Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Kendall Jenner

YellowSubmarine escribió: 29 Sep 2023, 19:17 A mí lo que me chincha de los enchufes de las celebs es que te lo venden como que trabajan duro y que nadie les ha regalado nada (LOL), y ves que ninguna ha pasado infinitos castings para tener una oportunidad y tienen campañas y portadas simplemente por ser hijas, sobrinas, hermanas de (inserte famos@). En el caso de actores y actrices, otro tanto de lo mismo. Lo malo que tenien models y actores es que se ve al momento si tienen talento o no, en otros enchufes pasa más desapercibido (y yo soy bastante defensora del enchufismo siempre y cuando tengas los requsiitos y las habilidades requeridas, que nunca sabes qué puede pasar en la vida y lo mismo la enchufada terminas siendo tú).
Chica, que te han enchufado y me parece genial pero no vayas de currita y de que te lo has ganado tú sola porque no sabes lo que es, y encima en el caso de Kendall te rías de las modelos que tienen que ir a 500 castings.
Y la cara...que no tenía esa cara!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9929
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Me acuerdo cuando salió diciendo en KUWTK que la gente no lo entendía, que ella tenía que trabajar el doble que el resto para que se la tomaran en serio en el mundo de la moda. Que era una desventaja. Ya, claro. Si no hubiese sido la cuñada de Kanye West, porque quieras que no, hasta ese momento eran unas frikis y dudo que ciertas marcas se hubieran prestado a ello, estaría haciendo catálogos de bikini, porque talento no tiene ninguno.
Imagen
Beautyqueen

  Kendall Jenner

Es que lo que dijo en esa entrevista con todas las hermanas fue para mear y no echar gota, es que hasta ellas mismas se la quedaron mirando como diciendo, ¿eres tonta, te gusta ser tonta? , la cara de Kim que fue justo la que le consiguió su primera entrevista con una agencia era un poema, y la de Kourtney igual, hay que tenerlo bien gordo, y ya lo de tomboy y demás tonterías que soltó fueron el colmo.

Ayer justo vi un vídeo donde Yolanda Hadid explicaba que cuando Gigi y Bella cumplieron los 16 años, las sentó y les dijo que podían entrar en cualquiera de las mejores agencias de modelos del mundo, que escogieran una, y allí entrarían, la que ellas quisieran, así tal cual, esa es la grandísima ventaja que estas nepos tienen, al contrario que muchísimas otras, la diferencia es que Gigi y Bella sí aprovecharon esa gran oportunidad y en general son buenas modelos, se esfuerzan en hacer bien su trabajo, y nunca han negado tener ventajas sobre las otras modelos en el mundillo, más bien al contrario, y luego está esta que a parte de no pegar palo al agua y no saber cortar ni un pepino(tal cual), tiene las santas narices de soltar que todo es por méritos propios y que ella ha tenido que trabajar incluso mucho más que cualquier otra modelo sin familia famosa para tener lo que tiene, un mojón para ti maja!
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Victoria Beckham Spring Summer Runway Paris Fashion Show, Paris France September 29 2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Fiesta Voltaire

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9929
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Ves? Hace carrera a base de enchufismo. Está en el desfile de VS porque ahora Kimberly es amiguita de David y Victoria, si no de qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11674
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kendall Jenner

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9929
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Bueno, al menos el montaje les ha servido para algo xd
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3945
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kendall Jenner

lol
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11674
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kendall Jenner

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Messika

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Loreal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Kendall Jenner

Madre mía, la campaña de Gucci con el “novio”, ella tiene lo suyo, y me cae fatal, pero él? Ufff, no me puede parecer más payaso, personaje, machista, y feo además

En L’Oreal se habrán quedado a gusto con tanto tuneo, la madre que me parió! Lo mismo con Messika, le dejan siempre su cara antigua, antes de pasarse con todo, hasta le intentan almendrar más los ojos y que le queden más pequeños, la verdad es que la dejan preciosa en fotos así, pero es que no tiene nada que ver con su cara real
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3945
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kendall Jenner

No sabia que era cara de L'Oreal tambien xD

Que digan que solo interesa el numero de seguidores , es que estan en todo los lados estas mujeres.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Le Defile L’oreal Paris – Walk Your Worth Show at Paris Fashion Week 10/01/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Kendall Jenner

El vestido es bonito, pero es que la cara hinchada es una barbaridad, los pómulos los tiene súper llenos por las inyecciones o los implantes o lo que narices lleve ahí, igualita a la madre, que al sonreír se le ven los dos bultos y como la cara súper puffy, de perfil sale mona, pero de frente lo siento pero la veo fea, se le ha quedado una cara extraña, ha perdido toda la frescura y solo tiene 27 años, una pena, además estos últimos retoques tan heavys han sido durante estos últimos años, supongo que lo de siempre, intentan correr antes de llegar a la treintena para conservar todo, lo que es un error garrafal, muchas veces menos es más.

Es raro porque he visto los vídeos de ella desfilando con este vestido, y sale increíble, claro que están llenos de filtros, editados y manipulados hasta lo más mínimo, y al ver estas fotos normales, y donde se la ve como ella es, pues claro, la cosa cambia mucho, se le nota todo muchísimo más.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 905
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Kendall Jenner

La tia es guapa, tiene el cuerpo, el porte y la altura

Pero tiene la expresividad y presencia de un taburete. Su mirada no transmite nada cuando la ves en pasarela. Kylie por ejemplo si transmite con la mirada, puede ser una pantera. Sin ir mas lejos los ads de su marca son mejores que las producciones en Vogue de Kendall.

Esta feo compararlas pero es que es cierto, es una privilegiada por ser quien es porque chicas guapas hay a patadas y que no se mantienen ahi. Su apellido y fama pesa asi que no venga con pamplinas.

Es anodina total y de sus fotos muy pocas me han gustado. Que si, las tiene bonitas tambien porque la produccion y fotografia son tremendas. Por ejemplo esas con los caballos de Stella M son espectaculares y no creo que sea facil controlar al caballo.
Pero yo creo que el problema no es sacarla guapa, que sera muy facil, Es que en la foto te diga algo. La mayor parte de las veces parece aburrida o incomoda.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes