Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

Claro, todos tenemos dones naturales, como una buena voz para cantar, por ejemplo, pero es que la mediumnidad no es un don natural, es una facultad que te permite comunicarte con entidades espirituales conscientemente, que son las que responden y hacen lo que tengan que hacer para ayudar a la gente que lo precise, y esa facultad se tiene exclusivamente para ayudar a los demás sin lucrarse.

El médium no debe dedicar su vida ni todo su tiempo a practicar la mediumnidad, únicamente una horas de su tiempo libre a la semana, generalmente entre un hora y dos, el resto del tiempo libre lo debe dedicar a la familia y a vivir su propia vida, con sus estudios y ejerciendo su profesión, de la que debe vivir.

El médium tiene la obligación moral de ayudar a los demás, pero nadie lo va a obligar. Es una obligación que adquiere antes de nacer, pero tiene libre albedrío para asumirla y practicarla o no, y para hacerlo como debe, o hacerlo mal, hacerlo mal por ejemplo es convertirlo en su medio de vida, o cobrando un sueldo extra con ella. Hay otras maneras también de hacerlo mal, y todas tendrán consecuencias negativas para el médium a la corta o a la larga.

Al médium se le requiere una vida correcta, ordenada, debe observar buenas costumbres de vida, ser honesto. Se le requiere formarse en su tiempo libre, leyendo y/o asistiendo a sesiones de formación mediúmnica que suelen ocupar, hasta donde yo sé, 1 hora semanal, porque debe entender lo que es la mediumnidad, por qué la posee, para qué, cómo se utiliza y lo que nunca debe hacer. Y para practicar la mediumnidad debe imponerse un horario fijo y respetarlo. La mediumnidad no se debe practicar a demanda en cualquier sitio, cualquier día, a cualquier hora ni con cualquiera, debe hacerse en un entorno controlado, junto con un equipo de personas con experiencia, y no aceptar cualquier tipo de consultas.

El médium no debe practicar la adivinación, ni pedir a las entidades espirituales que colaboran con él, que digan cosas sobre el futuro para saciar la curiosidad de nadie. El médium debe ceñirse a transmitir los consejos, enseñanzas e indicaciones que le proporcionen, que recibe de diferentes maneras, según su tipo de mediumnidad (hay muchos tipos y variantes) a la persona que lo necesite y recurra a él con asuntos serios, o a aliviar si su mediumnidad se lo permite.

La persona con mediumnidad no debería tener vicios, como el tabaco, u otro tipo de drogas, no debe cometer excesos con la comida, y sobre todo, el día que vaya a ejercer la mediumnidad no beber alcohol y comer frugalmente. Tampoco debe decir palabrotas... en fin, como dije deben observar unas reglas, debe cuidar su moral más que nadie, dar ejemplo, y tienen obligaciones que cumplir si lo quieren hacer, y hacerlo bien. No es baladí, ni es una bicoca, todo lo contrario.

Todas esas cosas no conciernen a un tarotista, ni a los que interpretan las líneas de la mano, que no tienen más obligación moral que la de ser honesto y no engañar a sus clientes.

¡Ah, por si os lo preguntáis, no soy espiritista! Lo digo porque ya me lo han preguntado por MP, y no, no lo soy, pero si que tengo conocimientos sobre el tema, como los tengo sobre otras cosas.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

Diamante escribió: 04 Mar 2021, 22:29 En cuanto a lo de cobrar, opino como @Natural & Azucarada yo no cobro porque para mí es un hobby, no es mi profesión, y lo hago cuando quiero y puedo, pero comprendo perfectamente que se cobre, si una persona le dedica, yo que sé 8 horas diarias a tirar el tarot, va a tener 2 trabajos a la par? Uno gratis y el otro cobrado? Creo que al final es el tiempo lo que se cobra.

No lo veo un timo porque la persona que va a un tarotista sabe a lo que va, esto no es ninguna ciencia, vas porque crees o te apetece la experiencia, por eso digo que tienes que estar muy bien de mente y fría para saber a lo que vas.
Yo no he dicho que un tarotista no deba cobrar, lo que he dicho es que el señor que os recomendé, no debe cobrar, porque aunque utilice las cartas como soporte, lo que hace es únicamente transmitir lo que le comunican las entidades espirituales, y eso a él no le cuesta dinero, los espíritus no cobran nada, y son ellos los que hacen el trabajo. El médium es solamente el medio que utilizan los espíritus para hacerle saber algo a alguien, para ayudarlo.

Las reglas de la mediumnidad son muy claras y este señor lo sabe, pero es que además, la ignorancia no exime a un médium de nada, pues el médium solo por serlo tiene la obligación de informarse sobre el tema, y si no lo hace deberá acarrear con las consecuencias, sobre todo hoy en día, que hay tanta información al alcance, y encima gratis.

Los tarotistas que hagan lo que quieran, como si quieren cobrar 1000 euros el minuto.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Tarot

.
Última edición por Gia el 02 Abr 2024, 14:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

Gia escribió: 04 Mar 2021, 22:59 Muy interesante lo que cuentas Lita.

A lo mejor el hombre cobra por echar las cartas del tarot y no emplea su don en eso. Que parece que lo estoy defendiendo jaja a mí eso de medium me da miedo, yo prefiero a alguien que solo eche las cartas.

Que también digo que menos mal que no me ha tocado eso, que soy un desastre (poniendo un poco de humor :bag: ).
Él me dijo que es médium, y me lo demostró. Si ahora dice otra cosa, está mintiendo.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Tarot

Diamante escribió: 04 Mar 2021, 22:29 No lo veo un timo porque la persona que va a un tarotista sabe a lo que va, esto no es ninguna ciencia, vas porque crees o te apetece la experiencia, por eso digo que tienes que estar muy bien de mente y fría para saber a lo que vas.
Totalmente de acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Tarot

¿El médium no se comunica con los muertos exclusivamente?
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

Mirad, tengo un correo de él en el que me pone lo siguiente:

Imagen

Lo de que no acepta dinero ni obsequios, etc, os lo puse también a las que me pedísteis su teléfono. En el mismo correo me dijo que ofrece ayuda espiritual, y hablando con él por teléfono me dijo que es médium y que estaba en contacto con maestros ascendidos, que yo no sabía quienes eran esos, y me dijo que son espíritus superiores, y que a raíz de su mediumnidad frecuentó una asociación espiritista, donde aprendió lo que comporta serlo y cómo practicarlo. No os pongo foto del correo entero porque hay cosas personales, pero para que veáis que me dijo sobre que no cobraba. Y efectivamente, no cobraba.

En fin, por aquí hay alguna que si es espiritista, por lo que seguramente os lo podría explicar mejor que yo, si es que quiere darse a conocer, claro.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 04 Mar 2021, 23:42 ¿El médium no se comunica con los muertos exclusivamente?
Se comunica con los vivos, como todo el mundo :guiño:, y con entidades espirituales, que también están vivas. Esas entidades son espíritus que ahora están en el plano espiritual, que antes vivieron con un cuerpo orgánico aquí, y más adelante, cuando les convenga, volverán a vivir aquí, como nosotros ahora.

¿Con qué otros podría comunicarse?
I Love

  Tarot

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 04 Mar 2021, 23:42 ¿El médium no se comunica con los muertos exclusivamente?
Yo no me estoy enterando de nada :lol33:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1046
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Tarot

He puesto el nombre en Google y me ha aparecido su Instagram y efectivamente aparece un comunicado de que a partir del día 4 debido a su situación se ve en la necesidad de tener que cobrar. A mi, sinceramente me parece normal...
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

I Love escribió: 05 Mar 2021, 00:14
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 04 Mar 2021, 23:42 ¿El médium no se comunica con los muertos exclusivamente?
Yo no me estoy enterando de nada :lol33:
Jajajajaaaaaa....... nada, que todos somos espíritus, unos estamos aquí con un cuerpo físico, y otros no tienen cuerpo físico, por lo que están en el plano espiritual, que es donde iremos nosotros cuando nos toque. Los médiums son personas que tienen una facultad desarrollada, en diferentes grados, que les permite percibir el plano espiritual de manera consciente, el día que nos toque irnos de este mundo, también nos podremos comunicar con personas que estén, digamos vivas, para entendernos, a través de esas personas con la facultad desarrollada a las que llamamos médiums.

Entonces, los que tienen esa facultad desarrollada la tienen gratuitamente con el objetivo de ayudar a los demás, no deben hacer de esa facultad su medio de vida, ni procurarse un sobresueldo con ella.

Ahora, los que son tarotistas, es decir, que interpretan las cartas por si mismos, por los conocimientos que han adquirido, y no por medio de entidades espirituales, que cobren lo que les de la gana por tirar las cartas.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

Keendra escribió: 05 Mar 2021, 00:20 He puesto el nombre en Google y me ha aparecido su Instagram y efectivamente aparece un comunicado de que a partir del día 4 debido a su situación se ve en la necesidad de tener que cobrar. A mi, sinceramente me parece normal...
No sabía que tenía Instagram. Él sabe que no debe y que se está buscando problemas graves, pero es muy libre de hacer lo que quiera.

Yo cobrando, ya no lo puedo recomendar.
Natural & Azucarada

  Tarot

Ese señor veo que maneja runas, distintos tarots y pasa consulta en establecimientos de Madrid.

Lo de que un medium no pueda decir palabrotas me ha matado. No son santos, son personas normales con un don y gusto por la espiritualidad. La gente que abre registros akashicos también cobra las sesiones.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1046
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Tarot

Lita escribió: 05 Mar 2021, 00:33
Keendra escribió: 05 Mar 2021, 00:20 He puesto el nombre en Google y me ha aparecido su Instagram y efectivamente aparece un comunicado de que a partir del día 4 debido a su situación se ve en la necesidad de tener que cobrar. A mi, sinceramente me parece normal...
No sabía que tenía Instagram. Él sabe que no debe y que se está buscando problemas graves, pero es muy libre de hacer lo que quiera.

Yo cobrando, ya no lo puedo recomendar.
En todos sus post viene que las consultas son gratuitas, es el 4 de febrero cuando dice que las empezará a cobrar.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

Natural & Azucarada escribió: 05 Mar 2021, 00:38 Ese señor veo que maneja runas, distintos tarots y pasa consulta en establecimientos de Madrid.

Lo de que un medium no pueda decir palabrotas me ha matado. No son santos, son personas normales con un don y gusto por la espiritualidad. La gente que abre registros akashicos también cobra las sesiones.
No son santos, efectivamente son personas normales, como todo el mundo, pero no deben cuidar mucho lo que dicen, cómo lo dicen, lo que piensan y lo que hacen. Si no siguen las reglas, los colaboradores que tendrán no serán convenientes. Se atrae lo que se es. No tienen ningún don, y muchos ni siquiera tienen un gusto especial por la espiritualidad, incluso muchos rehusan practicar la mediumnidad porque no quieren saber nada de espíritus.

La gente que abre registros akashicos no necesitan ninguna facultad mediùmnica. Si el trabajo lo hacen ellos, pues que cobren si quieren.

Si hace algo con runas lo ignoro, a mí no me dijo nada de eso.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

Keendra escribió: 05 Mar 2021, 00:42
Lita escribió: 05 Mar 2021, 00:33
Keendra escribió: 05 Mar 2021, 00:20 He puesto el nombre en Google y me ha aparecido su Instagram y efectivamente aparece un comunicado de que a partir del día 4 debido a su situación se ve en la necesidad de tener que cobrar. A mi, sinceramente me parece normal...
No sabía que tenía Instagram. Él sabe que no debe y que se está buscando problemas graves, pero es muy libre de hacer lo que quiera.

Yo cobrando, ya no lo puedo recomendar.
En todos sus post viene que las consultas son gratuitas, es el 4 de febrero cuando dice que las empezará a cobrar.
Antes observaba las normas que sabe debe seguir, lo confirmo, si hubiese cobrado jamás lo hubiese recomendado.
Natural & Azucarada

  Tarot

Igual le han hecho un ERE, si el pobre hombre lo está pasando mal pues hace lo que sabe: echar las cartas. De su mediumnidad tampoco sé si puede prescindir dándole a un botón de off. De hecho no pone que cobre por sus consejos espirituales sino que ha puesto precio a sus sesiones de tarot.
Natural & Azucarada

  Tarot

Origen de los registros akáshicos:


Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Tarot

A mi me parece genial que cobre y el precio me parece bastante ajustado. Pienso que el hombre no lo hace de mala fe, y siendo la gente como es de abusiva cuando las cosas son gratis yo también pediría dinero. Mira hace sesiones de tarot en Lavapies hasta a lo mejor un día me paso y lo veo trabajar.
Natural & Azucarada

  Tarot

Lita, reina, eres muy severa con todo esto. Hay muchas formas de vivir el esoterismo, no solo una. Entre ser un santo y un estafador pues hay muchos grados intermedios...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes