Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Azazel escribió: 17 Jun 2020, 17:59
Imaginaria escribió: 16 Jun 2020, 13:00
malpensada escribió: 16 Jun 2020, 12:19 O pueden ser fotos de cuando se fue con su hermano y choco de acampada en la furgo?
Yo diría que son de ahora. La última vez que se fue con su hermano fue en Navidad. Debe estar en Asturias con la familia.
En esa foto alguien le puso ya mismo por la tierrina y ella puso el icono de rezar con un corazón. Yo entiendo que sigue en Madrid.
Y gente que le dice que que bien está con los suyos y le da likes ...me da que quiere dejarlo en duda.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Yo creo que está de caravana con su hermano. Pensáis que se irá de vacaciones fuera de España?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 19 Jun 2020, 22:10 Yo creo que está de caravana con su hermano. Pensáis que se irá de vacaciones fuera de España?
Y la novia del hermano...qué plan!
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Por eso se han llevado a choco? Jajaja yo no sé si la novia de Bosco está.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Pues definitivamente está en Asturias con la familia...
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 20 Jun 2020, 10:32 Pues definitivamente está en Asturias con la familia...
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta patrocinando la queso philadelphia?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Es un anuncio de queso pero diría que de otra marca.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3455
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Claramente es una publicidad y de la marca Arla
Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Pues el miércoles sale la exclusiva donde ya no le se lo ha puesto en su ig.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Pues ya es nueva normalidad y ya saca videos con su perro, ha debido estar en Asturias con la familia desde que acabó el programa aunque para evitar comentarios sobre si se ha saltado o no el confinamiento ( que lo ha hecho) no ha puesto nada que lo aclarara del todo.

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Ahora que se puede salir de España penséis que Lara se irá de vacaciones algún sitio o se queda en Asturias?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Todavía no se puede viajar a todos sitios y aunque se pueda, hay destinos poco aconsejables. No sé, yo no lo haría pero igual ella es más valiente.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Yo había pensado que a lo mejor se va a Italia a visitar al rubio.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Algunas revistas han salido hoy y en portada al menos, no sale nada de ella.

Imagen

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Mañana según lo que puso el paparazzi sale la exclusiva suya en Gijón.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 23 Jun 2020, 23:38 Mañana según lo que puso el paparazzi sale la exclusiva suya en Gijón.
A saber si es de ella o de otra gente.
Solo quedan dos revistas por salir mañana, el Cuore y el Hola. Veo a este fotógrafo más en el Cuore así que no será notición. Ahí sacaron ligues de segunda división de Lara, el Hola es más para un Ramos, un Alonso o un Velencoso y dudo que sea ese el nivel.
O igual es reportaje de Lara en familia por Asturias y ya.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3455
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Bueno, en Hola sacaron en su momento en portada (una ventanita) a Lara con Román (cuando retomaron la relación), también a Lara en Gijón, sola, en la playa, en Madrid etc etc
Si las fotos son de Lara seguro que son en plan familiar. No me extrañaría q sea para hola, más sabiendo que mañana sale en portada Rocío Flores. No tiene porque estar en portada o ventanita. Quizá aprovechando el tema de SV (por la entrevista a Rocío) , también salgan las fotos de Lara en Hola, suponiendo que sean de ella.
Y sino, pues, será para la revista cuore, que también cuadraria.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes