Bodas de famosos 2023

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Bodas de famosos 2023

La cara de él me da ascazo total, de verdad, me produce mucho rechazo.

Las fotos no pueden ser más cutres, la verdad.. doy por hecho de que hancontratado un fotógrafo y esas las han puesto en redes pero aún así, menuda cutrez colgar eso.
Avatar de Usuario
Belly Button
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Bodas de famosos 2023

-Olimpia- escribió: 02 Jul 2023, 22:56 Se ha casado otro futbolista y ella lleva un vestido muy parecido al de Edurne

https://www-thesun-co-uk.cdn.ampproject ... singing%2F
Pues sí, parece el mismo vestido.

Imagen

Es verdad que el lenguaje corporal habla. Edurne le toca todo el rato ilusionada y él como una estatua al lado como si no supiera que pose poner.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Bodas de famosos 2023

nubecilla escribió: 03 Jul 2023, 10:55 La grúa debe ser porque es como lo llevaron hasta allí
Ay :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Bodas de famosos 2023

Es que lo del vestido es una cagada de la firma, vamos, te compras un Elie Saab y te pasa esto. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bodas de famosos 2023

Folle escribió: 03 Jul 2023, 09:42 Edurne siempre va así con este estilo un poco dosmilero. En eventos y tal siempre lleva vestidos que parecen sacados del primer lustro del siglo XXI. Debe de ser su estilo personal.

A él melofo, me seduce esa cara de rata que tiene, jajaja.

Y las fotos están llenas de simbología, por favor. La grúa, el gesto de él, la felicidad de ella, los juegos con el anillo… Tienen más chicha que El jardín de las delicias.
No estoy segura ahora si eras tu que le parecía mono Machine Gun Kelly . Es que les veo el mismo estilo de cara de rata. :looll:


Edurne es cierto que le pega, es el estilo de ella, mas o menos es como la imaginaba. Lo mejor es la grúa.

Cósima escribió: 01 Jul 2023, 23:38 Edurne eligió el vestido en 2011 y por fin ha podido utilizarlo.

:meparto: :meparto: de entre todos los comentarios malvados este es el que mas gracia me ha hecho, y la verdad que sí, es muy 2011. O antes.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3140
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Bodas de famosos 2023

-Olimpia- escribió: 03 Jul 2023, 14:13 Es que lo del vestido es una cagada de la firma, vamos, te compras un Elie Saab y te pasa esto. :lol:
Yo me quedo picueta...igual que un Pronovias cualquiera, con el precio que debe tener un Elie Saab.

Y encima a la vez.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bodas de famosos 2023

var_hall escribió: 03 Jul 2023, 14:48
-Olimpia- escribió: 03 Jul 2023, 14:13 Es que lo del vestido es una cagada de la firma, vamos, te compras un Elie Saab y te pasa esto. :lol:
Yo me quedo picueta...igual que un Pronovias cualquiera, con el precio que debe tener un Elie Saab.

Y encima a la vez.
Y una boda del mismo sector, porque al final la otra es también señora de futbolista, no? menuda cagada con la pasta que les tienen que haber costado los vestidos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27188
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Bodas de famosos 2023

A mí el vestido me gusta, ya cierro al salir :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23099
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bodas de famosos 2023

Belly Button escribió: 03 Jul 2023, 13:51
-Olimpia- escribió: 02 Jul 2023, 22:56 Se ha casado otro futbolista y ella lleva un vestido muy parecido al de Edurne

https://www-thesun-co-uk.cdn.ampproject ... singing%2F
Pues sí, parece el mismo vestido.

Imagen

Es verdad que el lenguaje corporal habla. Edurne le toca todo el rato ilusionada y él como una estatua al lado como si no supiera que pose poner.
Vaya cagada de Elie Saab. Que encima a la vez y de jugadores de fútbol.

Por cierto la cara culo de él igual es por esto:

El United no renueva a De Gea y le pide... ¡no fichar por otro club!

Según The Sun, el conjunto de los red devils le habría pedido que no se comprometa a la espera de poder resolver su problema en la portería.
https://as.com/futbol/internacional/el- ... utType=amp

El mismo día de la boda.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bodas de famosos 2023

A mí también me gusta el vestido, 😊 y lo del novio, también hay gente cero fotogénica y que lo sabe porque es famoso, así que más tratan de no quedar medio mal, lo que añade tensión.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Bodas de famosos 2023

A ver, el vestido es una pasada, en vivo tiene que ser precioso, lo que pasa es que el rollo palabra de honor y look princesa no se lleva desde no sé cuándo. Pero vamos, es que el público de ese diseñador pide eso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Bodas de famosos 2023

Menudos cutres los de Elie Saab, no asegurándose que no se casaba al mismo tiempo otra WAG con el mismo vestido. Se supone que ese tipo de cosas son las que te aseguran las grandes firmas: cierta exclusividad para ese día.

Yo si fuera ellas, les cantaría las cuarenta y les pondría verdes. Es que estoy flipando.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Bodas de famosos 2023

Era yo, @Kira, jajajaja.

No me gusta el Mercadona.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3756
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Bodas de famosos 2023

El mundo es un pañuelo, la mujer del mismo vestido de Edurne es Inés Degener Tomaz, hermana de Mariana Degener, una chica que estuvo liada con Mikolas Josef, representante de República Checa en Eurovisión 2018. Al final también está la cosa relacionada con Eurovisión
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Bodas de famosos 2023

Él pocas veces sale en una foto sonriendo, yo creo que sabe que si sonríe es aún menos agraciado y lo evita en las fotos.
De todas formas, sigo diciendo que no sé qué hace ella con él.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Bodas de famosos 2023

Licorne escribió: 03 Jul 2023, 16:19 Menudos cutres los de Elie Saab, no asegurándose que no se casaba al mismo tiempo otra WAG con el mismo vestido. Se supone que ese tipo de cosas son las que te aseguran las grandes firmas: cierta exclusividad para ese día.

Yo si fuera ellas, les cantaría las cuarenta y les pondría verdes. Es que estoy flipando.
Es que en cualquier Modas Puri te piden la fecha de tu boda, nombre y lugar de celebración. Que luego sirva de algo o no, pues mira, pero la intención está.

Igual tenían ese modelo guardado desde 2007 y no pensaron que las dos últimas unidades fueran a salir del almacén en el mismo mes.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4187
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Bodas de famosos 2023

Tengo que decir que los vi en la tele cuando salieron a hablar con la prensa y estaban los dos muy emocionados y se veían muchos gestos de cariño. Nada que ver con las fotos, la verdad.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bodas de famosos 2023

Cósima escribió: 03 Jul 2023, 19:37
Licorne escribió: 03 Jul 2023, 16:19 Menudos cutres los de Elie Saab, no asegurándose que no se casaba al mismo tiempo otra WAG con el mismo vestido. Se supone que ese tipo de cosas son las que te aseguran las grandes firmas: cierta exclusividad para ese día.

Yo si fuera ellas, les cantaría las cuarenta y les pondría verdes. Es que estoy flipando.
Es que en cualquier Modas Puri te piden la fecha de tu boda, nombre y lugar de celebración. Que luego sirva de algo o no, pues mira, pero la intención está.

Igual tenían ese modelo guardado desde 2007 y no pensaron que las dos últimas unidades fueran a salir del almacén en el mismo mes.
Me muero contigo. :meparto: :loll:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Bodas de famosos 2023

nubecilla escribió: 02 Jul 2023, 13:23 Porque hay alguna que sabe que va a ver las fotos y no le conviene que lo vea contento, por si se le desarma el chiringuito.

Va con cara de me caso obligado pa no salirse del guión.
:alabanza:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes