Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10525
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

:manicure:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22033
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil II

Quiero que sean ya las rebajas de Douglas del 90-70%. Es que necesito reponer de todo lo típico en lo que no te quieres dejar pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10646
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Mar_nie escribió: 04 Jun 2020, 00:44
Agnesvk escribió: 04 Jun 2020, 00:37
Mar_nie escribió: 04 Jun 2020, 00:17
Nitty escribió: 03 Jun 2020, 22:37 @Mar_nie yo el aceite lo uso por la noche, es muy ligero y se absorbe bastante rápido, no es nada pringoso. Me lo pongo justo antes de la rutina nocturna (lavar dientes, ponerme cremas, etc) y cuando me voy a meter en la cama ya se ha absorbido (unos 10 minutos más o menos). Voy a tener que ir a pillar un par de repuestos que me lo agotais :lol:
Lo incorporo a la rutina nocturna. En el modo de empleo leo que se aplique con la piel húmeda...¿ es bien o indistinto ?. Es por conocer sus posibilidades :read: .

Pilla, pilla que habían de todos pero ni rastro del de abedul hasta que lo encontré en un Lidl non plus ultra :ayno:

Muchas gracias por asesorar :flowers:
Con la piel húmeda se extiende mucho mejor, y cunde más porque no hace falta echar tanto producto.
Pues ni mil palabras más @Agnesvk . Mil gracias. Probaré, que tengo grandes esperanzas :happygirl:
Yo lo suelo hacer en seco excepto cuando voy al gimnasio, me lo pongo con un cepillo de masaje de estos

Imagen

Lo uso a diario y no escatimo producto me dura el bote una semana o 10 días más o menos
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Ficho! No participo mucho pero suelo leer.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Di lo que piensas bellecil II

Ficho. Me gusta muqcho ter hilo
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 04 Jun 2020, 08:26
Mar_nie escribió: 04 Jun 2020, 00:44
Agnesvk escribió: 04 Jun 2020, 00:37
Mar_nie escribió: 04 Jun 2020, 00:17
Nitty escribió: 03 Jun 2020, 22:37 @Mar_nie yo el aceite lo uso por la noche, es muy ligero y se absorbe bastante rápido, no es nada pringoso. Me lo pongo justo antes de la rutina nocturna (lavar dientes, ponerme cremas, etc) y cuando me voy a meter en la cama ya se ha absorbido (unos 10 minutos más o menos). Voy a tener que ir a pillar un par de repuestos que me lo agotais :lol:
Lo incorporo a la rutina nocturna. En el modo de empleo leo que se aplique con la piel húmeda...¿ es bien o indistinto ?. Es por conocer sus posibilidades :read: .

Pilla, pilla que habían de todos pero ni rastro del de abedul hasta que lo encontré en un Lidl non plus ultra :ayno:

Muchas gracias por asesorar :flowers:
Con la piel húmeda se extiende mucho mejor, y cunde más porque no hace falta echar tanto producto.
Pues ni mil palabras más @Agnesvk . Mil gracias. Probaré, que tengo grandes esperanzas :happygirl:
Yo lo suelo hacer en seco excepto cuando voy al gimnasio, me lo pongo con un cepillo de masaje de estos

Imagen

Lo uso a diario y no escatimo producto me dura el bote una semana o 10 días más o menos
Lo estrené esta mañana siguiendo los pasos que dió @Agnesvk aprovechando la ducha dignificadora :ducha: . Pero no siempre me va a cuadrar lo de usarlo con la piel húmeda y preguntaba precisamente porque soy muy fan de aplicar aceites sobre piel a secas. @Nitty tendré que hacerme con un cepillo masajeador y pruebo ( esta noche lo haré en versión manual :hide1: ). Pienso ponérmelo mañana y noche en principio. A ver qué tal me va. Muchas gracias a las dos :flowers: .

:offtopic: Hoy estuve en un par de Lidls y estaban cerrados por una huelga. Menos mal que fui ayer que si no, bye aceite. Que, por cierto, quería coger dos botes más. Pero que no cunda el pánico. Son aceite en loción de Nivea ( sin ser yo fan. Ni nada de eso ) Coco/Monoi. Más esperanzas. Y luego no quiero estar pringosilla :loll:

Bueno, al final no me ha quedado tan off.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

El aceite en loción de vainilla de Nivea me gusta mucho, de cara al verano igual pruebo ese de monoï
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil II

@Mar_nie lo importante es ser constante.
¿Será por eso que a mí no me hacen efecto? :meparto:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas bellecil II

Agnesvk escribió: 04 Jun 2020, 21:02 @Mar_nie lo importante es ser constante.
¿Será por eso que a mí no me hacen efecto? :meparto:
Yo constante, no sé...pero terca, como una mula :lolfriends: . Combinaré técnicas: friega en secano/friega acuífera. No hay dolor :ess38:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

La piel húmeda hace que los activos penetren más (húmeda eh que no mojada)
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23101
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Ficho
winter cards

  Di lo que piensas bellecil II

daisy escribió: 04 Jun 2020, 22:39 La piel húmeda hace que los activos penetren más (húmeda eh que no mojada)
Yo desde que lo dijo una forera por aquí -creo que fue Candy- me aplico el ácido hialurónico de TO con la piel húmeda. Me encanta la sensación de piel hidratada y jugosita que queda. Además desaparece por completo la tirantez que percibía aplicándolo en seco. Estoy pensando de incorporarlo a mi rutina de día incluso; creo que de esta forma ya no hará pelotillas al entrar en contacto con otros productos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Puig ultima la compra de la firma británica Charlotte Tilbury.

La empresa catalana de perfumería pagaría alrededor de 900 millones de euros, según Bloomberg


https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... ompra.html

me quito el sombrero con Puig :clap: hacerse con la empresa CT es muy buena noticia, con la cantidad de ventas que tiene, y tenia michos competidores fuertes como Loreal
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10525
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 05 Jun 2020, 01:03 Puig ultima la compra de la firma británica Charlotte Tilbury.

La empresa catalana de perfumería pagaría alrededor de 900 millones de euros, según Bloomberg


https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... ompra.html

me quito el sombrero con Puig :clap: hacerse con la empresa CT es muy buena noticia, con la cantidad de ventas que tiene, y tenia michos competidores fuertes como Loreal
Hala!!!! :wow: :wow: :wow: qué fuerte! ojalá eso signifique mejores precios para España :ess38:
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 05 Jun 2020, 01:03 Puig ultima la compra de la firma británica Charlotte Tilbury.

La empresa catalana de perfumería pagaría alrededor de 900 millones de euros, según Bloomberg


https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... ompra.html

me quito el sombrero con Puig :clap: hacerse con la empresa CT es muy buena noticia, con la cantidad de ventas que tiene, y tenia michos competidores fuertes como Loreal
:wow:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Qué curioso lo de Puig! Hace años fabricaban para muchas firmas de perfumes como Nina Ricci.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas bellecil II

Para qué utilizais el aceite de Abedul? Curiosidad

Probaré el Hialurónico con la piel húmeda, a ver que tal, yo siempre uso crema encima por lo que no noto sequedad o tirantez
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil II

Me han regalado la skin food de weleda y no me gusta nada el olor, me parece horrible . No se si en la cara la usaré por eso mismo, porque además es muy fuerte
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes