BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4555
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  BUENORRISMO INSIDE

Shawty escribió: 20 Feb 2018, 19:56
fresia escribió: 20 Feb 2018, 18:24 Alguien usa mascarilla de arcilla? Blanca o verde? Y qué tal?
Yo la roja, y bueno, no es que notara mucha cosa. Ahora queria probar con la verde :book:
Roja???? Esa no la conocía. Pues más lío todavía :psee:
A ver si alguien nos ilumina
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

fresia escribió: 20 Feb 2018, 20:02
Shawty escribió: 20 Feb 2018, 19:56
fresia escribió: 20 Feb 2018, 18:24 Alguien usa mascarilla de arcilla? Blanca o verde? Y qué tal?
Yo la roja, y bueno, no es que notara mucha cosa. Ahora queria probar con la verde :book:
Roja???? Esa no la conocía. Pues más lío todavía :psee:
A ver si alguien nos ilumina
La roja es mas que nada para el acné, marcas rojas, piel grasa...te seca bastante la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4555
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  BUENORRISMO INSIDE

Shawty escribió: 20 Feb 2018, 20:11
fresia escribió: 20 Feb 2018, 20:02
Shawty escribió: 20 Feb 2018, 19:56
fresia escribió: 20 Feb 2018, 18:24 Alguien usa mascarilla de arcilla? Blanca o verde? Y qué tal?
Yo la roja, y bueno, no es que notara mucha cosa. Ahora queria probar con la verde :book:
Roja???? Esa no la conocía. Pues más lío todavía :psee:
A ver si alguien nos ilumina
La roja es mas que nada para el acné, marcas rojas, piel grasa...te seca bastante la piel.
Hablan bien de la verde, pero también reseca.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BUENORRISMO INSIDE

Missmadtt escribió: 19 Feb 2018, 20:45 Poderosa yo por ponerle un pero las piernas! No me acaban, pero si está flaquilla y tipin

Soytumadre esa una pasada, pero se pasan de careros la verdad...

Vengo de comprarme crema para el cuerpo (de petit marsellaise) y cera, que felicidad. En el super había la mítica de Cocoas butter formula, no se si la habéis probado, en el extranjero la venden hasta en los primarks, es muy clásica... Pues a puntito he estado pero diez euros por la tontería! En su sitio se ha quedado
La cocoas butter me la pille hace nada en lisboa...12 pavazos😤en primor esta a 5€??o algo asi,menudo sablazo
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6593
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso la de arcilla rosa de Apivita, es para pieles sensibles. Me gusta mucho.

Creo que me voy a comprar el kit de manicura semi permanente de Primor para mi cumple, que es en Semana Santa. Y empezaré con el autobronceador para entonces también, que si cometo algún desastre sin solución todavía puedo ir tapada :lol:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Vamp escribió: 20 Feb 2018, 20:48
Missmadtt escribió: 19 Feb 2018, 20:45 Poderosa yo por ponerle un pero las piernas! No me acaban, pero si está flaquilla y tipin

Soytumadre esa una pasada, pero se pasan de careros la verdad...

Vengo de comprarme crema para el cuerpo (de petit marsellaise) y cera, que felicidad. En el super había la mítica de Cocoas butter formula, no se si la habéis probado, en el extranjero la venden hasta en los primarks, es muy clásica... Pues a puntito he estado pero diez euros por la tontería! En su sitio se ha quedado
La cocoas butter me la pille hace nada en lisboa...12 pavazos😤en primor esta a 5€??o algo asi,menudo sablazo
En serio??? Joe en España no la he visto la verdad ! Pero en Inglaterra a cuatro pounds hace años, es un sablazo... Pero huele tan bien 😍😍😍
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4555
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 20 Feb 2018, 22:25 Yo uso la de arcilla rosa de Apivita, es para pieles sensibles. Me gusta mucho.

Creo que me voy a comprar el kit de manicura semi permanente de Primor para mi cumple, que es en Semana Santa. Y empezaré con el autobronceador para entonces también, que si cometo algún desastre sin solución todavía puedo ir tapada :lol:
Rosa también??? :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4555
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 20 Feb 2018, 22:25 Yo uso la de arcilla rosa de Apivita, es para pieles sensibles. Me gusta mucho.

Creo que me voy a comprar el kit de manicura semi permanente de Primor para mi cumple, que es en Semana Santa. Y empezaré con el autobronceador para entonces también, que si cometo algún desastre sin solución todavía puedo ir tapada :lol:
.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BUENORRISMO INSIDE

Missmadtt escribió: 20 Feb 2018, 22:45
Vamp escribió: 20 Feb 2018, 20:48
Missmadtt escribió: 19 Feb 2018, 20:45 Poderosa yo por ponerle un pero las piernas! No me acaban, pero si está flaquilla y tipin

Soytumadre esa una pasada, pero se pasan de careros la verdad...

Vengo de comprarme crema para el cuerpo (de petit marsellaise) y cera, que felicidad. En el super había la mítica de Cocoas butter formula, no se si la habéis probado, en el extranjero la venden hasta en los primarks, es muy clásica... Pues a puntito he estado pero diez euros por la tontería! En su sitio se ha quedado
La cocoas butter me la pille hace nada en lisboa...12 pavazos😤en primor esta a 5€??o algo asi,menudo sablazo
En serio??? Joe en España no la he visto la verdad ! Pero en Inglaterra a cuatro pounds hace años, es un sablazo... Pero huele tan bien 😍😍😍

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Vamp escribió: 20 Feb 2018, 23:07
Missmadtt escribió: 20 Feb 2018, 22:45
Vamp escribió: 20 Feb 2018, 20:48
Missmadtt escribió: 19 Feb 2018, 20:45 Poderosa yo por ponerle un pero las piernas! No me acaban, pero si está flaquilla y tipin

Soytumadre esa una pasada, pero se pasan de careros la verdad...

Vengo de comprarme crema para el cuerpo (de petit marsellaise) y cera, que felicidad. En el super había la mítica de Cocoas butter formula, no se si la habéis probado, en el extranjero la venden hasta en los primarks, es muy clásica... Pues a puntito he estado pero diez euros por la tontería! En su sitio se ha quedado
La cocoas butter me la pille hace nada en lisboa...12 pavazos😤en primor esta a 5€??o algo asi,menudo sablazo
En serio??? Joe en España no la he visto la verdad ! Pero en Inglaterra a cuatro pounds hace años, es un sablazo... Pero huele tan bien 😍😍😍

Imagen
Gracias hermosa :flor1: Con lo fan que soy de primor una pena que se me haya escapado tanto tiempo.
Me he cogido un spray bronceado en seco de Loreal, cuando lo use os cuento
Quiero añadir también a ser buenorra alguna actividad que me relaje, rollo darme un baño caliente pero eso en concreto no me sirve xq la bañera no se me llena
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BUENORRISMO INSIDE

El martes tengo cita en la pelu :bruja:
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  BUENORRISMO INSIDE

Cada vez que tengo que ir a la peluquería se convierte en drama. Ya no sólo porque siempre cortan de más, sino porque no sé qué le pasa a mi pelo que tarda casi un mes en volver a ser el de siempre.
Al salir bien, pero al lavarlo el primer día en casa está encrespado, electrizado y no tan liso como siempre.
Incluso me he planteado llamar a dean y sam winchester por si es algo sobrenatural.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo cita ya, me hace mucha falta que tengo el pelo penoso. Pero no quiero :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ahora me estoy planteando ponerme flequillo para llevarlo rizado. Pero me asaltan varios miedos:
1. Me gustaría un flequi muy rizado, y no sé si se rizaría tanto.
2. Soy de cara redonda, así que igual no es muy buena idea
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho por aquí.

Estoy ahora mismo recién depilada y con aceite de coco por toda la cabeza a modo mascarilla, más tarde me daré una duchita y me untaré en aceite de almendras todo el body.

Estoy de dieta forzosa super estricta por temas de salud y me he quedado sin tetas ni culo ni energía ni ánimos, pero me he propuesto poco a poco ir empezando con ejercicios suaves en casa para recuperar algo de músculo sin que me den mareos.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

EL kit del q hablais de manicura semipermanente dura d verdad?q trAE?Es una d las cosas pendientes q tengo,llevar siempre la manicura impecable,no tengo tiempo para ir cada poco al centro d estetica,y la manicura normal me dura un dia,2 como muchisimo,casi siemrpe las llevo cortas y bien limadas sin pintar,xk en cuanto se m salta una esquinita ya no m gustan y me las kito,asi q m estaba `planteando comprar un kit para casa.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BUENORRISMO INSIDE

Sauvage :flowers: poquito a poco irás mejorando y lográndolo, mucho ánimo
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho, he retomado el ejercicio en casa, hago rutinas de piernas y abdominales con unas app de Android. El año pasado lo noté mucho, también es verdad que fui muy constante porque tenía un buen motivo, me quería enfundar en un vestidazo ajustado para una boda y lo conseguí. Voy a tener que buscar un objetivo este año para no abandonar mis buenos propósitos a la mínima. Aprovecho para recomendar las sentadillas estáticas, son fáciles de hacer y muy efectivas.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3519
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 21:55, editado 1 vez en total.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  BUENORRISMO INSIDE

Objetivos:

-Seguir con la depi láser, la mejor inversión de mi vida
-Seguir con las cápsulas de onagra, tengo la cara perfecta
-Dejarme crecer el flequillo y llevarlo estilo Bardot, que piboniza que no veas
-Pintarme más los labios, tono potente frambuesa, me cambia la cara una barbaridad
-Añadir glicólico en mi rutina facial
-Seguir con vit C y hialurónico
-Adelgazar 3 kg por capricho, para verme más fina
-Arriesgar con peinados... siempre voy igual... suelto o moño alto. Hacerme trenzas, moños en la nuca, coleta...
Última edición por slow life el 03 Ene 2019, 07:41, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes