¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Cupid escribió: 22 Ene 2020, 11:42 No nos reconocerian en un millon de años ... y en actividades extea o eventos, los profes hacian corrillos entre ellos...
En mi facultad éramos cientos sólo en mi promoción y a mí los profes me saludaban y se acordaban de mi nombre. No sé, tendré una cara peculiar :lol: Es que a mí tú experiencia me resulta poco familiar porque mis compis tenían también más o menos relación con los profesores. Yo con alguno me he intercambiado emails no en plan consulta sino para intercambiar impresiones y dar o pedir recomendaciones :lol: Y eso que yo no he sido de las de hacer networking, esos eran otros :lol:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

En mi facultad éramos pocos en las clases en las que más éramos. Todos perfectamente reconocibles. Y había clases en las que no llegábamos a diez. Ahí sí que me constan un par de historias, aunque seguro que hubo más. @Tarantela está al corriente :mrgreen:

Depende mucho de la carrera.

No me gusta el Mercadona.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6903
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi ni siquiera se me ocurrer fijarme, demasiado mayores, no me llaman la atención.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

No lo había pensado, @Novacane , porque la verdad es que en los casos que conozco más detalles, no se ha dado el caso (no te puedo confirmar el 100% de todos ellos pero ni confirmo ni desmiento). Sí he visto lo que dices bien en gente que por casualidad ha dado con una asignatura que le ha molado mucho y ya se ha puesto a hacer pinitos en estudios e investigaciones, a publicar poco a poco y tal. O por otro lado, los que han hecho más networking/tenido más relación con profesores (pero no de tipo romántico) fuera de clase, bien porque eran delegados o por cosas como el grupo de clase que salía de fiesta con el profe. No siempre veo interés detrás. Lo que sí he visto en mi experiencia es que se da más el combo profesor+alumna que al contrario.

Y a mí me ofrecieron hacer un doctorado (que rechacé) cuando presenté mi TFM, por ejemplo, y no podía ser más anónima en el máster que hice, sin ningún tipo de relación con profesores.

Y lo de las edades, de los casos que conozco, yo diría que 50/50 se podría decir lo de ser "demasiado mayor". También depende de lo que cada uno considere en cuanto a diferencia de edad en la pareja, claro.

Sé que no quieres personalizar pero como tú lo basas en creencias y yo en casos que conozco, quería darte un contrapunto. A veces vemos malas intenciones donde no las hay. Y yo soy una malpensada, ¿eh? :D:
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Libuse escribió: 22 Ene 2020, 01:25 ¿Para salir con un profesor o tener un crush la persona en cuestión tiene que ser guapa? ¿Qué me he perdido? He visto demasiados comentarios del estilo, la verdad. Pero bueno, allá cada uno.
Yo es que eso lo veo tan relativo.
En mi experiencia y mis gustos, los hombres con los que he estado o me han gustado me parecen atractivos si puedo mantener una buena conversación (que para mi es más estimulante que el físico en si).
De hecho, una persona con inquietudes y que podamos tirarnos hablando sobre cosas que nos parezcan interesantes a los 2 es lo que más despierta mi libido.
Pero también se me podría tachar de elitista porque no tendría nada con un chico que no le gustase leer o que mínimamente compartiera gustos de cine conmigo (me encanta comentar ciertas películas).
Así que entiendo que cada uno se puede mover por diferentes instintos. :red:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Marriott escribió: 22 Ene 2020, 13:10
Libuse escribió: 22 Ene 2020, 01:25 ¿Para salir con un profesor o tener un crush la persona en cuestión tiene que ser guapa? ¿Qué me he perdido? He visto demasiados comentarios del estilo, la verdad. Pero bueno, allá cada uno.
Yo es que eso lo veo tan relativo.
En mi experiencia y mis gustos, los hombres con los que he estado o me han gustado me parecen atractivos si puedo mantener una buena conversación (que para mi es más estimulante que el físico en si).
De hecho, una persona con inquietudes y que podamos tirarnos hablando sobre cosas que nos parezcan interesantes a los 2 es lo que más despierta mi libido.
Pero también se me podría tachar de elitista porque no tendría nada con un chico que no le gustase leer o que mínimamente compartiera gustos de cine conmigo (me encanta comentar ciertas películas).
Así que entiendo que cada uno se puede mover por diferentes instintos. :red:
Pues claro, cada uno se mueve por distintos motivos. El que yo he señalado es puramente físico (luego habría que ver qué entiende por atractivo cada uno, pero ya el hecho de que salga el tema a mí me parece llamativo, como si fuera condición indispensable), y claro, a mí esto pues me escama aunque no me sorprenda. Luego tenemos mucha gente con problemas de autoestima que vienen por el tema del físico (de otra índole también hay), y es que parece que si uno no es guapo y está bueno pues no tiene derecho a que se fijen en él. Pero que vamos, lo típico... Lo importante el interior pero luego pasa lo que pasa. El foro no me parece diferente de la sociedad en este caso (que obviamente es una generalización así que por favor no os deis por aludidas si no sois así o no decís ese tipo de comentarios).

Y bueno, respecto a lo que dices. Pues te entiendo aunque no lo comparto. Igual que tampoco el punto de vista de quien me diga que no sale con un mecánico, un panadero o un peluquero. No sé si es elitismo, pero desde luego yo no lo comparto.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Claro, pero es que precisamente el tema de las motivaciones da para tema aparte, tanto del hecho de elegir trabajo o elegir pareja.
No quiero desviarme mucho del tema, pero es que creo que en por qué uno elige lo que elige ( y más en el otro) tiene que ver con nuestra propia biografía y en ocasiones, vemos el reflejo en el otro de cosas que pensamos que nos faltan.

Yo no pienso que tu mensaje sea para que nadie se dé por aludido, de hecho te cité porque me parece un tema interesante y por eso quería contestar.^^
Imagen
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Pero a ver, ¿a vosotras os gustan los feos? Porque a mi para que me guste un tío me tiene que gustar su físico, que no significa necesariamente que se lo tenga que parecer a todo el mundo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9641
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

A mí me tiene que resultar atractivo, pero la atracción es inexplicable, hay guapos que no me despiertan nada y hombres menos guapos que sí, y lo importante es el interior sí, pero también os digo que si no hay esa "chispa" alguien me puede caer muy bien y quedarse en eso. Aunque también me ha pasado que no me hayan resultado atractivos de primeras y luego al conocerles sí. Yo no tengo ningún prototipo definido, o hay o surge ese "algo" o no.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Estoy de acuerdo @Brianna , y esperaba esa pregunta, @Saray :D:. Pero una cosa es hacia quién te sientas atraído o qué es para ti la belleza, etc a que las preguntas se hagan de la manera en que se hagan. Es algo más sutil. Y puede que yo no me esté sabiendo expresar, pero obviamente es diferente la atracción a que alguien sea bello (de manera más o menos acorde a los estándares o no), y las preguntas no van por la atracción, sino por el atractivo. Lo he intentado, espero que se me entienda :looll:
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Mi mejor amiga de la uni se puso a salir con un profesor casado. Ella tenía 19 y él más de 50. Mi amiga estaba enamorada y era evidente que él no iba a dejar a su mujer por ella. Se pasaron más de 1 año así hasta que decidieron terminar.

Sinceramente, no sé por qué terminaron y tampoco le quise preguntar. Para mi fue una situación muy difícil porque no le veía futuro desde el minuto 1 pero no quería hacer sentir mal a mi amiga.

Pienso que una amiga debe apoyarte pero tampoco ha de darte la razón en todo lo que hagas. Fue muy duro y creo que, como amiga, no estuve a la altura pero me alegro de que lo haya superado. Han pasado muchos años y nunca hemos vuelto a hablar de él.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6903
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

¿Que busca una persona de 50 años en alguien de 19? Mas allá de lo físico.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Volver a sentirse como si tuviera 19 años.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Respecto a líos con profesores para trepar, no sé, supongo que se habrán dado casos, pero lo veo peliagudo. Más que nada porque son relaciones que, en la mayoría de casos, están abocadas al fracaso. Una carrera + máster + doctorado son muchos años. Ya tienes que tener claro que te va a ir bien (o tener mucha fe), porque puede acabar eso como el rosario de la aurora.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
capjavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 05 Sep 2019, 09:01

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Novacane escribió: 22 Ene 2020, 15:22 ¿Que busca una persona de 50 años en alguien de 19? Mas allá de lo físico.
Aparte de sexo no se me ocurre nada.

Tampoco entiendo qué busca una persona de 19 años en una de 50
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

capjavi escribió: 22 Ene 2020, 15:58
Novacane escribió: 22 Ene 2020, 15:22 ¿Que busca una persona de 50 años en alguien de 19? Mas allá de lo físico.
Aparte de sexo no se me ocurre nada.

Tampoco entiendo qué busca una persona de 19 años en una de 50
Madurez, estado económico...no sé... :book: se me ocurre eso la verdad
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6903
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Yo creo que alguien joven de 19 años puede enamorarse más facilmente de una de 50 años, la experiencia de vida, madurez, etc. veo posible que a alguien más joven le pueda atraer, pero a una persona más mayor solo le interesa lo físico posiblemente de otra de 19 años, que no le va a aportar mucho mas allá de lo s*xual.

Quizás lo que comentaba @Ralston le paso a su amiga, que ella se enamora por todas esas cosas pero en cambio para él no había nada más allá de lo físico.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Una persona de 19 años en una de 50 puede buscar madurez, experiencia, puede estar fascinada/o por sus conocimientos (especialmente si se trata de un profesor), por su estilo de vida, por su seguridad en sí mismo/a, etcétera. Hay mil cosas.

Y una persona de 50 en una de 19 puede no buscar solamente físico, sino también una persona con la inocencia que solo dan esos años, sin los miedos y taras vitales que vamos adquiriendo con la edad, con ganas de probarlo todo, que le haga volver a sentirse como si tuviera esa edad, blablablá.

No quita que pueda ser muy turbio, pero hay muchas cosas.

No me gusta el Mercadona.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6903
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Para mi aparte de lo físico, que si no me entra de primeras no me va a gustar, yo no soy de esas personas que tienen un amigo y a los x años le atrae o que de repente le guste alguien que no le había gustado previamente. Soy más de primeras impresiones y esas son las que se van a quedar, eso si, siempre me pueden decepcionar a peor y que esa persona me caiga fatal tras conocerla jaja

Yo le doy bastante importancia también a la estabilidad económica y emocional que te pueda aportar esa persona también. Para algo serio para mí son claves, lo ideal que fuese rico y por otro lado una persona centrada, que sepa lo que quiere, "centrada" emocionalmente.. si no me pueden volver a mi loco.
Avatar de Usuario
capjavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 05 Sep 2019, 09:01

  ¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno?

Lo del dinero no quería decirlo, demasiado obvio.

Respecto a la madurez, conocimientos, etc, sí, supongo que habrá de todo, pero soy tío y nunca lo entenderé. Es una diferencia de edad inmensa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes