrasonido. Digamos que combina 2 tecnologías.
:ok:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Llevo usando el último mes el Tripollar cada dos semanas y estoy encantadísima. Lo usado eso, dos veces al mes y noto un cambio importante en la piel, más jugosa y mucho más relajado el surco nasogeniano.
También lo estoy usando en las manos, ya os contaré si noto también el efecto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me ha pasado una cosa súper rara. Hace semanas tuve que reponer el gel conductor de Bullon y lo compré en Amazon como cuando lo compré hace 10 meses. Hace días os comentaba por aquí que tanto la botella de 1L de gel de Valquer y Bullon son casi idénticas, y ahora pasando el nuface con la botella delante veo que compré el de Valquer 😅 ya notaba algo raro y es que por más que me pusiese gel en la zona cercana a los labios siempre notaba el calambre en la zona del bigote....
Voy ahora a la web de Amazon, pongo en el buscador " Gel conductor Bullon " y me lleva la búsqueda al de Valquer, no aparece a la venta el de Bullon. Voy a mi historial de compras y en el gel de Bullon pulso sobre él en la opción de volver a comprar y me vuelve a llevar otra vez al de Valquer.
Yo quería el de Bullon y compré el otro sin darme cuenta
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 18 Oct 2021, 11:53 Me ha pasado una cosa súper rara. Hace semanas tuve que reponer el gel conductor de Bullon y lo compré en Amazon como cuando lo compré hace 10 meses. Hace días os comentaba por aquí que tanto la botella de 1L de gel de Valquer y Bullon son casi idénticas, y ahora pasando el nuface con la botella delante veo que compré el de Valquer 😅 ya notaba algo raro y es que por más que me pusiese gel en la zona cercana a los labios siempre notaba el calambre en la zona del bigote....
Voy ahora a la web de Amazon, pongo en el buscador " Gel conductor Bullon " y me lleva la búsqueda al de Valquer, no aparece a la venta el de Bullon. Voy a mi historial de compras y en el gel de Bullon pulso sobre él en la opción de volver a comprar y me vuelve a llevar otra vez al de Valquer.
Yo quería el de Bullon y compré el otro sin darme cuenta
Es que bullon es una marca de valquer y me da que ya no comercializan el gel como bullon sino como valquer. ¿Cambia mucho la composición?
Garfield

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 18 Oct 2021, 09:43 Llevo usando el último mes el Tripollar cada dos semanas y estoy encantadísima. Lo usado eso, dos veces al mes y noto un cambio importante en la piel, más jugosa y mucho más relajado el surco nasogeniano.
También lo estoy usando en las manos, ya os contaré si noto también el efecto.
¿Y además usas el Nuface?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ni idea de si cambia la formulación, si quieres le saco una foto a los ingredientes
@comment
Pues eso no lo sabía. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Garfield escribió: 18 Oct 2021, 11:58
Petrita escribió: 18 Oct 2021, 09:43 Llevo usando el último mes el Tripollar cada dos semanas y estoy encantadísima. Lo usado eso, dos veces al mes y noto un cambio importante en la piel, más jugosa y mucho más relajado el surco nasogeniano.
También lo estoy usando en las manos, ya os contaré si noto también el efecto.
¿Y además usas el Nuface?
Sí, el Nuface lo uso casi todos los días, 5 o 6 a la semana.
Garfield

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 18 Oct 2021, 12:16
Garfield escribió: 18 Oct 2021, 11:58
Petrita escribió: 18 Oct 2021, 09:43 Llevo usando el último mes el Tripollar cada dos semanas y estoy encantadísima. Lo usado eso, dos veces al mes y noto un cambio importante en la piel, más jugosa y mucho más relajado el surco nasogeniano.
También lo estoy usando en las manos, ya os contaré si noto también el efecto.
¿Y además usas el Nuface?
Sí, el Nuface lo uso casi todos los días, 5 o 6 a la semana.
Que máquina :alabanza: A ver si yo retomo el nuface, que desde el verano sigo despendolada en cuanto al uso de cacharros en el skincare.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 18 Oct 2021, 12:11 Ni idea de si cambia la formulación, si quieres le saco una foto a los ingredientes
@comment
Pues eso no lo sabía. Gracias
Ah no te preocupes, era por curiosidad. Además el de bullon parece que ya no lo venden y a mi el de valquer me va bien.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Garfield escribió: 18 Oct 2021, 12:25
Petrita escribió: 18 Oct 2021, 12:16
Garfield escribió: 18 Oct 2021, 11:58

¿Y además usas el Nuface?
Sí, el Nuface lo uso casi todos los días, 5 o 6 a la semana.
Que máquina :alabanza: A ver si yo retomo el nuface, que desde el verano sigo despendolada en cuanto al uso de cacharros en el skincare.
Paso temporadas que los uso menos, ahora por ejemplo había dejado el Tripollar casi dos meses sin tocar, pero es que igual que notas mejoría cuando dejas de usarlo también se nota en negativo, así que no me cuesta motivarme, de seguida me veo mejor.
mertxealarcon
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2021, 11:07

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Buenos días!

Compré el Nuface Trinity con el antiarrugas la semana pasada en Lookfantastic y ha dejado de funcionar.
Emite un pitido de error con ambos cabezales.
Para mi sorpresa, contacto con Lookfantastic y me dicen que como está en garantía, tengo que contactar con la marca.
Entro a la web de Nuface y me dervian al distribuidor autorizado en el cual he comprado el dispositivo, o sea, Lookfantastic, que se lava las manos...
Me parece increíble que haga una compra de 400€ y me quede sin poder hacer nada...
Estoy que trino.
Además, mirando vídeos sobre el Nuface en youtube, veo que, cuando está en la estación de carga se ilumina, y el mío nunca lo ha hecho, lo cual me sorprendió en su momento porque pensé. y cómo sabes que está cargado?
Pero no le di mayor importancia.
Alguien sabe cómo solucionar esto porque le haya pasado algo similar?
Mil gracias por adelantado!
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

mertxealarcon escribió: 24 Oct 2021, 11:54 Buenos días!

Compré el Nuface Trinity con el antiarrugas la semana pasada en Lookfantastic y ha dejado de funcionar.
Emite un pitido de error con ambos cabezales.
Para mi sorpresa, contacto con Lookfantastic y me dicen que como está en garantía, tengo que contactar con la marca.
Entro a la web de Nuface y me dervian al distribuidor autorizado en el cual he comprado el dispositivo, o sea, Lookfantastic, que se lava las manos...
Me parece increíble que haga una compra de 400€ y me quede sin poder hacer nada...
Estoy que trino.
Además, mirando vídeos sobre el Nuface en youtube, veo que, cuando está en la estación de carga se ilumina, y el mío nunca lo ha hecho, lo cual me sorprendió en su momento porque pensé. y cómo sabes que está cargado?
Pero no le di mayor importancia.
Alguien sabe cómo solucionar esto porque le haya pasado algo similar?
Mil gracias por adelantado!
Los de LF tienen unos huevos muy grandes. Creo recordar que a otra forera tb la estuvieron mareando y al final consiguió arreglarlo. Intenta que nuface te ponga por escrito que se tiene que hacer cargo el distribuidor y se lo mandas a LF. Dales el.coñazo a tope.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 18 Oct 2021, 12:16
Garfield escribió: 18 Oct 2021, 11:58
Petrita escribió: 18 Oct 2021, 09:43 Llevo usando el último mes el Tripollar cada dos semanas y estoy encantadísima. Lo usado eso, dos veces al mes y noto un cambio importante en la piel, más jugosa y mucho más relajado el surco nasogeniano.
También lo estoy usando en las manos, ya os contaré si noto también el efecto.
¿Y además usas el Nuface?
Sí, el Nuface lo uso casi todos los días, 5 o 6 a la semana.
Qué gel conductor usas??
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yonica escribió: 25 Oct 2021, 14:22
Petrita escribió: 18 Oct 2021, 12:16
Garfield escribió: 18 Oct 2021, 11:58

¿Y además usas el Nuface?
Sí, el Nuface lo uso casi todos los días, 5 o 6 a la semana.
Qué gel conductor usas??
Para el Nuface el de Bullon o algo así, lo compré en Amazon y el link ha circulado por aquí varias veces. Para el Tripollar el de la marca.
Cuando no estoy en casa uso el Nuface con el aloe vera del Mercadona, que el bote es más "portable", pero me gusta más el gel conductor d'Bullon, no hace falta reaplicar constantemente como pasa con el aloe.

Tengo pendiente probar alguno de los geles nuevos que ha sacado la marca Nuface, pero me da pereza gastar tanto y de momento no me he animado.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

:puke:
Petrita escribió: 25 Oct 2021, 14:25
Yonica escribió: 25 Oct 2021, 14:22
Petrita escribió: 18 Oct 2021, 12:16

Sí, el Nuface lo uso casi todos los días, 5 o 6 a la semana.
Qué gel conductor usas??
Para el Nuface el de Bullon o algo así, lo compré en Amazon y el link ha circulado por aquí varias veces. Para el Tripollar el de la marca.
Cuando no estoy en casa uso el Nuface con el aloe vera del Mercadona, que el bote es más "portable", pero me gusta más el gel conductor d'Bullon, no hace falta reaplicar constantemente como pasa con el aloe.

Tengo pendiente probar alguno de los geles nuevos que ha sacado la marca Nuface, pero me da pereza gastar tanto y de momento no me he animado.
Gracias! Yo ahora tengo en uso el de aloe del Mercadona. Se me terminó el de Bullon y no he repuesto aún. Te lo pregunté por si usabas el de Nuface y como ibas con el....a mi tampoco me apetece gastar tanto en un gel...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12294
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

espero que para el BF rebajen el tripollar, que no lo pude pedir cuando lo rebajaron y ahora está carísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12294
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me lo acabo de pedir, que no creo que para el BF lo rebajen mucho más
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Se tienen que usar gafas? Gel supongo que sí, cuál recomendáis? Que sea baratito :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 26 Oct 2021, 18:21 Me lo acabo de pedir, que no creo que para el BF lo rebajen mucho más
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Se tienen que usar gafas? Gel supongo que sí, cuál recomendáis? Que sea baratito :roll:
Yo no tengo de esa marca, tengo de philips pero me imagino que será igual. No hay que usar ni gafas ni gel, es luz pulsada, no láser como el de las clínicas. Va directamente sobre la piel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes