¿Cuánta ropa tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Nitty escribió: 20 Feb 2018, 20:37 Somos gemelas separadas al nacer :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Hesperide escribió: 20 Feb 2018, 20:48 Zapatos tengo 8 pares (contando con las zapatillas de estar por casa).
Dios, este invierno me habré comprado más pares de los que tú tienes en casa. Pero vaya, que en zapatos no soy ejemplo de nada, más bien al contrario. Pero no lo puedo evitar...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Cuánta ropa tenéis?

abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2018, 22:29
Hesperide escribió: 20 Feb 2018, 20:48 Zapatos tengo 8 pares (contando con las zapatillas de estar por casa).
Dios, este invierno me habré comprado más pares de los que tú tienes en casa. Pero vaya, que en zapatos no soy ejemplo de nada, más bien al contrario. Pero no lo puedo evitar...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Cuánta ropa tenéis?

abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2018, 22:31 @Nitty ¡no me ayudas!
Ya sabes de qué pie cojeo, lo resisto todo menos la tentación :silbar:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Nitty escribió: 20 Feb 2018, 22:33
abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2018, 22:31 @Nitty ¡no me ayudas!
Ya sabes de qué pie cojeo, lo resisto todo menos la tentación :silbar:
Cojeas de los dos, igual que yo :mami: :mami: :mami:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ¿Cuánta ropa tenéis?

yo necesito más pies para ponerme todo el calzado que tengo...
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ¿Cuánta ropa tenéis?

yo es el unico vicio, pero no me consuela, me gustaria comprar menos, mi marido me dice que solo dejare de hacerlo si dejo los grupos de moda... y creo que tiene razon, pero es que me encanta.....
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tengo demasiados jerséis que tengo unos 12
y vestidos para el verano que andaré por ahí pero en cambio, zapatos de invierno tengo 3 pares sólo.

[mention]abril_zaragoza[/mention] estoy de acuerdo en lo del bolso de A.P.C. comparándolo con bolso de marcas medias, no es tan caro.

[mention]mocha[/mention] a mi me quitan el foro o ig y me da algo...con lo bien que me lo paso
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tengo muchísima ropa también, hasta que no haces una mudanza no eres consciente de lo que acumulas. Soy del clan de las que no estropean las cosas y no tira, a mi favor diré que puedo estar años sin ponerme algo y un día, no sé si en sueños o despierta, me acuerdo de una prenda en concreto y la vuelvo a usar. De hecho, por eso no tiro, porque muchas veces me he arrepentido de tirar (bueno, reciclar) cosas que al de tiempo (años) me apetecía poner. Este invierno he recuperado la primera cosa que me compré en Zara, si no fue la primera, fue de las primeras, cuando pusieron el primer Zara en la ciudad más cercana a donde vivo. No os digo los años pero hace mucho mucho. Es un peto de falda de pana verde oscuro con cremallera delantera de Zara niña y está como nuevo, porque cuando aquello hacían las cosas con calidad y made in Spain.
Suena todo muy friki. :meparto:

Ahora intento seguir varias reglas para comprar:
- Comprar en rebajas, salvo excepciones. La ropa no vale lo que cuesta en temporada ni por asomo.
- Comprar prendas que si no estuviesen de rebajas también compraría, es decir, compro por la prenda, no por el precio. Antes decía: "por 8 euros lo compro" y luego no me lo ponía.
- Comprar prendas que me queden cómodas, sino no las uso.
- No comprar zapatos de tacón por muy bonitos que sean porque no me los pongo. Si un día me apetece ponerme tengo hasta sin estrenar. :bag:

De vez en cuando pienso que debería hacer el experimento de ir cada día con una cosa diferente para ver para cuántos días (meses) tengo, pero me da pereza. Al final soy lo peor y siempre voy igual.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Cuánto se considera lo normal? Lo pregunto en serio, hay algún artículo o algo al respecto que indique cuánto es lógico y cuánto demasiado? Es que yo creo que tengo poca, pero si empiezo a echar la cuenta de verdad, apuntándolo en un papel, me sorprende que sea tanta. No soy consciente de mi problema, creo xD
E-list
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo considero que se tiene demasiado cuando te das cuenta que hay ropa que no te da la vida para ponertela y te la has puesto solo un par de veces o que se te olvida incluso que la tienes o dejas cosas con etiquetas.

Yo también fallo en comprarme cosas parecidas. Nunca me canso de camisetas de rayas y blusas y camisetas blancas
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Oki escribió: 20 Feb 2018, 23:49 De vez en cuando pienso que debería hacer el experimento de ir cada día con una cosa diferente para ver para cuántos días (meses) tengo, pero me da pereza. Al final soy lo peor y siempre voy igual.
Yo lo he hecho dos veces con zapatos, en un mes no repetía calzado. La última vez, hace un año y en el trabajo todas las mañanas se dedicaban a mirarme los pies para comprobarlo :histerica: :histerica: Era mi reto #30Días30Pares
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  ¿Cuánta ropa tenéis?

abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2018, 22:29
Hesperide escribió: 20 Feb 2018, 20:48 Zapatos tengo 8 pares (contando con las zapatillas de estar por casa).
Dios, este invierno me habré comprado más pares de los que tú tienes en casa. Pero vaya, que en zapatos no soy ejemplo de nada, más bien al contrario. Pero no lo puedo evitar...
Jajajajajajajaja si te lo puedes permitir, aprovecha boba ;)
Pero tener 8 pares como tengo yo, no es nada bueno tampoco, eh? Que se me rompen las botas y las deportivas, y me quedo sin ninguna de ellas xD
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Igual que [mention]abril_zaragoza[/mention] tengo poca ropa y estoy muy contenta, pero en el calzado me es imposible reducir. Esta temporada me he comprado:

- Botas altas tacón: 2 pares iguales, porque me encantaron y me cuesta mucho encontrar unas que cumplan mis exigencias.
- Botines tacón
- Salones con calcetín
- Kitten Heels ante
- Reebok classic plata

En mi defensa diré que he tirado más de lo que he comprado y que lo uso todo todito :hide1:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Ahora mismo no lo sé pero voy a usar este hilo para llevar la cuenta de lo que compro. En 2017 lo hice en el difunto y ya no me acuerdo de lo que puse xD

Compras 2018: Bolso negro de piel, botines negros de piel, vaqueros grises, sandalias negras. Todo para sustituir los anteriores así que no altera el recuento total xD

Necesito: Un par de zapatos.

Voy a empezar con zapatos, complementos y chaquetas que es lo que sé exactamente lo que tengo:


Calzado:

2 pares zapatillas
1 botas de montaña
3 pares zapatos planos
3 pares botines planos y unos con tacón que voy a vender o donar porque no los uso nunca.
6 pares de sandalias, es lo que más uso porque tengo hiperhidrosis y aparte de estropearlas muy rápido necesito que se sequen bien antes de volver a usar las mismas.
1 par de zapatos de tacón para eventos
2 pares de sandalias con tacón para eventos
Bueno y unas chanclas de playa (tendrán 10 años o así y no pienso cambiarlas porque están bien) y unos escarpines, no sé si cuenta xD

Complementos:

1 bolso de piel negro
1 bolso de tela para viajes
1 bolso de mano para eventos
1 bufamanta
3 cuellos, dos de punto y uno de forro polar
1 par de guantes táctiles que tengo que cambiar porque ya no son táctiles xD
1 gorro con pompón
1 sombrero de lana (que no uso nunca)
Algunos colgantes y pendientes (pocos) que no uso nunca, solo llevo la alianza normalmente.

Abrigos y chaquetas:

1 abrigo lana
1 abrigo acolchado
1 abrigo "entretiempo"
1 gabardina
1 cazadora de piel
1 blazer que voy a donar porque no uso nunca
1 kimono que me pongo dos veces al año pero me gusta y lo tengo porque sí aunque mi marido diga que parece una bata de estar por casa :coffe:


Faldas y vestidos:

1 minifalda que uso igual dos veces al año, la famosa de rebajas de zara de hace unas temporadas.
1 vestido arreglado sin mangas para bodas de verano
3 vestidos de verano (de los cuales a lo mejor uso uno una vez en todo el verano)
1 vestido de punto tipo skater de manga larga que he usado para una boda en invierno y un par de veces para salir

Pantalones:

- 1 short vaquero
- 2 bermudas negras
- 2 bermudas vaqueras
- 3 vaqueros negros, 2 granates, 1 gris y 2 azules.
- 2 leggings largos y 2 cortos, negros.



Creo que ya, iré editando que me viene bien para organizarme.
Última edición por Eponine el 28 Jun 2018, 10:08, editado 5 veces en total.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ¿Cuánta ropa tenéis?

abril_zaragoza escribió: 21 Feb 2018, 07:40
Oki escribió: 20 Feb 2018, 23:49 De vez en cuando pienso que debería hacer el experimento de ir cada día con una cosa diferente para ver para cuántos días (meses) tengo, pero me da pereza. Al final soy lo peor y siempre voy igual.
Yo lo he hecho dos veces con zapatos, en un mes no repetía calzado. La última vez, hace un año y en el trabajo todas las mañanas se dedicaban a mirarme los pies para comprobarlo :histerica: :histerica: Era mi reto #30Días30Pares
Ese sería un reto para cualquier mortal, para ti es poco. :muahaha:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Si no recuerdo mal en el antiguo foro había un post de colecciones de las foreras, ¿no? Pero hace años.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Cuánta ropa tenéis?

abril_zaragoza escribió: 21 Feb 2018, 07:40
Oki escribió: 20 Feb 2018, 23:49 De vez en cuando pienso que debería hacer el experimento de ir cada día con una cosa diferente para ver para cuántos días (meses) tengo, pero me da pereza. Al final soy lo peor y siempre voy igual.
Yo lo he hecho dos veces con zapatos, en un mes no repetía calzado. La última vez, hace un año y en el trabajo todas las mañanas se dedicaban a mirarme los pies para comprobarlo :histerica: :histerica: Era mi reto #30Días30Pares
Me muero! Qué bueno!

Me gustaría hacerlo y podría pero como venga con tacones al trabajo a las 2 horas me puedo morir.
Estoy echando cuentas por el aire y tranquilamente zapatos pasan de 60 pares, lo que más tengo son botas y botines, si que podría hacer el reto 30días30pares
Avatar de Usuario
lecar
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Me uno, llevo días agobiada intentando hacer limpieza de armario y tratando de tenerlo lo mejor colocado posible pero... qué dificil. Era consciente que tenía mucha ropa y mucha sin estrenar o que simplemente no me pongo pero la realidad me ha sorprendido a mi misma. También es verdad que salvo muy pocas excepciones sólo compro en rebajas pero me pasa como a muchas de vosotras que cuando veo algo muy barato lo compro sin pensar. Este año me propuse no comprar tanto y aunque lo he hecho sé que me he quedado con cosas que dudaba...

Ayer colocando los jerseys los conté y tengo más de 40 (tengo que deshacerme de muchos que ya no me pongo pero es que me cuesta mucho hacerlo, otro problema), 15 pares solo de botines y no sigo porque me da hasta vergüenza. Os sigo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes