El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Rincón de la XL

No se marcan con pantalones y por eso me he cogido un pack. De normal prefiero las bragas de algodón.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El Rincón de la XL

Me uno por aquí!
Tengo una 46, la verdad es que suelo comprar ropa en las típicas tiendas chinas de barrio y ahí si que me cuesta encontrar tallas, pero en Primark, C&A y esas tiendas estoy contenta
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El Rincón de la XL

Vengo a recomendar muchísimo la cadena de ropa: Encuentro.
Desde que pillé unos kilos es de mis cadenas preferidas, tienen ropa bastante juvenil a precios muy buenos. Son españoles y la calidad de las prendas es del estilo C&A, H&M... Ayer me pillé unos vaqueros y una camisa preciosa por menos de 40€.
Y son tallajes de "mujer", es decir una talla 44 es una talla de cuerpo de mujer (con sus curvas y caderas incluidas), no una 44 tipo las que venden en cadenas inditex.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  El Rincón de la XL

bragas negras de algodón de Primark siempre :mrgreen:
Al final me pillé la 105 en Hunkermoller! Hay ahora 3x2, así que me han salido dos básicos y uno de florecitas muy cucos a 53€. Fui a tienda y me los probé, pero como del de flores solo tenían mi talla en la web, la encargada lo pidió todo por ahí para el descuento :D Muy apañá

Ahora solo me queda una biker negra en la que me quepa el pecho y no sea plasticosa por 30€
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

Herja escribió: 28 Mar 2018, 12:37 Vengo a recomendar muchísimo la cadena de ropa: Encuentro.
Desde que pillé unos kilos es de mis cadenas preferidas, tienen ropa bastante juvenil a precios muy buenos. Son españoles y la calidad de las prendas es del estilo C&A, H&M... Ayer me pillé unos vaqueros y una camisa preciosa por menos de 40€.
Y son tallajes de "mujer", es decir una talla 44 es una talla de cuerpo de mujer (con sus curvas y caderas incluidas), no una 44 tipo las que venden en cadenas inditex.


son canarios y aqui han existido toda la vida

aprovechad el punto porque sale buenisimo
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

Me la apunto, voy a cotillear la web
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

LalalaVic escribió: 30 Mar 2018, 13:08 bragas negras de algodón de Primark siempre :mrgreen:
Al final me pillé la 105 en Hunkermoller! Hay ahora 3x2, así que me han salido dos básicos y uno de florecitas muy cucos a 53€. Fui a tienda y me los probé, pero como del de flores solo tenían mi talla en la web, la encargada lo pidió todo por ahí para el descuento :D Muy apañá

Ahora solo me queda una biker negra en la que me quepa el pecho y no sea plasticosa por 30€
Yo también busco biker que la que tenía se me ha pelado este año, y mira que me gustaba. No abrigaba nada pero era muy suave y me quedaba muy bien, de New Look.

Avisa si encuentras opciones monis :mrgreen:
E-list
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El Rincón de la XL

Sabéis de alguna tienda donde vendan pantalones de vestir (no los típicos vaqueros) de estos que tienen un lacito en la cintura o dos filas de botones, o algo decorativo, que den bien de talla?
El otro día intenté comprarme unos pero parece que no entienden que según crece la talla crece el contorno de la pierna...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Vengo a recomendar www.lindex.com. Es tipo hym, inditex... No sé si hay tiendas físicas en España pero se puede hacer pedidos online. Las prendas de viscosa no duran ni dos telediarios pero las de materiales reciclados, lana e incluso las de poliéster duran mucho y merece la pena. Eso sí, mejor rebajas.

[mention]mariaji[/mention] ¿has mirado en violeta? Si no se te da mal la costura y encuentras un pantalón pero básico, unos botones son fáciles de añadir en cualquier caso y pueden ser de tu gusto :)
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 31 Mar 2018, 12:35 Vengo a recomendar www.lindex.com. Es tipo hym, inditex... No sé si hay tiendas físicas en España pero se puede hacer pedidos online. Las prendas de viscosa no duran ni dos telediarios pero las de materiales reciclados, lana e incluso las de poliéster duran mucho y merece la pena. Eso sí, mejor rebajas.

@mariaji ¿has mirado en violeta? Si no se te da mal la costura y encuentras un pantalón pero básico, unos botones son fáciles de añadir en cualquier caso y pueden ser de tu gusto :)
En violeta no, miré en MS Mode el otro día, y ahora están con los pantalones estos de telilla fina y estampado tropical, que si, para el verano muy bien, pero no son nada de vestir. Miraré en violeta a ver.

Lo de ponerle algo, no es mala idea, lo que pasa que necesito encontrar unos que tengan el tiro algo (que tengan hueco para ponerle el adorno)

A todo esto, a alguna más le pasa, que con los pantalones de tiro alto se le marca... Toda la pezuña de camello? No sé si me entendéis jajaja. Es que siempre acabo yendo con las cosas por fuera del pantalón porque se me marca toda la entrepierna con los pantalones altos
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

A mí se me nota siempre porque soy de toto generoso. Da igual si es tiro largo o no. La verdad es que me da apuro pero... Bueno, suelo llevar treggins, leggins casi siempre o faldas y vestidos.Tengo un par de vaqueros y bueno, si se me nota pues es lo que hay.

Por cierto, Marks and Spencer suele tener bastante variedad, o incluso Dorothy Perkins, por el tema de pantalones :) Y también ASOS, supongo que ahí sí habrás mirado pero es que tienen de todo. Otra cosa ya es la calidad que busques.
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

Yo venía a recomendar MS Mode para las bikers a [mention]Guani[/mention] y [mention]LalalaVic[/mention] las adoro, tengo un par y están como nuevas después de usarlas, literalmente, todos los días de este invierno y el pasado. En cuanto a si cabe el pecho bien no lo se, porque entre que de eso no gasto y yo siempre las llevo abiertas...
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

No conocía Lindex y me gusta que tiene muchos básicos apañados, también me gustó lo que vi en la web de Encuentro, aunque hay poquitas prendas, ¿En las tiendas también?
Voy a añadirlas en la primera página

Edito: No me deja editar y añadir más links porque hay muchos
Última edición por yvesviolet el 31 Mar 2018, 14:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  El Rincón de la XL

Tengo MS Mode en pendientes, pero entre que no haytienda en mi ciudad y que me da pereza tener que ir a correos a devolverlo... tengo ahí un pedido de La Redoute que tengo que enviar, y ofú :diosmio:
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

Yo tengo estas dos y estoy encantada con ellas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

En Andalucía no hay tiendas MSMode, si pillo algo os preguntaré bien por las tallas para no gastar pelas en una devolución por correo.

Yo iba a recomendarte ASOS, [mention]mariaji[/mention], pero ya te lo ha dicho Libuse. Creo que ahí casi seguro que encuentras pantalones con algo especial y hay un montón de tallas, no sé si hasta la 56 o la 60.
E-list
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  El Rincón de la XL

Ayy, qué chulas son!


Por cierto, algún pantalón corto bueno, bonito y barato y que no roce muslos? Mi regla usual es que mida 13 cm de pernera, así seguro que no me rozo, pero siempre son más cortos!!
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Por cierto no sé si la conoceís pero a mí me encanta http://www.eloquii.com
Hay que pedir online y pagar gastos de envío, y no es barata, pero es increíble lo bien que sienta todo. Y los bañadores son :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

[mention]yvesviolet[/mention] me gusta la segunda, tiene un bordado en la espalda o ya no la tienen online?
E-list
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

En mango y mangooutlet han rebajado las chaquetas de piel, y hay alguna de polipiel también.
E-list
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  El Rincón de la XL

Tengo una 42 y mido 1.73. Suelo comprar en Springfield, Pimkie, Kiabi, Asos, H&M, Encuentro y poco más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes