Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

Yo creo que Isco ha querido desahogarse pero vamos él sabe que si no es titular ahora es por su culpa y lo ha dicho. Cierto que Zidane sólo tiene confianza ciega (a saber por qué) con Benzema. A éste más oportunidades no se le pueden dar. Lo raro es que no haga un buen partido de vez en cuando. Qué menos que eso. Isco tuvo sus oportunidades y empezó bastante bien pero es muy irregular, como todo el equipo este año. Hubo artículos bastante puñeteros donde se culpaba a Isco (el Madrid ganaba sin Isco y con Isco no por ejemplo) y realmente el equipo estuvo muy mal y poco a poco se va recuperando pero sin alegrías, en cualquier momento vuelven a las andadas.

En mi opinión, la mayor parte de los jugadores están opositando para que en la próxima temporada los vendan y sobre todo en la delantera/centro del campo, ahí sí o sí tiene que haber cambios y no sé si uno de ellos será Isco (con todo el dolor de mi corazón, que es un futbolista que me encanta pero es muy irregular). Doy por sentado que Bale es un fijo para la venta y Benzema debería pero no las tengo todas conmigo. No sé.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Vamos con el 11 de Cardiff.
Deseando ver que hace Isco hoy? :D:
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Hoy es un día histórico, Cristiano ha marcado su primer gol de chilena, estoy por pedir un deseo.
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Ni él se lo creyó cuando entró jajajaja ha sido precioso! Lo mejor es que la eliminatoria está prácticamente hecha, 0-3 fuera de casa y vuelta sin Dybala...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

El mayor mérito es que jugamos con 10 (¿Que ha hecho Benzemá en este partido a parte de perder balones?)
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Zidane: "Lo de no hacer el pasillo es una decisión mía. No se va a hacer. El Barça rompió la tradición del pasillo".

¿Qué os parece? A mí lo del pasillo me parece una chorrada, me da igual que se haga que no, o que nos lo hagan o que no, pero me encanta la respuesta de ZZ representando al madridismo. Quiero decir, a nosotros siempre nos están faltando el respeto y haciendo de menos y siempre SIEMPRE ponemos la otra mejilla. Por fin alguien no lo hace y eso me pone muy feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Lo normal, es que si no te lo hacen a ti para qué vas a hacerlo tu.
A mí me da igual, pero no me parece mal que se haga, es una muestra de respeto,educación... y eso es bonito en el fútbol.
Y que tampoco me parece algo tan traumático tener que hacerlo, pero lo que ya he dicho, si no te lo hacen a ti es quedar como un g*lipo**as. :D:
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Estoy de acuerdo contigo, para mí también es una señal de respeto al campeón, no tiene mayor importancia y no tiene nada de humillante, pero también entiendo la postura de Zidane y me parece coherente lo que ha expuesto. Y sobre todo valiente. Para que después digan que no tiene personalidad.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Me paso por aquí para recomendaros que os deis una vuelta por la página de Vanity Fair por si no habéis visto la maravillosa entrevista que le han hecho a nuestro Karim Benzema y donde hace alarde, una vez más, de su gran humildad.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Elianne escribió: 18 Abr 2018, 23:48 Me paso por aquí para recomendaros que os deis una vuelta por la página de Vanity Fair por si no habéis visto la maravillosa entrevista que le han hecho a nuestro Karim Benzema y donde hace alarde, una vez más, de su gran humildad.
Es una entrevista digna de Crisitiano Ronaldo, pero hacia Benzená no veo ni la mitad del odio que recibe CR.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Cris escribió: 19 Abr 2018, 15:47
Elianne escribió: 18 Abr 2018, 23:48 Me paso por aquí para recomendaros que os deis una vuelta por la página de Vanity Fair por si no habéis visto la maravillosa entrevista que le han hecho a nuestro Karim Benzema y donde hace alarde, una vez más, de su gran humildad.
Es una entrevista digna de Crisitiano Ronaldo, pero hacia Benzená no veo ni la mitad del odio que recibe CR.
Es un prepotente. Cristiano tiene muchas salidas de tiesto pero hasta puede permitírselo porque es un jugador que marca diferencias, ¿pero éste con quien ha empatado para ir con esos humos?. Si no hubiese coincidido con un fuera de serie como el portugués que le ha ayudado a tapar sus carencias hace mucho que ya no estaría en este club.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

aparte del resultado lo mejor de anoche fue que Carvajal no va a estar en la vuelta;me dio mucha verguenza ajena que un vejestorio como Ribery semiacabado(con 10 años más) le mease todo el partido como le hacen en todos los partidos el extremo izquierdo del girona,el del leganes o el del alpedrete;da igual.O aprende a defender o PUERTA;Marcelo tampoco defiende pero al menos está loco y te puede meter 3 goles de chilena en el mismo partido que la caga pero Carvajal no amortiza sus cagadas;ni sus miles de faltas innecesarias al borde del área,ni sus amarillas ni penaltys perdonados,anoche hasta Lucas defendió mejor a Ribery el rato que estuvo de lateral.
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Pues si no está Dani a la vuelta, ¿a quién ponemos? ¿a Achraf que no ha hecho un partido bueno todavía? Porque Nacho no llega. Yo rezo porque esté.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Apidae escribió: 26 Abr 2018, 16:29 Pues si no está Dani a la vuelta, ¿a quién ponemos? ¿a Achraf que no ha hecho un partido bueno todavía? Porque Nacho no llega. Yo rezo porque esté.
A quien sea pero un vejestorio de 345 años no puede correr más que uno de 25-26 ni en el Madrid ni en ningun sitio que Ribery ni es Messi ni cristiano,y encima esta acomodado porque no tiene suplente asi que se la suda que le gane en carrera hasta el extremo del fuenlabrada,esperate que le traigan a Odriozola y se le suban los huevitos a la garganta tanto en el Madrid como en la seleccion.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Pues a mí lo que más me preocupa es la portería, Keylor ya no me transmite confianza.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo rezo para que Nacho esté listo para el partido, Carvajal estuvo fatal, Lucas que no es defensa lo hizo mejor que él.
También digo que Achraf es un paquete, ni defiende ni ataca.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Elianne escribió: 26 Abr 2018, 23:28 Pues a mí lo que más me preocupa es la portería, Keylor ya no me transmite confianza.
Keylor nos salvo contra la juve y nos salvo contra el bayern porque gracias a nuestros lamentables 4 defensas nos tiran 125 veces a porteria en cada partido se llame como se llame el rival pero la culpa es de Keylor,de benzema,de bale,de cristiano y de cualquiera que no sea español,la misma historia de siempre.Y lo preocupante es que hay rumores de que se vayan todos pero de Ramos y de Carvajal no hay ninguno;que casualidad como si hiciesen su trabajo mejor que los anteriormente mencionados y no es de esta temporada,es de AÑOS.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Real Madrid

Cris escribió: 28 Abr 2018, 17:18 Yo rezo para que Nacho esté listo para el partido, Carvajal estuvo fatal, Lucas que no es defensa lo hizo mejor que él.
También digo que Achraf es un paquete, ni defiende ni ataca.
pero es que carvajal lleva fatal como 2 años o asi;es incapaz de frenar al extremo de cualquier equipo aparte de es guarrete y merece la expulsion en cada partido;es preocupante que Nacho o Lucas sin ser laterales derechos defiendan mejor que él.Y mira que a diferencia de Marcelo le suelen poner a lucas o bale en su banda para que le ayuden pero ni con esas,se le va hasta mi abuela y eso que aún es joven.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

No juega Casemiro y jugamos con Lucas en defensa, se podrán decir muchas cosas de Zidane pero que es un cobarde no. :D:
Ya veremos como sale esto, estoy nervisosas y hace tiempo que no lo estoy antes de un partido.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

El doblete de Benzema nos ha dado el boleto para Kiev. Y los paradones de Navas, claro. Cómo me han callado la boca. Qué sufrimiento de partido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes