escuela de seduccion

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7927
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  escuela de seduccion

Solo he tenido dos relaciones en mi vida, en las dos fueron ellos los que me entraron, jamás le he entrado a un hombre, siento pánico al rechazo.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2326
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  escuela de seduccion

Cora63 escribió: 03 Mar 2018, 08:23 Solo he tenido dos relaciones en mi vida, en las dos fueron ellos los que me entraron, jamás le he entrado a un hombre, siento pánico al rechazo.
Yo también, soy consciente de que no soy una gran belleza, tampoco creo que me atreviera a entrarle a ninguno.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7613
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  escuela de seduccion

Magenta escribió: 03 Mar 2018, 09:42
Cora63 escribió: 03 Mar 2018, 08:23 Solo he tenido dos relaciones en mi vida, en las dos fueron ellos los que me entraron, jamás le he entrado a un hombre, siento pánico al rechazo.
Yo también, soy consciente de que no soy una gran belleza, tampoco creo que me atreviera a entrarle a ninguno.
Hace mil que no entro a los hombres (he tenido pareja), pero cuando les he entrado, que ha sido modo “me lo voy a pasar bien”, ha sido genial. En serio, al final te picas y te ayuda a tener mucha seguridad.
Ahora tengo que volver al ligoteo porque ando soltera y lo que me da pereza es dar con gente que no cumpla la expectativa de “para un lío esta genial” o la de “me gustaría conocerle más”. Hasta el momento, con las 2 personas que he dado, sexualmente no me han molado nada y he cortado eso de raíz porque a no ser que me llegue mucho a la patata, no me quiero implicar mucho emocionalmente. Y si eso surge, que sea poco a poco.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7927
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  escuela de seduccion

Magenta escribió: 03 Mar 2018, 09:42
Cora63 escribió: 03 Mar 2018, 08:23 Solo he tenido dos relaciones en mi vida, en las dos fueron ellos los que me entraron, jamás le he entrado a un hombre, siento pánico al rechazo.
Yo también, soy consciente de que no soy una gran belleza, tampoco creo que me atreviera a entrarle a ninguno.
Soy resultona, y con un carácter que gusta, pero me da pánico el rechazo.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2326
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  escuela de seduccion

Entonces por qué crees te rechazarían [mention]Cora63[/mention] ?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26031
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  escuela de seduccion

Pues si te rechazan a otra cosa, en esa fase tampoco estás enamorada de ellos. Y de todos modos en el tonteo previo se nota si alguien está en las misma frecuencia que nosotras, si hay química y conexión o no, aunque seamos los dos tímidos, es una sensación que se nota a piel, en la mirada también. Si no hay esa sensación de conexión y química yo no me lanzo claro, pero si sí, al ataque. Ay me encantaban esos momentos jeje
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7927
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  escuela de seduccion

Magenta escribió: 03 Mar 2018, 13:02 Entonces por qué crees te rechazarían @Cora63 ?
Tengo mucho sentido del ridículo, así que sólo coqueteo con aquellos que previamente han demostrado interés y me gustan, pero nunca paso de ahí.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3392
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  escuela de seduccion

freefree escribió: 02 Mar 2018, 03:01
Magenta escribió: 25 Feb 2018, 18:22 ya, pero mi vida es muy simple, trabajo, perro, familia y poco más, algún día paseas o tomas algo con una amiga y punto, en qué momento se puede conocer a alguien así?
Ya somos dos, encima yo no tengo perro, sé qué moriré sola, porque no creo que venga a llamar a mi puerta el hombre de mi vida y dado mi vida social, pues eso.
Pero es que aún en el hipotético caso de que conociese a alguien que me gustase, yo eso de actuar, hacer, pensar, crear una estrategia, es que ni sólo de pensarlo me da estrés, yo soy muy vaga, yo me muestro con todo el mundo como soy, si gusto pues bien, sino pues no, pero no sirvo para las estrategias.
Luego conozco personas que deben tener imán o algo, por siempre consiguen ligar con quien de propongan, no sé cómo lo hacen, pero debían vender libros o hacer tutoriales de YouTube o algo, que si requiere esfuerzo yo paso, pero oye por cultura general si ven que tal.
Pero esto de las estrategias es como muy teen, ¿no? Además es que las poses (contando que salga bien por un tiempo, que no siempre es así) son insostenibles a largo plazo. Yo creo que lo normal es proponer quedar si alguien te interesa y comportarte normalmente, como eres tú. A veces congeniaréis y a veces no. Tampoco me parece un esfuerzo titánico proponer plan si no te lo proponen a ti. Y si te dicen que no, pues next.
leonor escribió: 03 Mar 2018, 13:10 Pues si te rechazan a otra cosa, en esa fase tampoco estás enamorada de ellos. Y de todos modos en el tonteo previo se nota si alguien está en las misma frecuencia que nosotras, si hay química y conexión o no, aunque seamos los dos tímidos, es una sensación que se nota a piel, en la mirada también. Si no hay esa sensación de conexión y química yo no me lanzo claro, pero si sí, al ataque. Ay me encantaban esos momentos jeje
Pienso igual, se nota si hay feeling.
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  escuela de seduccion

Briga escribió: 03 Mar 2018, 13:47
freefree escribió: 02 Mar 2018, 03:01
Magenta escribió: 25 Feb 2018, 18:22 ya, pero mi vida es muy simple, trabajo, perro, familia y poco más, algún día paseas o tomas algo con una amiga y punto, en qué momento se puede conocer a alguien así?
Ya somos dos, encima yo no tengo perro, sé qué moriré sola, porque no creo que venga a llamar a mi puerta el hombre de mi vida y dado mi vida social, pues eso.
Pero es que aún en el hipotético caso de que conociese a alguien que me gustase, yo eso de actuar, hacer, pensar, crear una estrategia, es que ni sólo de pensarlo me da estrés, yo soy muy vaga, yo me muestro con todo el mundo como soy, si gusto pues bien, sino pues no, pero no sirvo para las estrategias.
Luego conozco personas que deben tener imán o algo, por siempre consiguen ligar con quien de propongan, no sé cómo lo hacen, pero debían vender libros o hacer tutoriales de YouTube o algo, que si requiere esfuerzo yo paso, pero oye por cultura general si ven que tal.
Pero esto de las estrategias es como muy teen, ¿no? Además es que las poses (contando que salga bien por un tiempo, que no siempre es así) son insostenibles a largo plazo. Yo creo que lo normal es proponer quedar si alguien te interesa y comportarte normalmente, como eres tú. A veces congeniaréis y a veces no. Tampoco me parece un esfuerzo titánico proponer plan si no te lo proponen a ti. Y si te dicen que no, pues next.

Yo es que eso de las estrategias me da pereza, pero si lees un mensaje que cité dice que hay que hacer un esfuerzo.

Cora63 escribió: 03 Mar 2018, 13:19
Magenta escribió: 03 Mar 2018, 13:02 Entonces por qué crees te rechazarían @Cora63 ?
Tengo mucho sentido del ridículo, así que sólo coqueteo con aquellos que previamente han demostrado interés y me gustan, pero nunca paso de ahí.
Yo además de sentido del ridículo y miedo al rechazo, es que me da pereza todo ese lío, nunca sé si a alguien le intereso yo o no, doy por hecho que no y ya está, eso de coquetear que dces no sé ni lo que es, quiero decir, si me pregunta alguien ¿Qué es coquetear? pues no lo sé, nunca lo he hecho y no sabría que hacer y me da pereza ponerme a actuar con una persona distinto a con el resto, no sé si a mí me gusta alguien ese alguien me gusta por como es, simplemente, doy por hecho que no se va a poner a comportarse diferente conmigo a con el resto del mundo. Además doy por hecho que si yo le gusto será él quien de el paso de decirme de tomar algo o lo que sea, por tímido que un chico sea no creo que si le interesas no sea capaz de decirte que si quieres ir a tomar algo.
Lita escribió:A los hombres las mujeres les entran por los ojos. Si que hay que hacer un esfuerzo si alguien te gusta, para que se fije en ti. Ya habrá tiempo si se despierta el interés, de mostrarte más natural

¿Y por qué tenemos que hacer un esfuerzo por ser distintas a como somos y ellos no tienen que hacer nada? porque a mí si me gusta alguien es por como es, no por lo que finge ser. Encima que gracia tiene que te muestres distinta a como eres, luego cuando te muestres natural como dices, pues ya no le interesarás porque él se fijo en ti por la imagen que le mostraste. ¿Y cómo deberías mostrate para interesarle? pregunto en serio, por curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3392
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  escuela de seduccion

freefree escribió: 03 Mar 2018, 14:35
Briga escribió: 03 Mar 2018, 13:47
freefree escribió: 02 Mar 2018, 03:01
Magenta escribió: 25 Feb 2018, 18:22 ya, pero mi vida es muy simple, trabajo, perro, familia y poco más, algún día paseas o tomas algo con una amiga y punto, en qué momento se puede conocer a alguien así?
Ya somos dos, encima yo no tengo perro, sé qué moriré sola, porque no creo que venga a llamar a mi puerta el hombre de mi vida y dado mi vida social, pues eso.
Pero es que aún en el hipotético caso de que conociese a alguien que me gustase, yo eso de actuar, hacer, pensar, crear una estrategia, es que ni sólo de pensarlo me da estrés, yo soy muy vaga, yo me muestro con todo el mundo como soy, si gusto pues bien, sino pues no, pero no sirvo para las estrategias.
Luego conozco personas que deben tener imán o algo, por siempre consiguen ligar con quien de propongan, no sé cómo lo hacen, pero debían vender libros o hacer tutoriales de YouTube o algo, que si requiere esfuerzo yo paso, pero oye por cultura general si ven que tal.
Pero esto de las estrategias es como muy teen, ¿no? Además es que las poses (contando que salga bien por un tiempo, que no siempre es así) son insostenibles a largo plazo. Yo creo que lo normal es proponer quedar si alguien te interesa y comportarte normalmente, como eres tú. A veces congeniaréis y a veces no. Tampoco me parece un esfuerzo titánico proponer plan si no te lo proponen a ti. Y si te dicen que no, pues next.

Yo es que eso de las estrategias me da pereza, pero si lees un mensaje que cité dice que hay que hacer un esfuerzo.
Ah, pero entonces el problema es conocer gente, ¿no? Como que en vuestra rutina se os hace más difícil.

Es que entendía que ya conociéndolo, hay que hacer estrategias. Normal que te dé pereza, pero que digo que es mejor no hacerlas y relacionarse con normalidad. Yo creo que en general se notan y que es mejor ser y gustar por lo que uno es. Y es que no hacen falta, las cosas son más simples (lo cual no significa que te vayan a salir siempre bien).
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  escuela de seduccion

Briga escribió: 03 Mar 2018, 14:41
freefree escribió: 03 Mar 2018, 14:35
Briga escribió: 03 Mar 2018, 13:47
freefree escribió: 02 Mar 2018, 03:01
Magenta escribió: 25 Feb 2018, 18:22 ya, pero mi vida es muy simple, trabajo, perro, familia y poco más, algún día paseas o tomas algo con una amiga y punto, en qué momento se puede conocer a alguien así?
Ya somos dos, encima yo no tengo perro, sé qué moriré sola, porque no creo que venga a llamar a mi puerta el hombre de mi vida y dado mi vida social, pues eso.
Pero es que aún en el hipotético caso de que conociese a alguien que me gustase, yo eso de actuar, hacer, pensar, crear una estrategia, es que ni sólo de pensarlo me da estrés, yo soy muy vaga, yo me muestro con todo el mundo como soy, si gusto pues bien, sino pues no, pero no sirvo para las estrategias.
Luego conozco personas que deben tener imán o algo, por siempre consiguen ligar con quien de propongan, no sé cómo lo hacen, pero debían vender libros o hacer tutoriales de YouTube o algo, que si requiere esfuerzo yo paso, pero oye por cultura general si ven que tal.
Pero esto de las estrategias es como muy teen, ¿no? Además es que las poses (contando que salga bien por un tiempo, que no siempre es así) son insostenibles a largo plazo. Yo creo que lo normal es proponer quedar si alguien te interesa y comportarte normalmente, como eres tú. A veces congeniaréis y a veces no. Tampoco me parece un esfuerzo titánico proponer plan si no te lo proponen a ti. Y si te dicen que no, pues next.

Yo es que eso de las estrategias me da pereza, pero si lees un mensaje que cité dice que hay que hacer un esfuerzo.
Ah, pero entonces el problema es conocer gente, ¿no? Como que en vuestra rutina se os hace más difícil.

Es que entendía que ya conociéndolo, hay que hacer estrategias. Normal que te dé pereza, pero que digo que es mejor no hacerlas y relacionarse con normalidad. Yo creo que en general se notan y que es mejor ser y gustar por lo que uno es. Y es que no hacen falta, las cosas son más simples (lo cual no significa que te vayan a salir siempre bien).
Sí, creo que estamos de acuerdo, pero me explico mal y ecima no sé citar bien :muahaha: :muahaha: :muahaha:
Yo lo que decía es que lo típico que se dice de me gusta este chico qué tengo que hacer para ligármelo, que es lo que entendí yo que preguntaba la chica que abrió el hilo, pues yo contesté que eso de las estrategias y "cosas que hacer" si me gusta un chico para ligar que me da pereza sólo de pensarlo, que yo soy como soy y entiendo que no tal como soy puedo no gustar, pero lo que no puedo hacer es comportarme diferente con una persona que con el resto para ver si a así le gusto.
Lueg, añadí que en mi caso no voy a conocer a nadie tampoco, así que tampoco voy a tener que ponerme a pensar en ello. Eso lo comenté a raíz de otra chica que comentó que su vida social ultimamente tampoco era la más apasionante, y me sentí identificada, sólo que yo sin perro :pee:
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  escuela de seduccion

[mention]freefree[/mention], en serio, me siento muy identificada contigo. Es que soy exactamente igual en este sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  escuela de seduccion

Claire Fisher escribió: 03 Mar 2018, 15:12 @freefree, en serio, me siento muy identificada contigo. Es que soy exactamente igual en este sentido.
Yo creo que debemos agruparnos o formar un club o algo :animadoras:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3392
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  escuela de seduccion

Spoiler
freefree escribió: 03 Mar 2018, 14:47
Briga escribió: 03 Mar 2018, 14:41
freefree escribió: 03 Mar 2018, 14:35
Briga escribió: 03 Mar 2018, 13:47
freefree escribió: 02 Mar 2018, 03:01

Ya somos dos, encima yo no tengo perro, sé qué moriré sola, porque no creo que venga a llamar a mi puerta el hombre de mi vida y dado mi vida social, pues eso.
Pero es que aún en el hipotético caso de que conociese a alguien que me gustase, yo eso de actuar, hacer, pensar, crear una estrategia, es que ni sólo de pensarlo me da estrés, yo soy muy vaga, yo me muestro con todo el mundo como soy, si gusto pues bien, sino pues no, pero no sirvo para las estrategias.
Luego conozco personas que deben tener imán o algo, por siempre consiguen ligar con quien de propongan, no sé cómo lo hacen, pero debían vender libros o hacer tutoriales de YouTube o algo, que si requiere esfuerzo yo paso, pero oye por cultura general si ven que tal.
Pero esto de las estrategias es como muy teen, ¿no? Además es que las poses (contando que salga bien por un tiempo, que no siempre es así) son insostenibles a largo plazo. Yo creo que lo normal es proponer quedar si alguien te interesa y comportarte normalmente, como eres tú. A veces congeniaréis y a veces no. Tampoco me parece un esfuerzo titánico proponer plan si no te lo proponen a ti. Y si te dicen que no, pues next.

Yo es que eso de las estrategias me da pereza, pero si lees un mensaje que cité dice que hay que hacer un esfuerzo.
Ah, pero entonces el problema es conocer gente, ¿no? Como que en vuestra rutina se os hace más difícil.

Es que entendía que ya conociéndolo, hay que hacer estrategias. Normal que te dé pereza, pero que digo que es mejor no hacerlas y relacionarse con normalidad. Yo creo que en general se notan y que es mejor ser y gustar por lo que uno es. Y es que no hacen falta, las cosas son más simples (lo cual no significa que te vayan a salir siempre bien).
Sí, creo que estamos de acuerdo, pero me explico mal y ecima no sé citar bien :muahaha: :muahaha: :muahaha:
Yo lo que decía es que lo típico que se dice de me gusta este chico qué tengo que hacer para ligármelo, que es lo que entendí yo que preguntaba la chica que abrió el hilo, pues yo contesté que eso de las estrategias y "cosas que hacer" si me gusta un chico para ligar que me da pereza sólo de pensarlo, que yo soy como soy y entiendo que no tal como soy puedo no gustar, pero lo que no puedo hacer es comportarme diferente con una persona que con el resto para ver si a así le gusto.
Lueg, añadí que en mi caso no voy a conocer a nadie tampoco, así que tampoco voy a tener que ponerme a pensar en ello. Eso lo comenté a raíz de otra chica que comentó que su vida social ultimamente tampoco era la más apasionante, y me sentí identificada, sólo que yo sin perro :pee:
Ah, vale :lol:

Es que yo creo que cuando se empieza con estrategias... Mal. Muy probablemente sea el plan b cuando no ves química o reciprocidad. Si no ves química, es mejor abortar misión. No puedes gustar a todo el mundo, lo mismo que a nosotras no nos gusta todo el mundo. A mí si alguien no me gusta, va a seguir sin gustarme haga lo que haga, porque es algo que no depende de él. Y lo mismo les pasará a los demás. Es mejor aceptarlo.
Matilda

  escuela de seduccion

A mi tampoco me gustan las estrategias, además de que también me dan pereza. Lo que ven es lo que soy.
Yo soy bastante tímida, no soy la típica a la que se le acercan todos los tíos, y yo tampoco soy de las que se lanzan. Tampoco es que tenga mucha vida social, ahora mismo se reduce a la universidad o quedar de vez en cuando con mis amigos, que no da pie a que conozca gente porque es un grupo cerrado. A veces hecho mucho de menos tener pareja, aunque sea para tonterías como ir a dar un paseo, ir al cine o salir a cenar. Pero por otro lado no me apetece "esforzarme" en conocer a alguien. Ya lo hice y no dio resultado. También probé alguna app de ligue pero no son para mi.
Me gustaría conocer a alguien pero como hay más posibilidades de que no, pues que se le va a hacer, tampoco quiero que suponga un drama ni me quiero agobiar por ello.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  escuela de seduccion

Matilda93 escribió: 03 Mar 2018, 15:49 A mi tampoco me gustan las estrategias, además de que también me dan pereza. Lo que ven es lo que soy.
Yo soy bastante tímida, no soy la típica a la que se le acercan todos los tíos, y yo tampoco soy de las que se lanzan. Tampoco es que tenga mucha vida social, ahora mismo se reduce a la universidad o quedar de vez en cuando con mis amigos, que no da pie a que conozca gente porque es un grupo cerrado. A veces hecho mucho de menos tener pareja, aunque sea para tonterías como ir a dar un paseo, ir al cine o salir a cenar. Pero por otro lado no me apetece "esforzarme" en conocer a alguien. Ya lo hice y no dio resultado. También probé alguna app de ligue pero no son para mi.
Me gustaría conocer a alguien pero como hay más posibilidades de que no, pues que se le va a hacer, tampoco quiero que suponga un drama ni me quiero agobiar por ello.
freefree escribió: 03 Mar 2018, 15:16
Claire Fisher escribió: 03 Mar 2018, 15:12 @freefree, en serio, me siento muy identificada contigo. Es que soy exactamente igual en este sentido.
Yo creo que debemos agruparnos o formar un club o algo :animadoras:


Esto es real, deberíamos hacer un club :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  escuela de seduccion

Claire Fisher escribió: 03 Mar 2018, 16:37
Matilda93 escribió: 03 Mar 2018, 15:49 A mi tampoco me gustan las estrategias, además de que también me dan pereza. Lo que ven es lo que soy.
Yo soy bastante tímida, no soy la típica a la que se le acercan todos los tíos, y yo tampoco soy de las que se lanzan. Tampoco es que tenga mucha vida social, ahora mismo se reduce a la universidad o quedar de vez en cuando con mis amigos, que no da pie a que conozca gente porque es un grupo cerrado. A veces hecho mucho de menos tener pareja, aunque sea para tonterías como ir a dar un paseo, ir al cine o salir a cenar. Pero por otro lado no me apetece "esforzarme" en conocer a alguien. Ya lo hice y no dio resultado. También probé alguna app de ligue pero no son para mi.
Me gustaría conocer a alguien pero como hay más posibilidades de que no, pues que se le va a hacer, tampoco quiero que suponga un drama ni me quiero agobiar por ello.
freefree escribió: 03 Mar 2018, 15:16
Claire Fisher escribió: 03 Mar 2018, 15:12 @freefree, en serio, me siento muy identificada contigo. Es que soy exactamente igual en este sentido.
Yo creo que debemos agruparnos o formar un club o algo :animadoras:


Esto es real, deberíamos hacer un club :mrgreen:
Yo ya propuse nombre antes, el club de las vagas sentimentales. :verano2:
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2326
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  escuela de seduccion

Si eso suena muy bonito, pero luego la realidad es la que es. Yo no veo conociendo a alguien en la cola del super, ni siquiera en el trabajo donde no debería ser un lugar tan raro.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  escuela de seduccion

Magenta escribió: 03 Mar 2018, 17:54 Si eso suena muy bonito, pero luego la realidad es la que es. Yo no veo conociendo a alguien en la cola del super, ni siquiera en el trabajo donde no debería ser un lugar tan raro.
Ni yo, por eso digo que moriré sola, porque yo pienso que amistades y amor no se pueden buscar, eso tiene que surgir.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2326
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  escuela de seduccion

freefree escribió: 03 Mar 2018, 18:08
Magenta escribió: 03 Mar 2018, 17:54 Si eso suena muy bonito, pero luego la realidad es la que es. Yo no veo conociendo a alguien en la cola del super, ni siquiera en el trabajo donde no debería ser un lugar tan raro.
Ni yo, por eso digo que moriré sola, porque yo pienso que amistades y amor no se pueden buscar, eso tiene que surgir.
Idem, y cuando he intentado buscar casi que es peor.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes