Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Brianna
Rusa
Mensajes: 9633
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Chanel_lover escribió: 23 May 2018, 00:08 Cuando en la casa del protagonista adolescente tiene el típico amigo que siempre entra por la ventana de su habitación como si allí eso fuese una cosa super normal. Pero lo mismo entra por la mañana, por la tarde o de madrugada. Además aunque sean altas horas, hablan siempre en un tono de voz normal, incluso discuten y gritan y los padres nunca se enteran de nada.
Si la habitación es de una chica, todas las noches entra el novio de turno y lo mismo, nadie se entera.
Shuck escribió: 23 May 2018, 00:16 Viendo 13 reasons eh? :):

Venía a decir exactamente esto y sí, por 13 reasons :meparto:


Buen hilo por cierto :ok:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Si jaja estoy con 13 reason why aunque no me esté gustando nada está temporada. Pero por ejemplo en Dawson esto tambien pasaba.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2696
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Dana escribió: 13 Mar 2018, 20:36 - Ordenadores que siempre están encendidos, no tienen problemas de funcionamiento y en los que consiguen resultados instantáneos dando a dos teclas
Y hacen zoom a una fotografia/video de baja calidad de una cámara de seguridad y... eh voilà! Ni un pixel!
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Y además siempre tienen aplicaciones rarísimas con letras gigantescas y cabezas que dan vueltas.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Chanel_lover escribió: 23 May 2018, 13:41 Si jaja estoy con 13 reason why aunque no me esté gustando nada está temporada. Pero por ejemplo en Dawson esto tambien pasaba.
Y Dawson ni puto caso le hacía porque estaba demasiado ocupado tramando su conquista de Hollywood y sintiendo lástima de sí mismo. Que vale que Joey era un poco nerd pero era nerd sepsi, eh?
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

En las pelis los protas casi nunca esperan colas en los supers, cafeterias, wherever. Solo las esperan cuando casualmente en ellas conocen al amor de sus vidas.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11647
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Brianna escribió: 23 May 2018, 11:55
Chanel_lover escribió: 23 May 2018, 00:08 Cuando en la casa del protagonista adolescente tiene el típico amigo que siempre entra por la ventana de su habitación como si allí eso fuese una cosa super normal. Pero lo mismo entra por la mañana, por la tarde o de madrugada. Además aunque sean altas horas, hablan siempre en un tono de voz normal, incluso discuten y gritan y los padres nunca se enteran de nada.
Si la habitación es de una chica, todas las noches entra el novio de turno y lo mismo, nadie se entera.
Shuck escribió: 23 May 2018, 00:16 Viendo 13 reasons eh? :):

Venía a decir exactamente esto y sí, por 13 reasons :meparto:


Buen hilo por cierto :ok:

Ay dios 13 reasons :meparto: la ventana magica.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

En los institutos americanos estudian 10mil alumnos por lo menos, hay chavales y chavales y chavales por todos lados. El recinto parece un centro comercial, con unas instalaciones del carajo. La cafetería es siempre tipo buffet.
Hay animadores, equipos de todo, presidentes de no se qué, gente super interesante...

Será que yo he estudiado en un instituto random de provincias, que la cafetería era enana y solo nos daban bocadillos, aquello era la jungla en el recreo. Y eramos en general normalucos, nadie molaba tanto aunque g*lipo**as sí había bastantes. Y no hacíamos ninguna actividad guay
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

mevacor escribió: 10 Jun 2018, 23:51 En los institutos americanos estudian 10mil alumnos por lo menos, hay chavales y chavales y chavales por todos lados. El recinto parece un centro comercial, con unas instalaciones del carajo. La cafetería es siempre tipo buffet.
Hay animadores, equipos de todo, presidentes de no se qué, gente super interesante...

Será que yo he estudiado en un instituto random de provincias, que la cafetería era enana y solo nos daban bocadillos, aquello era la jungla en el recreo. Y eramos en general normalucos, nadie molaba tanto aunque g*lipo**as sí había bastantes. Y no hacíamos ninguna actividad guay
Lo de las animadoras creo que es verdad, que van a clase con el uniforme de animadora y todo.

Pero sí, es todo enorme :D: A mí una cosa que me llama muchísimo la atención es el salón de actos del instituto de turno, que he visto teatros más pequeños :lol:
safara
Rusa
Mensajes: 9982
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Con la familia desayunando huevos revueltos, beicon, zumo, baja el hijo adolescente con la mochila y se coge una tostada y se va.
Están en casa siempre descalzos.
En los bufetes de abogados y demás, tienen la bandeja con el wisky, y lo toman a cualquier hora.
También al llegar a casa, abren la nevera y se toman una cerveza o wisky, mientras preparan la cena se ponen una copa de vino.
Casi siempre preparan espaguetis para cenar.
Llevan comida preparada en paquetes y es comida asiática, todos saben comer con palillos.
La casa siempre está limpísima y la cama hecha, menos cuando es un delincuente y vive en los suburbios.
Cuando llaman a la policia, esta llega justo en el momento que se ha arreglado todo.
Pasa algo , es de noche, pero cuando llega la poli, ya es de día.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Otra cosa que me llama mucho la atención es que siempre van por casa bien vestidos y peinados. No están en pijama o con la camiseta de Curro de la Expo 92 descolorida y un moño mal apañado, no,siempre van arreglados que da gusto verlos.
Imagen
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Cuando tienen hambre y abren la nevera siempre hay una caja de comida china que huelen.

En la playa todos tienen tipazos, no sólo los protas, cualquier persona que aparezca por ahí está sacado de una agencia de modelos.

En una lucha el bueno recibe por todos lados, está medio moribundo, y justo cuando va a morir, tiene la suficiente fuerza para pegar al malo, este se queda aturdido y el bueno empieza a pegarle hasta conseguir ganar.

Otra cosa que me da mucha rabia, cuando la película es de época, que sólo los secundarios tengan mal los dientes. Entiendo que no quieran poner a sus protagonistas feos, pero me saca mucho de la historia verlos con las dentaduras perfectas cuando apenas había higiene.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

:masuno: a lo de los dientes.

Esto no sé si lo habéis comentado. Cuando no hay alumbrado cerca porque están en medio del bosque o del mar se ve perfectamente. Aunque, obviamente está oscuro, se distingue todo sin problema.
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Bueno y el momento llegamos juntos al orgasmo....una sincronización perfecta, da igual que sea en un baño sucio, en el suelo con la chimenea encendida..ellos siempre terminan a la vez.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Las noches son interminables, hay pelis donde la acción transcurre durante una sola noche pero es que es inverosimil que puedan suceder tantas cosas en tan pocas horas.
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

belleco escribió: 11 Jun 2018, 09:14 Otra cosa que me llama mucho la atención es que siempre van por casa bien vestidos y peinados. No están en pijama o con la camiseta de Curro de la Expo 92 descolorida y un moño mal apañado, no,siempre van arreglados que da gusto verlos.
Eso siempre. Esto me llamaba la atención especialmente en Pequeñas Mentirosas, los padres de ellas siempre estaban como para ir de boda estando en la casa. La madre de Hannah especialmente, siempre con taconazos para estar en casa :D:
Chim

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Escuchan un ruido y dicen: "¿Hay alguien ahí?"

Vamos a ver, estás solo y escuchas que se rompen unos cristales o pisadas, ¿y de verdad preguntas si hay alguien? O peor, te estás escondiendo del asesino, ¿y te pones a decir quien anda ahí? Mejor callar la boca y esconderse, o correr directamente, digo yo...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Sobre los institutos a mi me llama la atención que parece que la gente no sabe con quién va a clase. Quiero decir, muchas veces esta el típico protagonista y se le acerca alguien y le dice: hola, tú y yo vamos juntos a clase de química! Y el otro hace el esfuerzo de pensar en plan: ah si, si, es verdad.
Como si tuviesen su grupo de amigos fijo ( que no tienen por qué estar juntos en clase ni nada) y luego a cada clase van con gente distinta, que parece que en un año no les da tiempo a conocerse entre todos.
Será que los institutos son enormes, pero eso también me hace pensar que quizás solo hay un instituto para un pueblo entero o para varios, no?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Chanel_lover escribió: 12 Jun 2018, 15:58 Sobre los institutos a mi me llama la atención que parece que la gente no sabe con quién va a clase. Quiero decir, muchas veces esta el típico protagonista y se le acerca alguien y le dice: hola, tú y yo vamos juntos a clase de química! Y el otro hace el esfuerzo de pensar en plan: ah si, si, es verdad.
Como si tuviesen su grupo de amigos fijo ( que no tienen por qué estar juntos en clase ni nada) y luego a cada clase van con gente distinta, que parece que en un año no les da tiempo a conocerse entre todos.
Será que los institutos son enormes, pero eso también me hace pensar que quizás solo hay un instituto para un pueblo entero o para varios, no?
es cierto! pero aún así en las aulas no hay 100 personas, deberían conocerse todos aunque no se hablen entre ellos. De hecho el instituto es un pasote de enorme pero a veces las clases son como muy cutres en comparación, están sentados muy pegados. Y hay pocos alumnos así que si o si tienen que conocerse, aunque claro, el popular no puede saber quién es todo el mundo que para eso es el guay
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes