Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo compré bici online a principio de la cuarentena era salud mental para mi.Desde entonces no he pedido ni al super online porque yo puedo bajar a la calle
Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo había visto un vestido en Zara que había repuesto en mi talla... Y lo siento, pero no veo lógico pedir nada... Por proteger al repartidor, por proteger a mi familia, por protegerme a mí... hay que hacer un esfuerzo y evitar riesgos... las cosas materiales no están por encima de mi familia.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Libuse escribió: 28 Mar 2020, 19:51
Dree escribió: 28 Mar 2020, 17:15 Yo no quería pedir nada online porque me dan bastante pena los repartidores, ahora tengo un poco de dilema porque se me han estropeado los auriculares y me venían muy muy bien. Intentaré aguantar sin ellos de momento, a ver, porque en un super normal ni de coña los encuentro, ¿no?
Dree, creo que nubecilla ya te lo ha dicho, pero en supermercados grandes tipo Alcampo, Hipercor or Carrefour no deberías tener problema en encontrar auriculares.

Cosas que no son esenciales.... Pues no lo veo. No estoy de acuerdo. Puede haber una justificación detrás, pero hay otras tantas ocasiones en las que no.

Tengo un amigo que se pidió una TV de 55', la xBox con un par de juegos, y hace un par de días me dijo que también se pidió una colomba con un tarrito de nutella. Mmmmm Pues ok.

Se aburre, me dice. Y le dio ganas de comerse una colomba porque claro, ahora no puede salir a comprarla. Todo de amazon... Sorry pero no.
Mi pareja fué a alcampo y carrefur y está precintado todas las áreas que no son de alimentación, lo cual veo lógico. Alguien más lo puede confirmar?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Creo que es así que solo puedes ir a la parte de supermercado
Imagen
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo fui a Carrefour ayer y había varias zonas precintadas como la de ropa, librería, etc. pero por ejemplo yo necesitaba un cartucho de tinta para la impresora y a esa zona se podía pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo no quiero pedir nada y voy a esperar pero salgo de cuentas en mayo y tengo mil cosas aún por comprar. Con la tontería de esperarse no sea que pase algo, se nos ha venido todo encima. Si veo que se alarga mucho esto, voy a tener que hacer un megapedido con todo el dolor de mi corazón.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo no tengo una idea clara sobre el tema. Pero sí tengo dos casos cercanos con respecto a esto. Una persona trabajaba de repartidor en un restaurante familiar. Como no hay apenas pedidos, directamente le despidieron porque no les merecía la pena. Otra persona está en Correos y tampoco tienen mucha faena. De hecho, les hacen ir a trabajar días alternos, que no lo veo mal, pero contando que muchos son temporales ahora lo van a tener más difícil para poder seguir.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

@Maih , no tenía ni idea :wow:

A ver si hacen lo mismo con Amazon y otras tiendas similares que venden "de todo" y que se pueda comprar sólo lo ESENCIAL.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Por cierto, también como vendedora estoy flipando con la gente en las plataformas de compraventa como wallapop. Esta semana me han escrito dos diferentes para comprarme un producto, uno directamente me contactó hace semanas, ahora viene y me suelta que para el encierro le viene de perlas el producto y que si lo sigo teniendo disponible :wirr: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo pedí un movil porque el mío empezó a fallar y, sin móvil no puedo estar por trabajo. Junto al móvil, una funda y un protector de pantalla, porque lo llevo en el bolso y se raya con facilidad.
Y antes del estado de alarma pedimos varios juegos de mesa para jugar con los niños, pero nos los han entregado tarde y a tandas (se agotaron y conforme reponían nos los han enviado)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Heirloom escribió: 28 Mar 2020, 21:44 ahora viene y me suelta que para el encierro le viene de perlas el producto y que si lo sigo teniendo disponible :wirr: .
:meparto:
La gente está fatal de lo suyo eh :prgss:
.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Y, con respecto a pedir pizza y shushi a domicilio, ¿qué opinais?

Es que además al ser influencers de alguna manera animan a que más gente lo pida.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11486
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Maih escribió: 28 Mar 2020, 21:02
Libuse escribió: 28 Mar 2020, 19:51
Dree escribió: 28 Mar 2020, 17:15 Yo no quería pedir nada online porque me dan bastante pena los repartidores, ahora tengo un poco de dilema porque se me han estropeado los auriculares y me venían muy muy bien. Intentaré aguantar sin ellos de momento, a ver, porque en un super normal ni de coña los encuentro, ¿no?
Dree, creo que nubecilla ya te lo ha dicho, pero en supermercados grandes tipo Alcampo, Hipercor or Carrefour no deberías tener problema en encontrar auriculares.

Cosas que no son esenciales.... Pues no lo veo. No estoy de acuerdo. Puede haber una justificación detrás, pero hay otras tantas ocasiones en las que no.

Tengo un amigo que se pidió una TV de 55', la xBox con un par de juegos, y hace un par de días me dijo que también se pidió una colomba con un tarrito de nutella. Mmmmm Pues ok.

Se aburre, me dice. Y le dio ganas de comerse una colomba porque claro, ahora no puede salir a comprarla. Todo de amazon... Sorry pero no.
Mi pareja fué a alcampo y carrefur y está precintado todas las áreas que no son de alimentación, lo cual veo lógico. Alguien más lo puede confirmar?
En el Alcampo que tengo cerca de casa es así.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10801
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

No sé si lo conté, yo pedí unos suplementos porque me quedaba solo para un mes y el laboratorio me recomendó que lo hiciera ya por si los ponían a producir otras cosas más urgentes y se les terminaba lo almacenado. A alguno le parecerá un capricho, para mí supone la diferencia entre estar bien o con dolor.
No hemos pedido nada más, lo que necesitamos o lo trae mi marido al volver de trabajar o lo compro yo en mi excursión semanal al Hipercor.

Edito para añadir que la zona de bricolaje tiene bloqueado el acceso. Lástima, porque estos días aprovecharía para replantar la terraza.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Rory escribió: 28 Mar 2020, 22:00
Heirloom escribió: 28 Mar 2020, 21:44 ahora viene y me suelta que para el encierro le viene de perlas el producto y que si lo sigo teniendo disponible :wirr: .
:meparto:
La gente está fatal de lo suyo eh :prgss:
Sí, por wallapop/vinted/etc siempre das con gente que es para darles de comer aparte. A una forera también estos días le han escrito y encima el tío tanteando a ver si se lo llevaba a la puerta de su casa porque él no podía salir, pues tócate los coj... como todos :loca: .
► Mostrar Spoiler
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Última edición por nubedegominola el 28 Mar 2020, 22:14, editado 2 veces en total.
Madeleine Elster

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Tierra escribió: 28 Mar 2020, 20:41 no veo lógico pedir nada... Por proteger al repartidor, por proteger a mi familia, por protegerme a mí... hay que hacer un esfuerzo y evitar riesgos... las cosas materiales no están por encima de mi familia.
Totalmente de acuerdo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

La influencer se habrá quedado a gusto :cafe: Yo el número de Pdro no lo tengo, pero le mando el link de las comparecencias en las que pide ser responsable. Pero bueno, cada uno entiende ser responsable de la manera que quiera. Me hace gracia que le diga a la gente que se busque un hobbie cuando evidentemente ella no tiene ninguno, o no estaría de compras online durante la cuarentena. Pero bueno, mejor dejo de soltar bilis ya.
nubedegominola escribió: 28 Mar 2020, 22:02 Y, con respecto a pedir pizza y shushi a domicilio, ¿qué opinais?

Es que además al ser influencers de alguna manera animan a que más gente lo pida.
No lo veo bien tampoco. Y me critico a mí misma en este caso, porque hice un pedido de comida a domicilio hará unas dos semanas o así. Pero no tenía excusa porque además tenía comida de sobra.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23751
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo no he pedido pero tengo debate, por un lado pienso que no hay que exponer a los repartidores, pero por otro lado la mayoría son autónomos que cobran un porcentaje ínfimo de cada paquete repartido. Como ellos pueden seguir trabajando (ahora ya no sé) no van a tener ninguna ayuda y no sé si dejando de pedir les puteamos o no, no sé si ellos prefieren no trabajar por precaución o si prefieren seguir trabajando o qué.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo también tenía un debate con respecto al tema de los repartidores. Hasta que un amigo me contó que había un grupito de ellos en la calle debajo de su ventana, echándose una risas bebiendo cerveza y fumándose unos pitis, sin ningún tipo de protección. O sea, ya no lo hago ni siquiera por ellos, sino por protegerme a mí misma.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes