Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Son las fotos de Formentera, nada nuevo.

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

En esta campaña la sacaron guapísima, supongo que su "perfume" saldrá pronto. Si no tiene programa debe ponerse las pilas con promociones, hoy en día no debes dejar de Estar.


Imagen

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Andrés y Lara se han vuelto a dejar de seguir, lo del poema de García Lorca que pusieron los medios como un mensaje para Lara, yo no lo vi, era un aniversario y todos los actores pusieron poesías de Lorca, me pareció uno más, pero lo del hilo rojo del otro día aunque no fuera por ella... Daba que pensar y bueno, no sé quién ha sido el primero en dejar de seguir al otro, pero estaba cantado que iba a pasar.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Yo diría que ya no está por Asturias, es gracioso ver todos los comentarios opinando sobre dónde es el sitio de la foto, desde Cádiz, Huelva, Delta del Ebro, Salinas... Y Portugal, yo apostaría por esa opción, buena escapada de cumpleaños para el pintor :enamorados: .
Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Lara viendo la bella y la bestia con un comentario que dice Gastón, sinceramente no lo pillo. Que lleva mucho rato pensando ¿? Y que puede que sea peligroso...🤷‍♀️ Y la que se oye es ella riéndose.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
LUGARDOSOUTO
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2020, 14:01

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 05 Sep 2020, 11:47 Andrés y Lara se han vuelto a dejar de seguir, lo del poema de García Lorca que pusieron los medios como un mensaje para Lara, yo no lo vi, era un aniversario y todos los actores pusieron poesías de Lorca, me pareció uno más, pero lo del hilo rojo del otro día aunque no fuera por ella... Daba que pensar y bueno, no sé quién ha sido el primero en dejar de seguir al otro, pero estaba cantado que iba a pasar.

Muy maduros...
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Yo creo que esas cosas son las que no me cuadran de ella, muy libre y muy todo pero ahí está celebrando el cumple del otro pero pendiente de dar o de quitar follow al ex.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Mirad que a mi me cuadra menos lo del hilo rojo que lo de darle un follow. Se dejan de seguir por inmaduros cuando dejan la relación, vuelven a seguirse uno cree que es por algo más se da cuenta que no y sigue mandando mensajito de amor que encima reproducen en medios pues yo también dejaría de seguirle.
Me sobra lo de Gastón de ayer...me da que va por él, pero hasta ese momento, yo hubiera hecho lo mismo.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

No se sabe si ha sido Lara, ahora mismo no hay ni el más mínimo rumor después de las fotos con el artista, , así que no sé qué rumores hay ahora. Yo sigo sin entenderlo, sí ha sido ella que lo haga en pleno viaje de cumple no lo entiendo y si está pendiente de que la dejen de seguir aún menos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Rumores no sé lo que sacan es punta a los mensajes de Andrés y son de después de que haya salido la noticia del pintor, pero te doy la razón en que no debería estar en estas, la verdad, y desgraciadamente siempre está pendiente de qué se dice de ella.

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Pues yo creo que Andrés velencoso lo hace para llamar la atención de los medios ya que también se encuentra con la serie Netflix. por que cuando la prensa y todos los medios afirmaban que Andrés y Lara si van a dar una segunda oportunidad era como que uno de los dos se lo hubiera confirmado a la prensa. que en este caso fue Andrés o por lo menos lo deduzco por que Lara afirmar a la prensa raro.
Y yo llevo unos días pensando que cuando todo esto está ocurriendo tú @Imaginaria pillaste Andrés con una mujer que pensabas que era Lara pero no era ella, porque Lara estaba con el pintor a ver si todo esto va por esa chica.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Esto sirve como foto juntos? Va lanzadísima

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Donde está hecha la foto? Pues aparte que es un selfie yo creo que bastante intencionado yo no sé x que no se hace una foto normal. No pasa nada y eso para mí no es vender. dice pues aquí estamos normalidad y que sea o dure lo que dure.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 08 Sep 2020, 11:40 Donde está hecha la foto? Pues aparte que es un selfie yo creo que bastante intencionado yo no sé x que no se hace una foto normal. No pasa nada y eso para mí no es vender. dice pues aquí estamos normalidad y que sea o dure lo que dure.
Me parece que no es selfie, el reflejo tiene móvil y parece que le saca la foto. No he dicho nada de vender, me parece de lo más natural pero significa que ella admite la relación y lo hace muy rápido.
Estas fotos de reflejo son muy de Lara. Y cuando lo ha hecho (Román y el piloto) fue ya después de unos meses.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Pues será que la a dado fuerte con Andrés utilizaron las gafas de ella con el perro de el.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Creo que ha cambiado varias veces el pie de foto, ahora ha puesto emoticonos pero antes ponía reflection o reflejo. Yo creo que quedaba muy descarado y por eso lo ha quitado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes