Redes Sociales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Redes Sociales

Joer, yo intento no grabar a gente que no conozco, es que es más, mi idea de foto ideal es donde no hay nadie que yo no quiera que salga.
Hombre si voy a un concierto por ejemplo pues lo tengo difícil si quiero grabar algo sin nadie, pero yo qué sé, por ejemplo en la piscina yo hago fotos, pues si esta muy llena tiro y listo, salga quien salga, porque es inevitable, pero los días que había poca gente ya me encargaba de que no salieran.
Es más, tengo una app para eliminar "elementos" no deseados :meparto:
No sé, no me imagino haciendo foto a mi hija llena de chocolate comiéndose un Donuts y al abuelo fumandose el puro en la mesa de atrás o a la señora de atrás sacándose un moco, no lo veo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Redes Sociales

Es que estaba el otro día en la playa y el tio de al lado grabando en plan "estamos en la playa -panorámica de la gente".luego tomando algo en un sitio vuelta a lo mismo.

Andando por la calle de un sitio turistico.Grabáte tu y dejame en paz coño
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Redes Sociales

Elounda escribió: 24 Ago 2019, 19:19 Pues eso que a mi esto de estar tomándome un mojito una coca cola o sacándome un moco y este la gente grabando stories o whatever.Que se que estoy en un sitio público pero me toca un pie que unos desconocidos ( o no) me esten viendo porque ahora a la gente le da por grabar en los sitios.

Soy una rancia?tia jodete y no salgas a la calle?
Peinate para todas las ocasiones

(Se ha puesto nublado y me aburro yo que estaba en la playa)
A mi en la playa me toca mucho la moral, qué ganas de salir mis lorzas en fotos y vídeos ajenos :D:
Avatar de Usuario
Esmic
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 08:01

  Redes Sociales

Yo cuando hago fotos procuro que sólo salga la gente a la que le estoy haciendo la foto, que además son para mí o para mis amigos. Si estoy haciendo fotos a un monumento o paisaje, evidentemente en muchos sitios es inevitable que salga gente, así que si voy a subir una de esas a IG, procuro escoger una en la que no haya gente que se vea claramente, recortar la foto o difuminar esa parte. Básicamente porque pienso que esa gente a lo mejor no quiere tener su cara en la red social de otra persona, me parece lo lógico.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

¿Os parece si unificamos aquí? Que estamos hablando varias cosillas de las RRSS.

viewtopic.php?f=18&t=4062&start=380
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

He editado a Redes Sociales en general, porque al final hablamos de más cosas sobre ellas y como se ha abierto otro hilo, podemos debatir todo junto :)
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Redes Sociales

Perfecto a ver si las moderadoras lo unifican
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25791
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Redes Sociales

Yo al hilo del mensaje de Elounda, me da igual que me graben y que me saquen. A ver si me reconoce alguien y me manda un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23106
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Redes Sociales

Yo alguna vez he troleado, reconozco que solo a petardos/petardas que hacían mil fotos, pues ya pones a saludar, posar también...ya que salgo pues poso :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Redes Sociales

Pues a mi me jode.Estar yo tranquila en la playa y graben mis lorzas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Redes Sociales

Mañica escribió: 24 Ago 2019, 20:23 Yo alguna vez he troleado, reconozco que solo a petardos/petardas que hacían mil fotos, pues ya pones a saludar, posar también...ya que salgo pues poso :lol:
:lol: trolleo del bueno. Seguro que te recortan :harhar:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Redes Sociales

Wifi escribió: 24 Ago 2019, 18:53 A mí me salió en sugerencias una persona que en el pasado me acosaba, sin tener yo nada de esa persona ni buscarlo en el fb. Bloqueé su perfil, pero que yuyu, yo creo que sale es porque te buscan. Es la única teoría a la que he llegado
No tiene por qué ser así.

Puede que hayáis puesto que fuisteis al mismo colegio, que hayáis estado en una misma cafetería compartiendo WiFi, amigos en común, etc..
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Redes Sociales

Up para unir
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Redes Sociales

Entiendo que en una foto te salga alguien mas, pero los vídeos de este verano he flipado, mis lorzas deben andar por medio Internet y me apetece poco
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3756
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Redes Sociales

Soni escribió: 24 Ago 2019, 23:36
Wifi escribió: 24 Ago 2019, 18:53 A mí me salió en sugerencias una persona que en el pasado me acosaba, sin tener yo nada de esa persona ni buscarlo en el fb. Bloqueé su perfil, pero que yuyu, yo creo que sale es porque te buscan. Es la única teoría a la que he llegado
No tiene por qué ser así.

Puede que hayáis puesto que fuisteis al mismo colegio, que hayáis estado en una misma cafetería compartiendo WiFi, amigos en común, etc..
No tenemos amigos en común, no tengo puesto el colegio, no somos de la misma ciudad
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25925
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Redes Sociales

A mí me molesta sobre todo si estoy en un sitio tomando algo o bailando y siempre hay una amiga de amigos que hace stories así en video sin avisar y.No me gusta salir de esa manera
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Redes Sociales

El otro día estábamos en la feria y yo sentada con mi bebé y mi marido con la niña esperando para una atracción. Pues un tío haciendo fotos sin cortarse un pelo a diestro y siniestro, no sé con qué intención porque era de noche y no se veía gran cosa, pero en una de ellas sacó a mi hija mayor. Me dieron ganas de decirle algo...me pone mala que mi hija pueda estar en la galería de ese imbécil la verdad.

Lo de instagram cada vez me parece más absurdo. Estoy pensando en quitármelo, pero me gusta seguir cuentas de alimentación y ejercicio. Pero los stories de la gente compartiendo cada plato que comen, una cerveza, el libro que están leyendo me parecen ridículos la mayoría de veces.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23106
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Redes Sociales

Lo peor es cuando la gente comparte vídeos de conciertos. ¿No se dan cuenta que se ve como el culo y se oye fatal?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Redes Sociales

Odio ir a conciertos rodeada de móviles grabando, que coñazo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Redes Sociales

Doraemon escribió: 25 Ago 2019, 13:45 Odio ir a conciertos rodeada de móviles grabando, que coñazo.
El otro día estuve en un concierto infantil. Pues mi niña y yo lo pasamos genial, bailando y cantando.
Pues la mayoría de padres en plan seta sacando fotos y vídeos de los niños en lugar de bailar o hacer algo con ellos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes