Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Irina Shayk

Sencilla pero bichota.
Pero Iri, zapatillas adidas (yeezy) con calcetines nike es un rotundo NOOOO.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3947
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Lea fue con Bradley al estreno de Maestro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Irina Shayk

Ay, qué mayor y qué mona. Tiene ojos como de husky
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1995
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Irina Shayk

Por qué va maquillada? Tiene pinta que la dejan vestirse sola. Es muy mona.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3947
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Castañuelas escribió: 13 Dic 2023, 10:26 Por qué va maquillada? Tiene pinta que la dejan vestirse sola. Es muy mona.
Eso parece, espero que fuera cosa suya...

Irina ya dijo varias veces que se viste ella misma y se pone todo lo mas brilloso que encuentra (lo que es normal en niñas de esa edad).
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3526
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Irina Shayk

Ojazos
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Irina Shayk

Castañuelas escribió: 13 Dic 2023, 10:26 Por qué va maquillada? Tiene pinta que la dejan vestirse sola. Es muy mona.
¿La veis maquillada? Yo creo que simplemente tiene los labios muy pigmentados. No me cuadra que le dejen ponerse lo que quiera y luego la maquillen, no tiene mucho sentido.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Ese
Origen
Mensajes: 13410
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Es un clon de Bradley, no hay nada de la cara que no.sea de el, hasta la forma y color de ojos que pasote!
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3947
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Hola Señora Gaga!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Irina Shayk

Ese escribió: 13 Dic 2023, 12:24 Es un clon de Bradley, no hay nada de la cara que no.sea de el, hasta la forma y color de ojos que pasote!
Yo le veo el gesto de la boca a Irina. De nariz para arriba es el padre.

No creo que vaya maquillada, es su labio pigmentado.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3526
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Irina Shayk

Me da que Irina no traga a la Gagá :):
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Irina Shayk

La niña siempre va tan mal vestida que es hasta entrañable :wub:

Prefiero mil veces a una niña vestida como Punky Brewster que de adultas enanas.
Lo único que yo creo que no sólo le dejan vestirse como quiere (que escogería entre las opciones monas que le compren sus padres), sino que van con ella de compras y elige lo que quiere.
Hay veces que me parto sola viéndola por la calle con su madre toda de negro y ella con un vestido de flores en plan amish, un sueter de gatos, botas de purpurina y unas orejas de conejo :):

Toda feliz, es super bonica.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3947
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

moomin escribió: 13 Dic 2023, 12:46 La niña siempre va tan mal vestida que es hasta entrañable :wub:

Prefiero mil veces a una niña vestida como Punky Brewster que de adultas enanas.
Lo único que yo creo que no sólo le dejan vestirse como quiere (que escogería entre las opciones monas que le compren sus padres), sino que van con ella de compras y elige lo que quiere.
Hay veces que me parto sola viéndola por la calle con su madre toda de negro y ella con un vestido de flores en plan amish, un sueter de gatos, botas de purpurina y unas orejas de conejo :):

Toda feliz, es super bonica.
Yo creo que muchas son prendas que envian las marcas, como este DG, que se vé que a Lea le encantó.

€1.150 en la web de DG!

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Irina Shayk

Que ojazos tiene la nena, madre mía.
A mi me causa ternura que la dejen vestirse como quiera, aunque vaya hecha un cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Irina Shayk

Qué guapa la nena! Yo no le veo casi nada de Bradley, excepto el color de ojos que es muy chulo, (gracias a dios porque a mí Bradley entre los labios inexistentes, la nariz y que le veo cara de muñeca chochona no me gusta nada :hide1: ). La veo muy parecida a Irina en los rasgos, pero con los "colores" del padre. Tiene pinta de que va a ser un bellezón de mayor.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3947
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53965
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Irina Shayk Street Style – NYC 12/18/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6823
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Irina Shayk

Missfake escribió: 11 Dic 2023, 23:50 Sencilla pero bichota.
Pero Iri, zapatillas adidas (yeezy) con calcetines nike es un rotundo NOOOO.
Me siento una anciana preguntando esto pero qué es eso de bichota? Lo he leído en más sitios y no sé de dónde sale ni qué significa.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Irina Shayk

scarlettmine escribió: 19 Dic 2023, 15:24
Missfake escribió: 11 Dic 2023, 23:50 Sencilla pero bichota.
Pero Iri, zapatillas adidas (yeezy) con calcetines nike es un rotundo NOOOO.
Me siento una anciana preguntando esto pero qué es eso de bichota? Lo he leído en más sitios y no sé de dónde sale ni qué significa.
Te copio el significado:
En rigor, ‘bichote’ proviene del inglés ‘big shot’. Traducido al castellano, y en países como Puerto Rico, es la denominación de un narcotraficante de alta jerarquía o persona que posee un puesto alto, según la explicación de la Real Academia Española (RAE).
Pero la misma colombiana (Karol G), que es la que empezó a utilizar el término, durante su visita al programa de Jimmy Fallon en la TV de EE.UU., explicó cuál es el significado de “Bichota”:

“Para mí la palabra era poderosa, quería usar ‘Bichota’ pero con un significado relacionado a una mujer poderosa, genial, increíble”, cerró. O sea, en vez de usar Bichota para referirse a los capos de la droga, lo utilizó para denominar a las mujeres empoderadas y con carácter.

"El término se refiere a un momento en el que se siente sexy, coqueta, atrevida, fuerte, empoderada y, hasta cierto punto, se traduce en motivación personal y confianza en uno mismo. Todos somos súper 'bichotas' adentro. Se trata de creer y trabajar para que el resto del mundo también pueda verlo", expresó Karol G.

Los tiros van un poco por mujer empoderada que se ve bien y proyecta imagen de tía segura de si misma.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13410
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Me encanta el último outfit con el traje negro y las bambas muy mucho!...el toque del gorro con capucha por fuera feten!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes