Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Uy recuerdo que en su momento escuché ambos casos muy por encima, pero no recordaba los detalles específicos... Creo que Castle en sí no estuvo involucrado, así que puedes estar tranquila @Lanni. A mí también me gusta mucho :yess:

Bull sí reconozco que ha llegado un punto que la sigo por rutina y la verdad es que el prota (que es el que fue denunciado) siempre me ha dado un poco de grimilla... Benny me parece mucho más adorable.


Clementine24 escribió: 05 Mar 2020, 22:56
Spoiler
Que se que Erin ya no sale,he leído que Sophia Bush va a salir en un piloto de un drama médico,pero he visto los episodios de SVU donde salía,me parece muy moni.
► Mostrar Spoiler
Por cierto, ya que estamos de cotilleos, preparad un croquis:

En su día Sophia Bush (Erin de PD) estuvo saliendo un tiempo con su compi de serie Jesse Lee Soffer (Jay Halstead, aka MI MARIDO), luego lo dejaron y más tarde él estuvo con Torrey DeVitto (Natalie de Med, que tiene roces con el otro Halstead en la serie). Y saliendo un poco del universo Chicago, Torrey a su vez estuvo casada con Paul Wesley (Stefan de Vampire Diaries), que más tarde empezó a salir con su compi de serie Phoebe Tonkin (Hayley).
Me encantan estos dramas :popcorn:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

A ver, a ver, a ver.... Torrey ya no está con el vampiro?? No se ni porqué me sorprendo si lo último que supe de estos fue antes de abandonar la serie en la temporada 3 o menos

Y volviendo con el capítulo 16436664918 de mi libro sobre Chicago... Me desconcierta el padre de Platt. Si parecen de la misma edad!
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

No sé si lo han puesto pero acabo de leer que renuevan Chicago PD por 3 temporadas más.
safara
Rusa
Mensajes: 9982
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

laddy8 escribió: 09 Mar 2020, 01:02 No sé si lo han puesto pero acabo de leer que renuevan Chicago PD por 3 temporadas más.
:clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Lanni escribió: 09 Mar 2020, 00:06 A ver, a ver, a ver.... Torrey ya no está con el vampiro?? No se ni porqué me sorprendo si lo último que supe de estos fue antes de abandonar la serie en la temporada 3 o menos

Y volviendo con el capítulo 16436664918 de mi libro sobre Chicago... Me desconcierta el padre de Platt. Si parecen de la misma edad!
Yo me enteré de casualidad porque de repente vi una foto de ella con mi marido en instagram y no me cuadraba nada :popcorn:

Y con Platt, yo reconozco que al principio me desconcertaba la edad de ella misma, creo que le pongo más de los que debe tener... Y ya cuando salió su padre todavía más ojiplática :sumo:
:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Vengo hablar de mi libro
Spoiler
He visto el 3x19 y el 3x20 de Chicago Med, me han gustado mucho.@lauraginger se te van a caer las bragas con tu marido,guiño guiño codo codo.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

@Clementine24 Yo estoy por la temporada 5 ya! No me acuerdo qué pasaba entonces, pónmelo en spoiler anda :roll:
:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

lauraginger escribió: 14 Mar 2020, 13:13 @Clementine24 Yo estoy por la temporada 5 ya! No me acuerdo qué pasaba entonces, pónmelo en spoiler anda :roll:
Spoiler
Tu marido iba a ver a su hermano para pedirle el anillo de su madre para pedir matrimonio a la doctora.El 3x20 terminaba con el de rodillas pidiéndole matrimonio en el aparcamiento.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Ay @Clementine24, es más majo que las pesetas :enamorado:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

lauraginger escribió: 15 Mar 2020, 22:41 Ay @Clementine24, es más majo que las pesetas :enamorado:
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Muy monoso,me ha gustado la historia de Oliver Platt haciendo de detective de lo que paso en la Universidad de Madison de la chica desaparecida que esta implicado el padre de la psiquiatra.
Me encanto el capítulo anterior,el del tiroteo en el parque, cuando la enfermera metió el cadáver del niño pequeño con el resto de cuerpos :llorona: :lloro:
Última edición por Clementine24 el 15 Mar 2020, 23:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Clementine24 escribió: 15 Mar 2020, 22:48
lauraginger escribió: 15 Mar 2020, 22:41 Ay @Clementine24, es más majo que las pesetas :enamorado:
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Muy monoso,me ha gustado la historia de Oliver Platt haciendo de detective de lo que paso en la Universidad de Madison de la chica desaparecida que esta implicado el padre de la psiquiatra.
Me encanto el capítulo anterior,el del tiroteo en el parque, cuando la enfermera metió el cadáver dos niño pequeño con el resto de cuerpos :llorona: :lloro:
Jo, casi que no los recuerdo ya... Esto me pasa por ir al día, que no puedo comentar lo que voy viendo porque no os quiero meter spoilers y de algunas cosas que veis ahora ya no me acuerdo. Nada, problemas del primer mundo :red:
:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

lauraginger escribió: 15 Mar 2020, 23:01
Clementine24 escribió: 15 Mar 2020, 22:48
lauraginger escribió: 15 Mar 2020, 22:41 Ay @Clementine24, es más majo que las pesetas :enamorado:
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Muy monoso,me ha gustado la historia de Oliver Platt haciendo de detective de lo que paso en la Universidad de Madison de la chica desaparecida que esta implicado el padre de la psiquiatra.
Me encanto el capítulo anterior,el del tiroteo en el parque, cuando la enfermera metió el cadáver dos niño pequeño con el resto de cuerpos :llorona: :lloro:
Jo, casi que no los recuerdo ya... Esto me pasa por ir al día, que no puedo comentar lo que voy viendo porque no os quiero meter spoilers y de algunas cosas que veis ahora ya no me acuerdo. Nada, problemas del primer mundo :red:
Pobreta :hug:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Vuelvo a mi libro, que no todo van a ser series del año la polca
Pues yo ayer vi de la cuarta de PD.
Spoiler
El capítulo en el que sale mi marido acusado de haber tenido un accidente borracho y haberse pirado de la escena como si tal cosa.
Flipé mucho viendo el Fire en ese capitulo donde Kelly se frustra todo porque le cancelaron la donación de médula porque la chica ya no la iba a soportar. Resulta que tiene un accidente, no se acuerda de nada y termina el capi con Erin y Voight buscándolo en su casa.
Sigo al siguiente capítulo porque claro, necesitaba saber, y se incorpora al parque de bomberos como si tal cosa. Yo así :loca: De aquella no sabía lo de el cruce de Chicagos. Ahora ya se qué pasó

Pero lo que no me esperaba para nada y ya no tiene nada que ver con mi nene pero me dejó que no me lo creo, es el abandono de Antonio. What!!!!
Se va para siempre o son un par de capítulos? Espero que vuelva, no creo que haya llegado todavía a los capítulos en los que se liaba con Brett
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Lanni escribió: 15 Mar 2020, 23:19 Vuelvo a mi libro, que no todo van a ser series del año la polca
Pues yo ayer vi de la cuarta de PD.
Spoiler
El capítulo en el que sale mi marido acusado de haber tenido un accidente borracho y haberse pirado de la escena como si tal cosa.
Flipé mucho viendo el Fire en ese capitulo donde Kelly se frustra todo porque le cancelaron la donación de médula porque la chica ya no la iba a soportar. Resulta que tiene un accidente, no se acuerda de nada y termina el capi con Erin y Voight buscándolo en su casa.
Sigo al siguiente capítulo porque claro, necesitaba saber, y se incorpora al parque de bomberos como si tal cosa. Yo así :loca: De aquella no sabía lo de el cruce de Chicagos. Ahora ya se qué pasó

Pero lo que no me esperaba para nada y ya no tiene nada que ver con mi nene pero me dejó que no me lo creo, es el abandono de Antonio. What!!!!
Se va para siempre o son un par de capítulos? Espero que vuelva, no creo que haya llegado todavía a los capítulos en los que se liaba con Brett
Venga, que de esto sí que me acuerdo y puedo marujear un poco :happygirl:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

:meparto: :meparto:
Yo por lo menos voy por orden, no las veo todas a la vez, pero no me salto capítulos :jiji:

Me pasaría lo mismo con lo que dices de Friends

Y me hace gracia porque cuando vi ese capítulo no podía dejar de pensar lo que tú dices "si es que es amor, es perfecto para novio, más material para la próxima edición"
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9982
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

No abrir quién no la lleve al día.
Spoiler
Antonio dejó la serie y se pasó al Chicago justice, pero como no pasó de una temporada...creo que no ha vuelto a Chicago P.D
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

safara escribió: 16 Mar 2020, 09:19 No abrir quién no la lleve al día.
Spoiler
Antonio dejó la serie y se pasó al Chicago justice, pero como no pasó de una temporada...creo que no ha vuelto a Chicago P.D
Creo que es mejor decir a qué temporada nos referimos, porque "llevarlo al dia" puede ser a ritmo EUA (temporada 7) o al ritmo Spain (que no sé cuál es :D: ). A mí personalmente no me afecta porque voy a ritmo EUA, pero quizás para otros puede ser confuso. Y respecto al spoiler, sí, yo no lo quise poner porque no sabía si ese momento era al que se refería Lanni o no y más vale prevenir que spoilear haha A mí es que a veces me cuesta ubicar ciertos momentos, quiero decir, que lo más relevante lo recuerdo todo claro, pero a veces no sabría decir si pasó en la temporada 3, 4, 5 o la que sea :red:

Siguiendo con tu spoiler:
► Mostrar Spoiler
Ale, he metido spoiler dentro de spoiler dentro de spoiler, si alguien se lo come ya no sé como hacerlo :jiji:
:move: :move:
safara
Rusa
Mensajes: 9982
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

@lauraginger llevo todos los Chicagos al día de calle 13..y esas cadenas. Tampoco sé decir en qué temporadas pasa cada cosa, porque sería tener una memoria prodigiosa y creo que no la tengo :jiji: .
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Yo estoy haciendo maratón de Chicago Fire temporada 7,sale muy guapo tu marido @Lanni :lolfriends:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Estoy preocupada (PD, T4)
Spoiler
llevo ya varios capítulos sin Antonio :triste: y no es lo mismo. Lo echo de menos :dramaqueen:
Además, estoy en unos capis en los que Ruzek parece que está en una misión encubierta y tampoco a parece. Qué está pasando!! Me cambiaron la serie
Fin del :dramaqueen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes