Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Tuve una adolescencia y parte de juventud difícil, era rebelde, faltaba mucho a clase (aunque aprobaba todo), salía mucho y probé muchas drogas. No llegué a pincharme, pero probé cosas fuertes. Anduve con malas compañías , muchos acabaron muertos o en la cárcel, pero yo nunca delinquí, lo más que hacía era robar ropa en las tiendas. Bueno, esto es delito, pero me refiero a que yo no era delincuente en plan atracar a la gente, robar motos… no se. Estuve varias veces en casa de un traficante viendo como cortaban la droga y la preparaban en paquetes para vender.
Curiosamente en esa misma época también me movía en ambientes pijos, incluso tuve un par de rolletes muy pijos. Fue una época muy loca que duró de los 17 a los 20 más o menos.
A todo esto yo no tenía ni un duro, por eso robaba ropa. También robaba en supermercados botellas de alcohol y chocolate sobre todo.
De esa época no cuento nada, me averguenzo mucho.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Y por qué acabó, @torron ? Te hizo clic la cabeza? (Si quieres contarlo)
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

cerocero escribió: 14 Abr 2023, 22:28 Y por qué acabó, @torron ? Te hizo clic la cabeza? (Si quieres contarlo)
.
Pues no se muy bien, me fui alejando poco a poco porque en realidad esa vida no me gustaba. Además nunca dejé de estar en contacto con gente “normal”, y como nunca dejé los estudios… pues fui centrándome y llevando una vida más ordenada.
Hablo poco de ello, pero cuando lo cuento, la gente flipa con que la persona que soy ahora haya llevado esa vida tan turbia :angel:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7881
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Me alegro de que mejoraras, Torron.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

@torron , me alegro mucho de que hayas podido dejarlo atrás.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Agua escribió: 15 Abr 2023, 08:02 @torron , me alegro mucho de que hayas podido dejarlo atrás.
Gracias!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Muy bien hecho, lo de haber salido de todo eso @torron todos nos podemos equivocar pero dejar de hacerlo no todos y eso es lo importante
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Cora63 escribió: 15 Abr 2023, 07:10 Me alegro de que mejoraras, Torron.
Gracias Cora63, gracias a dios mi vida cambió 180 grados y creo que esa época fue un gran aprendizaje para que así fuera
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

rxhula escribió: 15 Abr 2023, 21:24 Muy bien hecho, lo de haber salido de todo eso @torron todos nos podemos equivocar pero dejar de hacerlo no todos y eso es lo importante
Así es. Estoy muy orgullosa de mi, la verdad , porque tenía todas las papeletas para que todo acabase mal.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

rxhula escribió: 15 Abr 2023, 21:24 Muy bien hecho, lo de haber salido de todo eso @torron todos nos podemos equivocar pero dejar de hacerlo no todos y eso es lo importante
Así es. Estoy muy orgullosa de mi, la verdad , porque tenía todas las papeletas para que todo acabase mal.

Ni mi marido sabe esta parte de mi vida, para que os hagáis una idea de lo que me averguenzo y arrepiento, se que no me juzgaría, pero tampoco me apetece recordar … y se que si empiezo a hablar, me vendrían muchos malos recuerdos.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

rxhula escribió: 15 Abr 2023, 21:24 Muy bien hecho, lo de haber salido de todo eso @torron todos nos podemos equivocar pero dejar de hacerlo no todos y eso es lo importante
Así es. Estoy muy orgullosa de mi, la verdad , porque tenía todas las papeletas para que todo acabase mal.

Ni mi marido sabe esta parte de mi vida, para que os hagáis una idea de lo que me averguenzo y arrepiento, se que no me juzgaría, pero tampoco me apetece recordar … y se que si empiezo a hablar, me vendrían muchos malos recuerdos.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Me encanta este hilo, lo subo por si alguien se anima.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes