Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17329
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

superluzu escribió: 04 May 2023, 21:50
Valentina escribió: 03 May 2023, 23:27
:love: :love: :love:
Te muevo el post al hilo nuevo canim @superluzu 😙

Birkan se merece que lo veamos y comentemos sin límites 😂😂😂😂
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17329
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Buahh, no me pierdo esta peli !!!!

Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6824
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

El Mafias es cada Bolum se supera, no hay ahora mismo un amor de hombre como este, así estoy soltera, lo q hace este men por Farah de verdad.. :love:
Spoiler
La escena en el piso donde discuten y él recuerda donde la vio por primera vez, con el pañuelo y después como le cuenta la verdad a los de inmigración me tiene :love:, más q el 💋.
Y la escena final, el removiendo cielo y tierra para salvar a su hijo porque él ya es el padre de ese niño😍

Lo del cordero 🐑 y negro ahora es por el tema espía y el jefe está implicado, a ver dónde nos lleva esto.

Me gustó q Bekir no matará al donante, quiero shippeo con la Gonul no soporto al Kan, además, la escena donde escucha a está con la madre sale de fondo el lobo del cuadro del padre, en el fondo me da q será como el padre q lo hizo o lo intentará porque el actor es de lo peor de la serie, si peor q el Doraemon.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Rusa
Mensajes: 7098
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 04 May 2023, 23:15
Setilla escribió: 04 May 2023, 23:11 Fichoooooo
Esta semana voy con un retraso importante, vamos que solo he visto Yargi. Porque?? Pues por que si hermanas, después de tanta publicidad gratuita he empezado a ver Gulcemal (como si yo tuviera tiempo libre) he visto los 2 primeros y un trozo del tercero. Me está gustando, tiene de todo:
Spoiler
La madre mala muy mala
Gulcemal busca venganza. Parece muy malo pero no lo será.
Gulendam busca que la quieran
Deva odia a Gulcemal pero acabará coladita

Mira nose, me recuerda a culebrón venezolano, no os ofendais.
Yo estoy ya dentro y rezando de sol a sol.


@Mirporsa me encanta esa canción!!!!
Jajajajajajajajaja a mis brazos querida. Gracias por unirte a la oración el 3 es mi favorito
:masuno: el 3°bölüm es punto y aparte... :love: deseando estoy de ver el de esta semana. Ahhh y 🙏 para que tenga flechitas verdes...
Yo estoy ahora mismo con el doctor 🐴 🏀 Kanasta...porque ya tenía dos bölüms atrasados...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6824
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

En Gulcemal hemos pasado de secuestro a bajarte las estrellas, me enamoro y ahora el desconfío, pasa tan rápido todo🤣
La novela es una mierdola pero ARRIBA CON NUESTRA MIERDA
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2635
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Mirporsa escribió: 04 May 2023, 22:58 Me acabo de meter en RRSS para ver si había algún avance del próximo bolum de mafias walk (lo sé, no tengo palabra ni fuerza de voluntad para evitar spoilearme :ayno: ) y después de mi subidón del capítulo lo que me he encontrado de bruces es el segundo fragman de Yargi y vuelta otra vez a mi depresión :llorona:
Hay escena de Ceylin
► Mostrar Spoiler
Por favor, que lo que sea nos lo digan ya... Esto es tortura y un atentado contra mi salud mental :lloro:
Ojala me equivoque pero estoy convencida
Spoiler
de q Ilgaz está muerto y requetemuerto 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2635
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 04 May 2023, 23:38
superluzu escribió: 04 May 2023, 21:50
Valentina escribió: 03 May 2023, 23:27
:love: :love: :love:
Te muevo el post al hilo nuevo canim @superluzu 😙

Birkan se merece que lo veamos y comentemos sin límites 😂😂😂😂
Birkan está a un nanosegundo en el metaverso de hacerle el sorpaso a Ibo en mi lista...o Ibo se pone las pilas y estrena ya algo o Birkan sube al number one 😄😄😄
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2635
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@Mirporsa la canción traducida 😀😀😀 (el video de la derecha) q x cierto también sonó en el playcejas
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4105
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

superluzu escribió: 05 May 2023, 01:53 @Mirporsa la canción traducida 😀😀😀 (el video de la derecha) q x cierto también sonó en el playcejas
Spoiler
borro video que me tiene in love :love:
Ohhh, muchas gracias @superluzu !! Si ya me parecía preciosa la escena, ahora entendiendo la letra de la canción estoy en bucle total! Me encantaaaaaa

Por cierto, me meo viendo al secuaz gordito de Tahir bailando por detrás :meparto: :meparto:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 04 May 2023, 23:14
Mirporsa escribió: 04 May 2023, 22:48 Terminado el bolum de Adim Farah y sigo en bucle con cierta escena allá más o menos por la mitad del bolum :love: :love: y con infinitas escenas más de ambos, incluida la del
► Mostrar Spoiler
Tengo que intentar dejar de ver los fragman de esta serie, porque te spoilean casi todos los momentos importantes de cada bolum... Pero es que es superior a mis fuerzas! Tengo shippeo infinito con esta pareja y un hype brutal con esta serie :lol26:

Sigo sin aguantar a Mehmet... Duele a la vista verle actuar... Rabia me da porque con otro actor el rollito con la abogada me llegaría más... Ahora ha sido ver
► Mostrar Spoiler
y solo me ha salido reírme... :jiji:

Para las que no aguantais a Doraimon, apenas sale en este bolum. Si no la veis sólo por él, no tenéis excusa :guiño:

Llevo muy mal con esta serie lo de tener que esperar una semana hasta el siguiente bolum...
Me parece tan poco creíble lo del comisario con la abogada....
Ha tenido mucho protagonismo en este bolum también ?
A mí también me parece súper poco creíble... A no ser que ella
► Mostrar Spoiler
no me puede entrar en la cabeza que le pueda llegar a gustar ese ser que no hay por dónde cogerlo... Es feisimo, cero simpático, cero habilidades sociales, zarrapastroso en plan mal y a mi cada vez me da más asquete verle y sobre todo escucharle...
Sí que tiene protagonismo, sí... A éste no nos lo quitamos de encima en toda la serie...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Setilla escribió: 04 May 2023, 23:17
Mirporsa escribió: 04 May 2023, 22:58 Me acabo de meter en RRSS para ver si había algún avance del próximo bolum de mafias walk (lo sé, no tengo palabra ni fuerza de voluntad para evitar spoilearme :ayno: ) y después de mi subidón del capítulo lo que me he encontrado de bruces es el segundo fragman de Yargi y vuelta otra vez a mi depresión :llorona:
Hay escena de Ceylin
► Mostrar Spoiler
Por favor, que lo que sea nos lo digan ya... Esto es tortura y un atentado contra mi salud mental :lloro:
Yo esta semana no veo spoiler de Yargi, quiero ver el último capítulo de la temporada sin saber nada. A ver si me sorprende.
Yo en realidad últimamente no veía los fragman de Yargi, pero esta vez me los he encontrado los dos de lleno... Aún así, no cuentan nada de nada en los avances, solo ahondan más y más en la tristeza para que nos hundamos ya del todo... :llorona: yo también espero que nos sorprendan en el capítulo final, y espero que para bien :porfa:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5096
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@Ushuaia tienes que pedir a alguna moderadora que te cierre el hilo anterior, porque si hay gente que entra de pascuas a ramos, igual escribe en el otro
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11674
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@Mirporsa :zip:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6373
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Gulcemal nos va a seguir teniendo al borde del infarto con esos números. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12326
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

uisss!! aunque estoy desconectada de las series turcas: ficho :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17329
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Saudade escribió: 05 May 2023, 08:23 @Ushuaia tienes que pedir a alguna moderadora que te cierre el hilo anterior, porque si hay gente que entra de pascuas a ramos, igual escribe en el otro
Hola, ya lo hice ayer nada más abrir este.
Gracias
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Yo celebro las flechitas verdes de gulcemal, no es un rating que te cagas, pero ni tan mal :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:
yo tampoco sigo yargi pero viendo los spoilers en twitter y lo que han puesto del capi final:
Spoiler
yo creo que ilgaz está muerto y no va a continuar en la 3 temporada.... se ve la tumba, se intuye que ella va a la morgue..hay demasiadas cosas. Que ojalá den la sorpresa tipo los hombres de paco, y salga en el último minuto en un coche escondido tras el funeral pero eso es muy españolada :meparto:
el domingo veré si la tacho de la lista de pendientes o no, pero me da rabia porque quería retomarla en verano y pensaba que ya la finiquitaban.
El mafias walk, ainsss, es que con sus andares y todo hay que quererle, que cani y que tierno es, lo tiene todo, es un pack completo este señor. Lo único que me preocupa es que:
Spoiler
por los avances, tiene pinta de que tahir va a buscar al ex de farah o a intentar solucionar su drama en irán, y la va a liar...y cuándo farah se entere va a mandarle a la mierda, o se separaran tipo ruptura trágica porque él ha hecho algo a sus espaldas...
a mi también me encanta el guardaespaldas o mano derecha de tahir, es que es muy salao el hombre :meparto:
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Bliss escribió: 05 May 2023, 08:25 @Mirporsa :zip:
Spoiler
La gente de Twitter es que no pierde una, eh??Esperemos que la analogía en este caso sea total :porfa: :porfa: mientras todas vosotras rezais por Gulcemal, yo rezo por
► Mostrar Spoiler
No pierdo la esperanza! Y más habiendo tercera temporada...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes