¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hoy he empezado "Los 7 hábitos para dormir mejor" de Ana Muñoz.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Briga escribió: 08 Sep 2020, 11:28 Ayer terminé "El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes " y me ha parecido una locura :wow: Super bueno. Voy a hacer así un etiquetado al azar @Loreni :silbando:
Paaaaraaa de hacerme la lista más larga! :pelea2:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 926
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he empezado hoy 13 de Steve Cavanagh. Un caso de juicio por asesinato en el que el culpable está en el jurado.

Es parte de una serie pero creo que los anteriores no están traducidos :read:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Balzac y la joven costurera china. Dai Sijie.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Briga escribió: 08 Sep 2020, 11:28 Ayer terminé "El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes " y me ha parecido una locura :wow: Super bueno. Voy a hacer así un etiquetado al azar @Loreni :silbando:
Es brutal :sip: y es el debut de la autora, habrá que seguirle la pista
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vengo a dar las gracias a @Coitina porque me funciona el truco del Calibre y ya puedo leer los libros de eBiblio en el Kindle! :happygirl: :thnku: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Qué guay @Keren¡¡¡ Me alegro, bendecio sea el autor del blog, también te digo, jajaja
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53450
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Amor fou (nueva versión)-Marta Sanz
Este es el libro por el que Marta Sanz estuvo a punto de dejar de escribir. Una novela prácticamente inédita, una novela sin lectores, tal vez porque habla del gusano que corroe el corazón de la manzana en un mundo perfecto. En 2004, año en que fue escrita, Amor fou apuntaba hacia lo mucho que nos cuesta decir que el emperador va desnudo; lo hace también hoy, que la presentamos en versión corregida y actualizada. Casi todas las profecías de esta novela se han ido cumpliendo: aporofobia, gentrificación, banderas nacionales que ondean en el centro de las plazas, un patriotismo perturbado, el residuo franquista que oxida la convivencia, la brutalidad que se ejerce desde el poder, la okupación, los límites de la democracia y del Estado de derecho en el neoliberalismo, la justicia sin venda en los ojos, la manipulación pública a la que se someten ciertas vidas íntimas... La ponzoña es la metáfora que nutre una escritura de profundidad espeleológica.
Amor fou plantea preguntas en torno a nuestra educación sentimental y política. El amor empasta las voces, y la literatura se aparta de la suavidad deslizante de la seducción, para subrayar su violencia. La mirada del Marqués de Sade más educativo envenena las manzanas y el alimento de los emperadores. Porque posiblemente Amor fou es un cuento de hadas salvaje, de esos que se censuran para no escandalizar a los niños, ni a los adultos que preferirían permanecer en una infancia eterna.
En esta historia triangular Raymond, desde su observatorio, vigila la felicidad conyugal de Adrián y Lala, su antigua novia, y no puede soportarla. Decide intervenir en ella con su mirada evocadora y su presencia disfrazada. Raymond lleva una barba postiza. Pero hasta las pequeñas maldades pueden tener horrendos efectos secundarios. El peligro se hace más intenso cuando Elisa y su hija Esther, cebada como esos niños canibalizados por la bruja, interfieren en la historia y traen con ellas los incendios, los anónimos, el abuso, las cicatrices y una ridícula caja de bombones envenenados.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Aliento de los Dioses, de sanderson. Me está encantando la historia! Al final el sanderson me va a quitar los ahorros a este paso
Imagen
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Calígula, de Albert Camus.
Sabía escribir teatro, este autor.

Se trata de un emperador que decide hacer el máximo uso posible de la autoridad de que dispone (las facultades que le permiten suspender el derecho a su antojo)
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vuely escribió: 08 Sep 2020, 15:23 Hoy he empezado "Los 7 hábitos para dormir mejor" de Ana Muñoz.
Me interesa, que estoy en racha de insomnio. Aunque no sé si el libro contempla a un bebé de 18 meses que se despierta con frecuencia :jiji:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con El gran Gatsby y alguno más que tengo a medias, aunque estoy un poco desganada de la lectura últimamente.
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado La cena secreta de Javier Sierra. No me ha convencido nada y no por calidad, he leído libros peores que me han entrado mucho mejor. A ver, que yo me trago como el agua todo lo que publica Dan Brown. Pero es que en un libro donde hay un misterio, un crimen y una investigación, necesito que pasen cosas. No que el 75% del libro sea información, gente dando datos sobre la Biblia, las pinturas de Da Vinci y libros ocultos. Todo eso me interesa pero en una historia de este tipo quiero que pasen cosas. Me pasó lo mismo con Los custodios del testamento que leí en abril. Prefiero que un libro así peque de ser un poco gymkana de aventuras a que peque de que ser casi un ensayo con esa cantidad de datos.



Empiezo La lista de los nombres olvidados de Kristin Harmel:
París, 1942. Rose Picard y Jacob Levy, dos jóvenes judíos, se enamoran apasionadamente en los días previos a la ocupación de la ciudad por los nazis.
Cape Cod. En la actualidad. La nieta de Rose, Hope, deberá encontrar a las personas que su abuela le ha escrito en una lista de nombres que desconoce. Tendrá que viajar a París para reconstruir el pasado de su abuela, una historia que cambiará su vida para siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Anoche acabé el primero de First Law y hoy tengo que empezar el segundo. Pero entre medio me leeré "The sleeper and the spindle" de Neil Gaiman. Que por lo que me han dicho es una reinterpretación de Blancanieves y la Bella Durmiente. Y tiene ilustraciones bonitas, que después de como me rompió el otro libro anoche necesito lo bonito :lol:
Y seguramente os aburra aquí poniendo libros en las próximas semanas, porque los confinamientos son así :bag: Y yo a principios de año pensando que intentar leer 90 libros iba a ser aspirar a mucho.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer terminé el cuarto de Viveca Sten "Morirás esta noche" y ahora hasta que encuentre el quinto me quedo sin Thomas y Nora :triste:

Empecçe Ritos funerarios de Hannah Kent
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo de nuevo Un mundo sin fin de Ken Follet. Lleva en mi biblioteca ni se sabe el tiempo. Empecé a leerlo hace tiempo y lo dejé aparcado.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 926
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado Verity de Colleen Hoover, me lo he ventilado en pocas horas, que enganche, me ha gustado mucho.

Alguna lo habéis leído? Que opinais del final?
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Loba negra de Juan Gómez-Jurado.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 14 Sep 2020, 13:09 He terminado Verity de Colleen Hoover, me lo he ventilado en pocas horas, que enganche, me ha gustado mucho.

Alguna lo habéis leído? Que opinais del final?
Yo Lana!
► Mostrar Spoiler

He empezado "El jardín de las brujas" de Clara Tahoces.

@Lanni el quinto ya anda pululando por ahí en las paginas habituales, si quieres enlace dime y te lo paso por privi.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes