Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

El nuevo programa de Tele5 hormigas blancas podría ser que Lara fuera la presentadora que aún no se sabe nada pero estaría bien.por que sino hasta el próximo supervivientes no tendría trabajo y es una 💩. porque este año no hay gran hermano y no sé si en su lugar meten la isla de las tentaciones.
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 19 Jul 2020, 14:47 El nuevo programa de Tele5 hormigas blancas podría ser que Lara fuera la presentadora que aún no se sabe nada pero estaría bien.por que sino hasta el próximo supervivientes no tendría trabajo y es una 💩. porque este año no hay gran hermano y no sé si en su lugar meten la isla de las tentaciones.
No se lo han dado a Carlota Corredera??
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

didi escribió: 19 Jul 2020, 15:38
malpensada escribió: 19 Jul 2020, 14:47 El nuevo programa de Tele5 hormigas blancas podría ser que Lara fuera la presentadora que aún no se sabe nada pero estaría bien.por que sino hasta el próximo supervivientes no tendría trabajo y es una 💩. porque este año no hay gran hermano y no sé si en su lugar meten la isla de las tentaciones.
No se lo han dado a Carlota Corredera??
A pues si es carlota corredera.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

A Lara no la veo trabajando en un programa tan puramente del corazón, al final ese, Sálvame y demás están súper relacionados. La veo más en realitys, concursos hasta en programas de viajes. En Tele5 quitando lo que hace poco hará, su lugar es Cuatro.

Lo de Andrés no me sorprende, ella es de segundas, terceras y cuartas oportunidades jajaja
didi
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 05 May 2019, 19:19

  Lara Álvarez

Azazel escribió: 19 Jul 2020, 22:14 A Lara no la veo trabajando en un programa tan puramente del corazón, al final ese, Sálvame y demás están súper relacionados. La veo más en realitys, concursos hasta en programas de viajes. En Tele5 quitando lo que hace poco hará, su lugar es Cuatro.

Lo de Andrés no me sorprende, ella es de segundas, terceras y cuartas oportunidades jajaja
En cuanto a lo de las segundas oportunidades, hace poco recordé que cuando estuvo en el programa de Planeta Calleja y Jesús le preguntó sobre ese tema, ella dijo que no era muy de dar segundas oportunidades. O que no creía en ellas, básicamente.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Pero a Sergio Ramos le dio varias (por eso dice lo de las segundas oportunidades) y de los recientes, con Román estuvo 2 veces y con el.que era subdirector de SV le pillaron en dos momentos diferentes y con el italiano igual. De todos ellos, segunda oportunidad es la de Román, me da que con los otros era otro tipo de relación.
Lo de Andrés aún no sabemos nada más, es raro que se hayan vuelto a seguir y poco más, no hay más nada.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Él ha publicado foto anunciando que se une a Élite y ella ni ahí, pero él como si no hubieran pasado meses sin que se siguieran. No entiendo nada.
Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Pues ya somos dos. Xk el que tú sabes también a comentado.
Porque todos contestan con emoticonos 😒
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Lara es súper predecible y él vuelve a la carga total como al principio, yo doy por hecho que han vuelto.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Jano a dado me gusta al comentario de Andrés!
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Creo que han visto Ig y han resuelto como notras, son los únicos que lo hacen, el resto de medios son más prudentes.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Nada, ya está en el IG del Hola aunque dice que rompieron de forma amistosa y por eso nunca se dejaron de seguir y sí que dejaron de seguirse y de ahí viene lo más sospechoso que ambos hayan vuelto a seguirse y el like y comentario de él en la publicación de ella.

Imagen
El enlace: https://www.hola.com/actualidad/2020072 ... =instagram
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Lara Álvarez

La verdad es que hacen un parejon.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Anda por Formentera con amigos. Planazo!
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Creo que pocas mujeres en este país tienen ese cuerpazo, mucho trabajo de gimnasio y algún retoque pero cuerpazo.
Y sí, Andrés inmediatamente le ha dado like, esta vez sin comentario.
Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Todos Los s famosos o casi todos están en Ibiza.... Yo lo de Andrés pienso que le va a tener x si la pica arrascarse
No se a ninguna de las fotos de Andrés a dado like ni na. Me da que fue Lara quién le volvió a seguir primero y el la volvió a seguir se emocionó y comento pensado que tendría respuesta de todas hasta que no se acabe el verano no veo nada claro.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo pongo en privado porque son fotos de una cuenta no conocida aunque en abierto.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 24 Jul 2020, 22:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo pongo en privado porque son fotos de una cuenta no conocida aunque en abierto.
Pues que bonito el mensaje!
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes