Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cuántas parejas s***ales habéis tenido?

0
11
3%
1
52
16%
2-4
90
27%
4-6
46
14%
6-8
24
7%
8-10
26
8%
10-12
8
2%
12-14
9
3%
14-16
11
3%
16-18
5
2%
18-20
6
2%
20-22
6
2%
22-25
4
1%
25-30
4
1%
30-40
4
1%
40-50
3
1%
>50
7
2%
Nivel Julio Iglesias
14
4%
 
Votos totales: 330
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

es que, la monogamia es eso, reprimir en pos de... qué sentido tiene sino que la enorme mayoría de personas sientan atracción por muchas y sólo estén con una? es un pacto de exclusividad.. pero es una mierda primitiva jaja
da igual que a ti una época no te atraiga nadie más, aunque sean años, teniendo una relación monógama aunque eso cambie tú tienes que seguir igual...y eso es lo negativo, la presión que supone por adelantado, el sí o sí
si conoces a otra persona y te interesa romántica o sexualmente no puedes hacer absolutamente nada al respecto porque le debes exclusividad a otra... no sé es muy extraño, yo lo entiendo perfectamente porque soy muy posesiva y celosa, pero es una locura, un delirio colectivo, seguramente producto del matrimonio católico o algo peor
Última edición por Pathogen el 14 Abr 2018, 08:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Bueno, puedes romper la relación xD

Me encantas, en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Menudas pajas mentales.... A alguien le puede apetecer estar con unos y otros estando soltero y luego cuando se enamora no tiene interés en acostarse con otras personas, no es que quiera hacerlo y se reprima, es que quiere a esa persona y no le apetece ni necesita estar con nadie más, es de lo más habitual y es prejuicioso creer que por ser un soltero promiscuo va luego a poner cuernos o a vivir reprimido. Luego hay personas que no quieren una relación de exclusividad y para eso hay más opciones.

[mention]Tijerasrotas[/mention] flipo con el grupo de amigas, muy top, no había piques entre ellas? Eras el único tío?
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 14:08
@Tijerasrotas flipo con el grupo de amigas, muy top, no había piques entre ellas? Eras el único tío?
Yo también quiero saber
:popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 9012
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

A mí la monogamia no me supone ninguna presión. Si un día lo hace, es cuando la relación haya acabado, si no quiero estar con mi pareja y sólo me fijo en otras personas. De todas formas, también hay que diferenciar entre fijarse en la "novedad" o lo desconocido que es mero capricho a desearlo de verdad. A mí en mi actual relación no me ha pasado, no me ha costado decir que no a terceros ni he tenido tentaciones de buscar algo fuera.

En MI caso, si eso me ocurre es que ya no me fijo en mi pareja, y eso ya indica que no nos va bien desde hace un tiempo, porque eso me pasó con un ex. Y entonces era mejor dejarlo. Pero vamos, que la monogamia yo la decido no en plan de que "qué horror, no voy a poder estar con nadie más por estar con pareja", sino que ni me lo planteo porque NO me apetece estar con otras personas, no es nada impuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

morla escribió: 12 Abr 2018, 14:10
Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 14:08
@Tijerasrotas flipo con el grupo de amigas, muy top, no había piques entre ellas? Eras el único tío?
Yo también quiero saber
:popcorn:
Hubo trío? :mrgreen:
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

sí.. romper una relación de años con alguien que quieres porque te quieres tirar a alguien
me da que no compensa xd
y a nadie parece resultarle un problema..pero infidelidades hay a montones ......

[mention]Gaby[/mention] sí, no? que te atraiga alguien más de la forma que sea significa que ya no quieres a esa persona?
menudas ideas nos han metido en la cabeza...
tentaciones.. es que veo todas las palabras usadas como si fuese todo un pecado, es terrible de verdad, dejadme xd
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 14:16
morla escribió: 12 Abr 2018, 14:10
Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 14:08
@Tijerasrotas flipo con el grupo de amigas, muy top, no había piques entre ellas? Eras el único tío?
Yo también quiero saber
:popcorn:
Hubo trío? :mrgreen:
¿Me preguntas a mí? Es que en el difunto lo comenté en el post del sexo.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

morla escribió: 12 Abr 2018, 14:18
Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 14:16
morla escribió: 12 Abr 2018, 14:10
Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 14:08
@Tijerasrotas flipo con el grupo de amigas, muy top, no había piques entre ellas? Eras el único tío?
Yo también quiero saber
:popcorn:
Hubo trío? :mrgreen:
¿Me preguntas a mí? Es que en el difunto lo comenté en el post del sexo.
No coño, a tijeras xD
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Ya me parecía raro que te acordaras jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Siempre me ha sorprendido eso de que "cuando te fijas en otros es que ya no quieres a tu pareja". No porque sea incierto, es que no es mi experiencia ni de lejos.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 14:17 sí.. romper una relación de años con alguien que quieres porque te quieres tirar a alguien
me da que no compensa xd
y a nadie parece resultarle un problema..pero infidelidades hay a montones ......

@Gaby sí, no? que te atraiga alguien más de la forma que sea significa que ya no quieres a esa persona?
menudas ideas nos han metido en la cabeza...
tentaciones.. es que veo todas las palabras usadas como si fuese todo un pecado, es terrible de verdad, dejadme xd
De ahí que no considere raro estar en una relación monogama aunque no lo seas :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 9012
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

No es tan simple mi mensaje. Es una cosa más que indicaba que mi relación no funcionaba, no era simplemente cosa de atracción física. Era simplemente que yo era muy joven, estaba en una relación que no funcionaba desde hacía tiempo, y abrí los ojos cuando me fijaba en otras personas y que mi pareja no me atraía pero no por el físico solamente sino porque no nos entendíamos, no sentía que nos escuchábamos el uno al otro, no había esa "admiración" hacia el otro, y veía antes sus defectos que sus virtudes, y en ese momento fue cuando me di cuenta de lo desencantada que estaba así que rompí y fue la mejor decisión que he tomado. Aprendí mucho de aquello, y ahora estoy en una relación que me llena en todos los sentidos y que nos entendemos y comprendemos con mirarnos, nos admiramos, somos honestos con el otro y se cuida la relación a diario.

No era en plan de "hala, me he cansado de ti porque me fijo en otros, adiós". Me expliqué mal en el otro mensaje pero es que es difícil explicar toda una relación en un sólo mensaje.
Imagen
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Gaby escribió: 12 Abr 2018, 14:34 No es tan simple mi mensaje. Es una cosa más que indicaba que mi relación no funcionaba, no era simplemente cosa de atracción física. Era simplemente que yo era muy joven, estaba en una relación que no funcionaba desde hacía tiempo, y abrí los ojos cuando me fijaba en otras personas y que mi pareja no me atraía pero no por el físico solamente sino porque no nos entendíamos, no sentía que nos escuchábamos el uno al otro, no había esa "admiración" hacia el otro, y veía antes sus defectos que sus virtudes, y en ese momento fue cuando me di cuenta de lo desencantada que estaba así que rompí y fue la mejor decisión que he tomado. Aprendí mucho de aquello, y ahora estoy en una relación que me llena en todos los sentidos y que nos entendemos y comprendemos con mirarnos, nos admiramos, somos honestos con el otro y se cuida la relación a diario.

No era en plan de "hala, me he cansado de ti porque me fijo en otros, adiós". Me expliqué mal en el otro mensaje pero es que es difícil explicar toda una relación en un sólo mensaje.
jajaj
ya, si te entendí.. no pensé que fuese sólo por físico

pero digo.. yo, que soy lo más asexuado del mundo, si a mí me ocurre que después de años con una pareja sí me tropiezo una vez cada dos años con alguien que me pone, cómo no les va a ocurrir a las tías sexualmente normales??
es imposible..... es que no me lo creo
otra es que le quitéis importancia en plan, mira, tampoco es para tanto, no me voy a morir si no tengo nada con esta persona, etc
y pues sí, así es, pero pasa no?
yo creo que la monogamia se da de forma natural en el sentido de que te apetece mucho estar con una persona, igual que puedes tener amigos más cercanos que otros, pero el punto de... sí o sí, para siempre, no te puede atraer nadie más y de hacerlo te vas a tener que joder porque has jurado que sólo con esa persona por algún motivo extraño...eso sí creo que.. telita, no me mola nada :c me parece una locura..
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Nidea escribió: 12 Abr 2018, 14:22 Siempre me ha sorprendido eso de que "cuando te fijas en otros es que ya no quieres a tu pareja". No porque sea incierto, es que no es mi experiencia ni de lejos.
Una cosa es fijarse en alguien y pensar uy qué mono y otra es tener que reprimirse para no follartelo... Yo cuando tenía pareja era así, tíos me podían parecer guapos o feos o que estaban mejor o peor pero no quería nada con ellos, no me reprimía para no hacerlo.
Que eso era antes y ahora no podría estar en una relación así y seguramente lo viviría diferente pero entonces era así y al igual que yo muchísima gente.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Dakota escribió: 12 Abr 2018, 13:08 Las que habéis estado con más de 20 os regaláis.
T_D_S P_T_S
Que no se note ni nada el trolleo barato. El tuyo, digo.


Imagen
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26007
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 14:08 Menudas pajas mentales.... A alguien le puede apetecer estar con unos y otros estando soltero y luego cuando se enamora no tiene interés en acostarse con otras personas, no es que quiera hacerlo y se reprima, es que quiere a esa persona y no le apetece ni necesita estar con nadie más, es de lo más habitual y es prejuicioso creer que por ser un soltero promiscuo va luego a poner cuernos o a vivir reprimido. Luego hay personas que no quieren una relación de exclusividad
Eso es
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

pues siento que me da la razón.. al final todo es a lo que estés acostumbrado... hábitos.. la vida que lleves..
igual te habían inculcado la monogamia y te parecía normal y ya ... y luego pues..

(hablo del segundo mensaje de Celebrian)
Última edición por Pathogen el 12 Abr 2018, 14:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Meraki
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 28 Mar 2018, 23:11

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Yo creo que ya, a nivel genético :mrgreen: , es difícil la monogamia. Pero ya no entendida desde el punto de vista s*xual, si no que a veces, joder, puedes sentir atracción sentimental o lo que sea por otra persona...
Y eso quiere decir que ya no quieres a tu pareja?

Es un concepto cultural que el sentir cierto apego por otra persona es faltar al respeto, denigrar, etc. Que debes replantearte tu relación...
No sé...yo siempre he sido una persona tirando a posesiva y que veía la infidelidad como lo peor, pero con el paso del tiempo me he replanteado mucho esto y veo que no es tan fácil el tema.
Yo también me pregunto: por algo en un momento dado... vas a tirar la relación por la borda? Pero es que a lo mejor no es esa la pregunta correcta. Porque si viniésemos de otro tipo de valores inculcados quizás lo veríamos de lo más normal que nos pasasen ciertas cosas en relación con otras personas. Y que conste que yo llevo años en pareja sin rollos "raros" :lol: pero que era muy talibana de la monogamia y ahora me provoca run run en la cabeza. Creo que es algo innato no cumplirla (aunq sea mentalmente) en términos estrictos...
Y entiendo que siempre hay que ir estableciendo unas leyes culturales y sociales...también antes no había justicia y cosas así y no vamos a decir que lo esté fuera de la ley nos sale por innato.

Creo que me estoy explicando fatal :bag: Pero yo dentro de mi me entiendo :queen:
Imagen
Chim

  Con cuánta gente habéis tenido sexo?

Las que han estado con 19 son unas santas y las de 20 unas frescas, muy lógico todo :ayno:

¿Cómo nos conocen los trolles? :book:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes