The Witcher

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15124
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The Witcher

@Dust
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  The Witcher

comment escribió: 22 Dic 2021, 20:07 @Dust
► Mostrar Spoiler
Joe, pues vaya gracia que se hayan saltado eso por la cara :triste: podría haber dado mucho juego. Gracias por la info :hug:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13754
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  The Witcher

Ya he visto las dos temporadas y me ha gustado mucho más la segunda que la primera. No me he leído los libros ni jugado los videojuegos, pero la primera se me hizo cansina muchas veces, con escenas de relleno y con tanto enseñar tetas de mujeres en cada capítulo sin venir a cuento. A ver qué tal la tercera y si cuando llega no se me ha olvidado ya todo...
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1905
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  The Witcher

Me encanta esta serie pero se me hace muy corta :lloro: Estoy por comprarme los libros!
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11503
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Witcher

Ante la sequía de series me he ventilado las dos temporadas. Me ha gustado, pero me resulta curioso que cuando se estrenó la primera temporada lo intenté varias veces con el primero y no era capaz de terminarlo, y ahora en un par de semanas me he visto las dos temporadas. Lo que hace el ver una serie en el momento adecuado.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7613
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  The Witcher

Nosotros hicimos maratón de la segunda pero no nos gustó tanto como la primera, los efectos nos parecieron mejor hechos pero en general nos aburrió un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15124
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The Witcher

cocofresh escribió: 30 Dic 2021, 14:42 Me encanta esta serie pero se me hace muy corta :lloro: Estoy por comprarme los libros!
Los libros son buenísimos. Incluso aunque no te apasione el género de fantasía merecen mucho la pena.
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4040
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  The Witcher

Yo creo que no voy a acabar la segunda temporada, me aburre. No me engancho a la historia.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1905
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  The Witcher

comment escribió: 30 Dic 2021, 19:23
cocofresh escribió: 30 Dic 2021, 14:42 Me encanta esta serie pero se me hace muy corta :lloro: Estoy por comprarme los libros!
Los libros son buenísimos. Incluso aunque no te apasione el género de fantasía merecen mucho la pena.
Gracias :wow: Me leí El Señor de los Anillos de adolescente y me hice fan de su mundo, así que creo que son mi estilo total!
Castañuelas

  The Witcher

Empecé la segunda temporada y quité el capítulo a la mitad de aburrimiento.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  The Witcher

Yo también recomiendo mucho los libros, es de las mejores sagas que he leído y tengo los personajes clavaditos en el corazón. Llevo mal que se metan con Ciri, mi pobre niña.

Respecto a lo que comentábais de la edad, creo que ya dijeron previamente que querían subírsela, de ahí que la cogieran más crecidita. Nos guste o no, el tema de los críos que cuando crecen cambian por completo es un problema en este tipo de series. Pero bueno, yo como fan lo llevo regular también.

Spoilers libros
► Mostrar Spoiler
Mi opinión coincide con la general. Me ha gustado más esta segunda temporada, es más entretenida, pero no le hace justicia ni de coña a los libros. Es una pena que desaprovechen así unas tramas tan buenas. Y al margen, tiene delito que estén explicando tan mal la trama política, que ni yo me entero habiéndome leído los libros.

Personalmente, también me jode mucho el cambio en Cahir. Es otro personaje, no hay color. Ya no entendí que hubieran cogido a un actor tan mayor en la primera temporada, pero en esta segunda queda clarísimo que es otra persona.

Otra cosa importante
► Mostrar Spoiler
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2289
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  The Witcher

Creo que con el brujero me está pasando algo así como con juego de tronos.la primera temporada bien.luego me costaba horrores y lo deje, me compre los libros y no era mi estilo para nada.y eso que soy de libros.
la primera temporada me gusto mucho la historia de yennefer ,el brujero era una novedad.pero ahora como que ya no.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2629
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

A partir de la cuarta temporada, será Liam Hemsworth, el hermanito de Thor, quién sustituirá a Cavill. Debe ser que volver a ser Superman cuesta caro y pelearse con los guionistas por mantener la esencia de los libros es imposible
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17808
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Witcher

Mordis escribió: 29 Oct 2022, 21:32 A partir de la cuarta temporada, será Liam Hemsworth, el hermanito de Thor, quién sustituirá a Cavill. Debe ser que volver a ser Superman cuesta caro y pelearse con los guionistas por mantener la esencia de los libros es imposible
Que horror, pues nada conmigo que no cuenten. Ya la segunda se me está haciendo bastante bola como para que encima luego haya cambio de prota.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11503
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Witcher

A mi el cambio de actor no me llama nada, prefiero que se carguen el personaje y que Hemsworth haga uno nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The Witcher

La 2ª ya me costó y la terminé por Henry Cavill. Empezaré la 3ª pero me temo que me bajaré de esta serie sin terminarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Witcher

Nooo, no sabía que cambiaban a Henry Cavill, si es el alma de la serie!!!

Yo creo que también voy plantarme, no veo un cambio de actor posible!
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  The Witcher

Me parece un grave error tanto de la producción como de Cavill, está tontería no la entiendo si es un friki ¿porqué deja este proyecto donde triunfa y es el alma? ¿En serio prefiere hacerla de Superman?
Encima Liam que si lo nombras saben que es el hermanito del Thor que estuvo casado con la Miley pero que no pega en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2629
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

No se saben las razones reales, hay suposiciones por parte de otro guionista que habla de como en la segunda temporada (no sé si tercera) pasaban y se burlaban del material original y siendo la condición de Cavill de que siempre estaría mientras se tuviera en cuenta los libros y videojuegos, puede que la cosa venga por ahí. Pero no dejan de ser suposiciones
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2500
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  The Witcher

Yo leí hace tiempo que henry no estaba muy contento ya en la 2 y que en la 3 remataron porque al parecer se estaban desviando mucho del canon de los libros y a él no le hacía mucha gracia. A mi me parece una cagada porque si lo ha dejado también por superman, se va a arrepentir, esas pelis son una chusta y ya no tienen el fuelle de antes pero bueno... yo después de la 3 me bajo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes