Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo en mi primera vez tampoco manché al instante, fue a los dos días más o menos.
Imagen
Chim

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo ni la primera vez ni días después. Nada de nada. Iba con la idea de que aquello se iba a convertir en una matanza, y nada :book:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9968
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo la primera vez tampoco, pero ha habido veces después que sí. Dentro de una cosa razonable, es normal.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo curiosamente tampoco sangre en el momento pero recuerdo llegar a mi casa como 5 horas después y meterme en la cama y empezar a sangrar como si fuera la regla. Luego al rato paró.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo no sangré nunca, ni la primera vez.
Eso si,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo al día siguiente también
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Noa16 escribió: 03 Feb 2020, 00:29 Chicas, el hidratante vaginal, lo usais antes de las relaciones o a diario después de la ducha? tengo bastante sequedad y estoy leyendo sobre el tema, pero como nunca he usado una crema vaginal no sé como se usa.
"A diario" no, pero de ese modo. Como ya han dicho antes no es un lubricante, es para hidratar la zona, como cuando te echas crema de manos.

En cuanto a sangrar, yo mi primera vez no, ni la segunda, ni la tercera. Fue como un par de años después con otro novio diferente que sangré como si fuera mi primera vez jajaja Luego cuando tomaba anticonceptivos sí que me pasaba a menudo por el roce. Pero vamos, que es normal. Si vieras que no es normal, que es demasiado o que tienes molestias, no dudes en ir al gine. No lo dejes.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6903
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

¿Habéis probado la asfixia erótica? @lamaladelanovela Si no se puede hablar de esto me lo dices :D:
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pues la verdad es que nunca lo he probado, tampoco me llama mucho la atención :)
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Lanzo una pregunta por si alguien quiere contestar ¿Creeis que el sexo o el sexo compartido es una necesidad o no?
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@Novacane yo hacia esa práctica con una pareja que tuve, lo pedía él y me explicó cómo hacerlo. Nunca fue lo mío, anyway.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo lo siento si ofendo a alguien (no es mi intención), pero opino que la asfixia erótica es más un problema que un fetiche. Que a alguien le ponga ver cómo otra persona casi se ahoga me parece un poco... no sé, que dice mucho de alguien y no precisamente bueno. Como que encuentras placer en el dolor ajeno, y eso me parece peligroso.

Perdón de nuevo si ofendo a quien le guste, que todos tenemos derecho de hacer lo que nos venga en gana siempre y cuando no pongamos la vida de otra persona en peligro real.
Chim

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pero en principio no es hacérselo a otro ¿no? Es que te lo hagan a ti.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Es que hay ambas cosas. A mí que tú lo pidas porque te gusta me parece estupendo, el problema lo veo al revés. Hay personas que, como lo ven en vídeos X, pues lo hacen. Creo que pasaba también en un capi de Euphoria, que hablaban de ello.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo asfixia erótica no,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Habéis probado las barreras de látex? Se utilizan para sexo oral vaginal, beso negro y demás.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí también me pone mucho eso de que me tapen la boca cuando hago mucho ruido... Pero asfixia no. Igual que mi novio a veces me coge del pelo y me tira y psé... Lo dejo hacer porque tampoco es que me moleste demasiado, pero a mí poner, no me pone.
Imagen
ShioShio
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 02 Nov 2019, 19:26

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

calculer escribió: 25 Ene 2020, 13:55
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mi el tema asfixia y estrangulamientos y demás de ese corte, no me gusta, lo que sí que me gusta es que me dejen sin poder respirar con un facesitting :angel: no me quiero poner explícito pero si me fascina que se sienten sobre mi cara y me la cabalguen hacia atrás y hacia delante y de vez en cuando una sentada dejándome un poco sin poder respirar mientras me sujetan la cabeza.... venga, hasta lueguiiii :looll: :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2693
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@Ladylana
@Ninfa
Yo uso está hidratante vaginal externa y muy bien

perdon, quise decir esta:

https://www.naturitas.es/hidratante-ext ... gIb1vD_BwE
Última edición por Isik el 18 Feb 2020, 23:02, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes