El post de los ácidos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  El post de los ácidos

:confused:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ácidos

Un láctico que no es nada conocido y que para mi es brutal es la emulsion alisante a i de noviderm. Lleva láctico y hialurónico y aunque no se queda seco como el resto de los lácticos en plan gel, deja la piel super hidratada, para mi es el balance perfecto.

Ahora uso el de Goldfaden, que no me gusta tanto ni de coña, y cuesta 70£...
Imagen
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  El post de los ácidos

¿Qué hace el ácido láctico? :read:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ácidos

rino escribió: 23 Feb 2018, 22:56 ¿Qué hace el ácido láctico? :read:
Es un Aha, exfoliación, pero es una fórmula super rspetuosa la que yo digo. Un 10
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  El post de los ácidos

Candy Girl escribió: 23 Feb 2018, 22:25 Un láctico que no es nada conocido y que para mi es brutal es la emulsion alisante a i de noviderm. Lleva láctico y hialurónico y aunque no se queda seco como el resto de los lácticos en plan gel, deja la piel super hidratada, para mi es el balance perfecto.

Ahora uso el de Goldfaden, que no me gusta tanto ni de coña, y cuesta 70£...
Es éste???

https://www.primor.eu/noviderm/33720-bo ... sante.html
Qué se usa, como una crema de día hidratante?
Aconbo
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 19 Feb 2018, 12:51

  El post de los ácidos

Cora63 escribió: 23 Feb 2018, 23:28
Candy Girl escribió: 23 Feb 2018, 22:25 Un láctico que no es nada conocido y que para mi es brutal es la emulsion alisante a i de noviderm. Lleva láctico y hialurónico y aunque no se queda seco como el resto de los lácticos en plan gel, deja la piel super hidratada, para mi es el balance perfecto.

Ahora uso el de Goldfaden, que no me gusta tanto ni de coña, y cuesta 70£...
Es éste???

https://www.primor.eu/noviderm/33720-bo ... sante.html
Qué se usa, como una crema de día hidratante?
Yo lo compré por las buenas opiniones que leí y a mi no me acaba de convencer... Tengo la piel grasa y nunca termina de absorberse. Dejé de usarlo por la sensación grasienta que me deja, además de que no soporto el olor que tiene :confused:
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  El post de los ácidos

A mi la emulsión anti imperfecciones también me gusta. Últimamente estoy teniendo suerte y no tengo granos, así que no la estoy usando, pero ir, va de fábula.
Me dan ganas de probar la alisante también. Lo que pasa es que tengo 2 botes de salicílico de Paula's Choice y debería darles salida antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  El post de los ácidos

Yo ahora sólo estoy con el peeling de salicílico al 20% de sr skincare una vez a la semana. Tengo acné hormonal que no se va ni a tiros y así lo tengo medianamente controlado.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  El post de los ácidos

[mention]Aconbo[/mention] , yo tengo la piel seca, así que creo que por ese lado no voy a tener problemas.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de los ácidos

[mention]Cora63[/mention] yo también estoy luchando contra las manchas, y contra bastantes cosas más... Pedí un diagnóstico personalizado a una farmacia online y me recomendaron una rutina, se supone que el que hace el estudio es un dermatólogo. No hay compromiso de compra, puedes pedir la recomendación y luego comprar donde veas los productos más baratos.
Yo empecé hace casi un mes y me veo la piel algo mejor, aunque no es la panacea, pero voy a seguir siendo constante y a ver qué tal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ácidos

Cora63 escribió: 23 Feb 2018, 23:28
Candy Girl escribió: 23 Feb 2018, 22:25 Un láctico que no es nada conocido y que para mi es brutal es la emulsion alisante a i de noviderm. Lleva láctico y hialurónico y aunque no se queda seco como el resto de los lácticos en plan gel, deja la piel super hidratada, para mi es el balance perfecto.

Ahora uso el de Goldfaden, que no me gusta tanto ni de coña, y cuesta 70£...
Es éste???

https://www.primor.eu/noviderm/33720-bo ... sante.html
Qué se usa, como una crema de día hidratante?
El mismo, pero yo lo uso por la no he, como crema d día no, ni de churro, además de porque es un aha, porque la textura no es cómoda para el dia.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5767
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de los ácidos

[mention]Cora63[/mention] yo tengo problemas con las manchas. Llevo años luchando con ellas y lo que mejor me ha ido es el protocolo del jefe de dermatología de la Ruber:glicólico y retirides en noches alternas, de retirides la concentración más baja. De glicólico estoy usando el de vital plus y media hora después ácido hialurónico encima. Y protección solar siempre. Se me han reducido en un 70%. Y este año he estado en la playa tomando el sol. Si el retirides te resulta fuerte, póntelo 2 veces en semana, antes me peleaba, ahora ya no, desde que me pongo el hialurónico encima. Uso el de vital plus, también. Por la mañana uso neoretin, y antes o vitamina C o s-ferulic. Ahora estoy con lo último porque es más hidratante.
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  El post de los ácidos

¿Por qué esperáis media hora después de echar el glicólico?
Yo uso el tónico de the ordinary pero no espero nada para echar el argireline, sólo a que se seque.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5767
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de los ácidos

Para que empiece a hacer efecto antes de echar el hialurónico. Me lo dijo el dermatólogo y mi farmacéutica.

El tónico es diferente, tiene menos concentración.
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  El post de los ácidos

Gracias [mention]Hierbabuena[/mention]
Pues ya me quedo más tranquila, es el primer ácido que uso y no he consultado con ningún médico antes, me dejo asesorar por vosotras.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  El post de los ácidos

Hierbabuena escribió: 24 Feb 2018, 18:10 @Cora63 yo tengo problemas con las manchas. Llevo años luchando con ellas y lo que mejor me ha ido es el protocolo del jefe de dermatología de la Ruber:glicólico y retirides en noches alternas, de retirides la concentración más baja. De glicólico estoy usando el de vital plus y media hora después ácido hialurónico encima. Y protección solar siempre. Se me han reducido en un 70%. Y este año he estado en la playa tomando el sol. Si el retirides te resulta fuerte, póntelo 2 veces en semana, antes me peleaba, ahora ya no, desde que me pongo el hialurónico encima. Uso el de vital plus, también. Por la mañana uso neoretin, y antes o vitamina C o s-ferulic. Ahora estoy con lo último porque es más hidratante.
Me puedes decir exactamente el nombre comercial de esos productos y dónde los compras?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  El post de los ácidos

Soy nueva en este tema y quiero ir sobre segura en los ácidos.
Tengo la piel muy bien, salvo alguna mancha que me ha quedado después del láser, mi problema es la flacidez facial más que nada, y sé que hay un ácido para ello, a ver qué me recomendáis.
Por supuesto voy a seguir de cerca el tema de las manchas, no quiero que vuelvan a aparecer.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5767
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de los ácidos

[mention]Cora63[/mention] no sé ningún ácido para eso quitando el retirides pero las ampollas de endocare c oil free funcionan, no es cosmético, es tratamiento, las 2 cosas. Y las ampollas también van bien para las manchas.
Por cierto, como tratamiento de choque el peeling de citrate, es para 4 semanas y deja la piel genial, al mes que viene. E toca, lo hago en marzo y octubre.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  El post de los ácidos

[mention]Cora63[/mention] el retirides es ácido retinoico y como te han comentado, no es un cosmético. Te puede quemar la cara y quedarte peor de lo que estás. Yo no lo utilizaría tan alegremente si no es bajo la supervisión de un médico.
Que parece que aquí se comenta y es como una cremita que te pones todas las noches y ya. Y nada más lejos de la realidad
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5767
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de los ácidos

[mention]ali_123[/mention] hace más de 6 años que la uso y sólo he tenido beneficios. Protección solar siempre, en invierno y verano y ver cuantas noches te la puedes poner, yo me la pongo 2 o 3 veces por semana. Casi no tengo ya manchas, las arrugas del entrecejo han desaparecido por completo, las patas de gallo lo mismo, nunca me he quemado y lo único que me ha pasado es que me he pelado en la zona de la barbilla. Cuando eso me ha pasado lo suspendo hasta que me dejo de pelar y ya no me pasa desde que me pongo ácido hialurónico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes