Crisis modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Crisis modil

Buf, pues yo he estado mucho tiempo apenas sin comprar (embarazo + posparto + excedencia) y cuando me volví a incorporar en septiembre todo lo que ya me empezaba a valer lo veía viejo, ya cuando me quedé embarazada me iba haciendo falta renovar. Está bien porque he renovado cosas que realmente echaba en falta y me apetecía ponerme, no he comprado por impulso y tengo un armario muy funcional, pero en mi época postparto y de excedencia me veía falta, entre lo mal que me quedaba todo y lo viejo pero no quería comprar porque sabía que iba a cambiar de talla, pero bueno, tampoco estaba muy por la labor porque solo salía de paseo con la niña. Al volver al curro y recuperar mi talla me he animado y me he mirado mucho el tema de la paleta y del id y CREO (a falta de que dentro de dos años vuelva a cambiar de idea) que ya me tengo bastante pillada y me veo favorecida.
Go vegan!
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Crisis modil

Brad Pitt también cambia de estilo cuando cambia de pareja. Hay fotos por Internet si queréis buscarlas.

Me parece de tener muy poca personalidad estilística.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Crisis modil

Yo ya he empezado mi nobuy. Ayer llegó un pedido y devuelto los pantalones y me quedo con el cinturón. Nunca llevo cinturón y creo que me favorecería mucho, por eso me lancé.

Lo que dices que te pasó con la ropa tras la excedencia, @Niguiri me pasa a mí con ciertas prendas tipo inditex. Les puedo dar mucho uso tres años, cuatro. De repente abro el armario y las veo muy viejas, es como de un día para otro. Y claro, ya no me apetecía ponérmelas. De todas formas yo si es una prenda tipo inditex a la que he dado mucho uso pues adiós muy buenas.

Mi problema (y por lo que dejo de comprar) es porque tengo MUCHÍSIMA ropa, ropa que me gusta. Pero tengo tanta que al final mucha está desaprovechada, olvidada total. No es ni siquiera que no me guste mi ropa! Por eso voy a parar de comprar, dar al botón de pausa, y disfrutar de lo que tengo. Creo que así es más fácil detectar piezas que no encajan. Si sigo comprando al final se acumulan al fondo del armario y ni las veo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Crisis modil

Hoy me ha llegado el Marine de Zara en negro y es divino, pero no he acertado en la talla. Lo voy a pedir ahora mismo en una talla menos. Las tallas en jeans me traen loca. Cuando me llegue, la que creo que es mi talla, os diré qué tal.
Esta semana me he animado más al vestirme y he quitado de en medio también un par de jerséis con los que no me veía favorecida. Paso a paso.

Por otra parte, pude comprar en Lefties, cuando fui a devolver los jeans Ballon, estos 2 pantalones y quedan genial, aunque talla grande. Los recomiendo.



Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Crisis modil

Los rosas me encantan, @Pocahontas!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Crisis modil

DoñaUrraca escribió: 21 Ene 2024, 07:07 Los rosas me encantan, @Pocahontas!
Sí! Quedan genial. A 7,99€ los pillé. En el trabajo son los pantalones que uso y ya he pillado ideas para combinarlo y sacarle partido.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Crisis modil

Cómo echo de menos Polyvore! Me encantaba ver conjuntos y guardarlos. A mí “crearlos” me daba pereza, pero ver lo que la gente hacía e usarlos de inspiración.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Crisis modil

DoñaUrraca escribió: 21 Ene 2024, 13:01 Cómo echo de menos Polyvore! Me encantaba ver conjuntos y guardarlos. A mí “crearlos” me daba pereza, pero ver lo que la gente hacía e usarlos de inspiración.
Ves looks y son súper sencillos, pero a mí me cuesta hacerlos. Me es más fácil replicar.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Crisis modil

Hola, guapas!
Igual ya la conocéis alguna, pero he dado con este perfil en Insta y me encanta. Es absolutamente de mi estilo. Por si a alguna la inspira ❤️.
https://www.instagram.com/treatingthest ... 54b2x4MnFj
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Crisis modil

El otro día puse en vinted unos vaqueros skinny de h&m y me los compraron enseguida. Total que me he probado unos levis que hace mucho que no me pongo por si los vendo o me los quedo y joer es que me quedan muy muy bien y son comodísimos porque son muy elásticos. Voy a intentar ponérmelos algún rato. Ojalá vuelvan a estar de moda.

Por cierto me ha hecho gracia porque son el modelo 314 straight y de rectos nada, son bien ajustados, no llegan a skinny pero sí slim. Lo que cambia la percepción con el cambio de la moda.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Crisis modil

@comment, yo me he probado algún Levis y ningún era elástico. Es verdad que ninguno era ese modelo. De hecho, me parecieron súper rígidos y poco cómodos.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Crisis modil

Pocahontas escribió: 22 Ene 2024, 18:10 @comment, yo me he probado algún Levis y ningún era elástico. Es verdad que ninguno era ese modelo. De hecho, me parecieron súper rígidos y poco cómodos.
Estos sí, he mirado y llevan 4% de poliester y 2% de elastano. Además no se deforman nada. Tengo también otros dos levis 711 que también son elásticos pero no tanto, y un color más que el otro.

Pues es curioso porque todos los últimos vaqueros que me he comprado son de algodón 100% grueso y rígido, como los de los 80. Me compré en zara unos así hace un par de temporadas de tejido selvedge, me gustaron mucho y me he aficionado. No voy nada incómoda, no son elásticos pero se adaptan. Mientras que no me apretujen la tripa...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Crisis modil

comment escribió: 22 Ene 2024, 18:18
Pocahontas escribió: 22 Ene 2024, 18:10 @comment, yo me he probado algún Levis y ningún era elástico. Es verdad que ninguno era ese modelo. De hecho, me parecieron súper rígidos y poco cómodos.
Estos sí, he mirado y llevan 4% de poliester y 2% de elastano. Además no se deforman nada. Tengo también otros dos levis 711 que también son elásticos pero no tanto, y un color más que el otro.

Pues es curioso porque todos los últimos vaqueros que me he comprado son de algodón 100% grueso y rígido, como los de los 80. Me compré en zara unos así hace un par de temporadas de tejido selvedge, me gustaron mucho y me he aficionado. No voy nada incómoda, no son elásticos pero se adaptan. Mientras que no me apretujen la tripa...
Buscaré ese modelo que dices por curiosidad je je.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Crisis modil

yo estoy aprovechando las rebajas y he pedido unos cuantos pantalones en Zara, luego a ver si me veo con ellos, y si los uso
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Crisis modil

Yo no me quito unos levis flare que son elásticos y son comodísimos, el tiro perfecto, cómo hacen el culo, las formas de mi cuerpo... para mi silueta son una maravilla, los típicos 501 o ribcage me quedan fatal pero estos me tengo que forzar para usar otros, me veo súper favorecida y molestan 0.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Crisis modil

Yo no soy muy de vaqueros. Tengo dos pares de Tommy Hilfiger rectos y cropped y son los que uso desde hace años. Me da igual que se lleven o no. Los flare ya los llevé en los 2000 y no me pillan en otra. Y los pitillo son demasiado elásticos la mayoría y no me gusta como me quedan, ceden, etc. El poliéster tampoco lo soporto.
Pues eso, que los vaqueros no son lo mío. :hide1:
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Crisis modil

Nigiri escribió: 22 Ene 2024, 21:49 Yo no me quito unos levis flare que son elásticos y son comodísimos, el tiro perfecto, cómo hacen el culo, las formas de mi cuerpo... para mi silueta son una maravilla, los típicos 501 o ribcage me quedan fatal pero estos me tengo que forzar para usar otros, me veo súper favorecida y molestan 0.
A esos me refería. Me pillé unos 501 súper rebajados, y terror. Poco favorecida, rígidos a más no poder.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Crisis modil

A mí me encantan los vaqueros!

Estoy colocando en mi armario toda la ropa nueva. Ahora que estoy de baja aún no he empezado, pero voy a hacer lo de ponerme todo mi armario sin repetir conjunto a partir de que empiece a trabajar. Obviamente alguna cosa se repetirá (tops blancos/negros básicos, algún pantalón), pero el objetivo es ver si me queda bien y si me siento agusto e ir retirando. Otra cosa más a eliminar son los porsiacasos y ropas de estar por casa, que puedo tener 7 pantalones diferentes.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Crisis modil

Iba a decir que a mi también me quedan fatal los 501 pero la verdad es que no lo sé. Cuando estaba en el instituto se pusieron de moda y muchas de mis amigas los llevaban. Yo me los probé y no había manera de meterme allí y me he quedado con esa idea.
Tengo dudas de que a mis amigas les quedaran bien a todas o se obligaron a ponérselos por moda. Era de la época en la que en las revistas recomendaban meterte en la bañera con los vaqueros para que se adaptaran :lol:

Yo también tengo que tirar ropa de estar por casa, llevo varias semanas pensando en tirar un pantalón y un par de camisetas pero luego me da pena. Hasta que no se rompan...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Crisis modil

DoñaUrraca escribió: 23 Ene 2024, 06:16 A mí me encantan los vaqueros!

Estoy colocando en mi armario toda la ropa nueva. Ahora que estoy de baja aún no he empezado, pero voy a hacer lo de ponerme todo mi armario sin repetir conjunto a partir de que empiece a trabajar. Obviamente alguna cosa se repetirá (tops blancos/negros básicos, algún pantalón), pero el objetivo es ver si me queda bien y si me siento agusto e ir retirando. Otra cosa más a eliminar son los porsiacasos y ropas de estar por casa, que puedo tener 7 pantalones diferentes.
Muerte a los porsiacaso, que entre que tienen un manchurrón de lejía, algún agujero, pelotillas… una parece una pordiosera. Yo también los eliminé el verano pasado.
Yo entiendo que en la época de nuestras madres (digo a mi edad), se guardaba todo porque no se tenía, pero ahora, no lo haría ni de broma.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes