The Witcher

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

Vista la peli de Vesemir, en general la he disfrutado mucho pero hay detalles que no me terminan de convencer, eso si la animación tipo serie Castlevania les ha quedado de lujo. Todo aquello que es difícil reflejar en pantalla real lo han sabido aprovechar en la animación y más en este tipo de mundo fantástico
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  The Witcher

Yo también he visto la película de Vesemir. En general, me ha gustado bastante. Un poco gore en algunos momentos, y con mucha estética de videojuego, pero me ha entretenido bastante.
Spoiler
He echado de menos que se ahondara más en las motivaciones de Tetra para acabar con los brujos. Lo de que un brujo matara a su madre (la historia del monje que cuenta al principio a Vesemir), me ha parecido pelín cogido con pinzas, para tantas ansias de venganza.

La historia de amor de Vesemir y Lady Zerbst me ha gustado. La frase “- tengo setenta años. - yo también” me ha encantado :guiño:

La aguara no me ha gustado. Ahora resulta que es una elfa customizada a monstruo por los brujos. No sé, cuando sale en los libros, daba un montón de miedo, y lo que más le importaba era recuperar a su hija. Y aquí la pintan como una alquimista que experimenta con otras elfas, y cuando mueren las deja ahí tiradas en un rincón amontonadas. Además, una de las niñas sobrevive, y Tetra “convence” a la aguara de que la ha matado Vesemir, cuando en los libros la aguara estaba conectada con su hija y era capaz de percibirla a distancia.

La caída de Kaer Morhen también ha sido un poco rara, con los magos trayendo a los monstruos a lo Avengers style. No entiendo por qué, estando en peligro, no toman todos los brujos la pócima para pelear.

Y que Geralt era el niño ése ni cotizaba :lol: :lol: :lol: Lo dejan calvo para la sorpresa final, pero vamos, desde el primer momento que llega a Kaer Morhen se sabe que es él, solo viéndole la cara :wow: Que, por cierto, Geralt no es el más joven de los brujos, como lo pintan aquí. Por cierto, muy duras las escenas de transformación de los niños.

Pero en general, me ha gustado y se me ha hecho corta. Ojalá saquen más cosas del universo de The Witcher.

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

Sigo siendo malísima para poner enlaces de vídeos xD si alguien hace el favor, se lo agradezco.

Han sacado otro adelanto de la segunda temporada, vemos a Vesemir y vemos otro cuento adaptado que adoro, con un actor de juego de tronos.

Confirmada la tercera temporada.

Vamos que quedan menos de 3 meses...

Y a ver si por fin se dejan ver los funkos!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  The Witcher

Romana escribió: 11 Jul 2021, 12:22 Chicas, ¿para ver la serie hace falta haberse leído los libros? Como he leído que hay saltos temporales y cosas de esas no quiero perderme. ¿Sigue los cinco libros principales o incluye los de cuentos?

Además tengo un problema, en mi ciudad cada parte está en una biblioteca, una puede tener el 1 y el 4, otra sólo el 6, otra el 2 y el 5 y así...
yo no me los he leído y en los primeros capítulos estaba muy perdida, no me enteraba de absolutamente nada y casi la abandono. Hacia el final me fui enterando aunque hay cosas que se me escapan. Yo te diría que si puedes te leas el primero al menos porque mi hermano lo hizo y fue hilando bastante mejor pero vaya que hay gente que la vio como yo sin leer nada y sin problemas
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22825
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Witcher

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

Una semana para el estreno de la segunda temporada. He tenido la suerte de poder estar en la premiere anoche, muy agradecida que estuviera Cavill pero me hubiera gustado que fuera también Yen y Ciri. El primer capítulo sigue un poco la dinámica de la primera temporada y genial como lo han adaptado. :love:

Voy a echar de menos a los compositores de la primera temporada pero lo escuchado me ha gustado.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

Y por fin llegó el día de la segunda temporada 😁
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Witcher

Mira que la T1 era complicada pero es que esta no entiendo absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

Pues esta ya es lineal, lo que ocurre desde el capítulo uno es el presente
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Witcher

Me la termine ayer y ante todo digo que no tengo ni idea que pasa en los libros, pero todavia hoy no puedo creer lo que han hecho con el personaje de Yennefer. Es un extra mas.
Spoiler
A parte de no saber lo que pasa, porque hay una trama cada 5 segundos, muy ambiguo, es mas, a dia de hoy no se porque Ciri es tan poderosa ni que es. Pero lo peor me parece lo que han hecho con Yennefer, ha estado sufriendo toda la temporada, y ha pasado de ser protagonista a sentir que sobraba, solo estando para figurar. Aunque bueno que en el trailer no saliera ni 5 segundos nos deberia hacer sospechar de lo que vendria.

Y una incongruencia que noto con el personaje es que la T1 se avergonzaba de ser medio elfa, y aqui lo pregona a todo dios, y se esconde como si la estuvieran cazando.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Witcher

Cualquier parecido de este temporada con los libros ha debido ser coincidencia, porque madre mía. Creo que hasta se ha inspirado más en los videojuegos.
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  The Witcher

Me costó bastante ver la primera temporada pero la acabé por compromiso conmigo misma y porque los libros, cuando los leí en su momento, me gustaron, pero está segunda temporada está siendo soporífera. Hay poco diálogo y muchas miradas intensas y silencio, demasiadas escenas de relleno, no puedo con Ciri, es una petarda y no entiendo aún por qué es tan importante.

Y bueno, en otro orden de cosas, me ponen ENFERMA las pelucas tan espantosas que llevan, lo mal que las llevan puestas y los pelajos que tiene siempre Gerald. ¿Estás peleando con unos monstruos peligrosos que te quieren matar y no te recoges bien el pelo??? Hazte un moño o algo en condiciones por favoooor!.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  The Witcher

A mi también me ponen muy nerviosa las pelucas @Sumac. Y también el rimel de Ciro, no puedo con ello. De verdad, por qué se supone que esa chiquilla lleva rimel
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The Witcher

Spoilers hasta el capítulo 4
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  The Witcher

Eso iba a decir, que no habrá saltos de tiempo pero se entiende bastante menos.

Spoilers de toda la temporada
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  The Witcher

Ficho, estoy viendo la primera temporada ahora, voy por el 6.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Witcher

Yo es que me he visto de nuevo la T1 para tenerla fresca y madredelamorhermoso
Spoiler
Vale, que la actriz de Ciri es normal que crezca, pero es que si se ven las dos temporadas seguidas, el cambio es brutal, y es eso, se supone que tiene 13 años?? Y la actriz hace tiempo que dejó los 13 atrás ni los aparenta..
No sé si hubiera sido mejor cambiar la actriz, aunque Freya Allan me gusta pero no es una niña.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The Witcher

Bueno ya he terminado la segunda temporada y en fin.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Witcher

Lo unico que han hecho bien esta temporada es la relacion de Ciri y Geralt
Spoiler
pero en cambio han destrozados personajes, tramas y relaciones. Como yo habra mucha gente que no ha leido los libros y no tenemos ni jodida idea de la trama central/politica/elfos, a no ser que te vayas a youtube y te veas un analisis de los expertos.

Si no me equivoco la T1 no mencionaban nada de esto, sí, Yennefer era medio elfa y estaba como avergonzada de ello, en este temporada va como abanderada de la causa...puff es que su trama no la he entendido por ningun lado.

Geralt y Yennefer que fueron increibles, han estado ahora frios y sin quimica. Le pone una espada en la garganta, si, iba a matar a tu "hija" pero Yennefer se supone que es el amor de tu vida. Y encima despues va y le dice "No te perdono" para segundos despues "Venga va, querdate y enseñale magia a Ciri" Que es Yennefer? Tu marioneta? Pues eso, lo que decia para realzar la union de padre e hija han destrozado todo lo demas.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  The Witcher

Spoiler de la última temporada sobre lo que comentáis de Yennefer
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes