El conquistador del fin del mundo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

sokanifrus escribió: 04 Mar 2020, 09:07 Los podeis ver ya en la web de Nahieran. Os pongo el enlace. Lo ponen para el dia siguiente
Gracias. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El conquistador del fin del mundo

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

sokanifrus escribió: 05 Mar 2020, 09:19
► Mostrar Spoiler
ops perdón!
Spoiler
Pero si Aitzi era el núcleo del grupito! Qué caro le ha salido ser la chupifriend de Txukum.
Yas yas, me refería al rojo que ganó el duelo. Que se creía dios por aguantar ahí quieto :lol: :lol:
Por cierto he encontrado a un tal Aitor Guerra en youtube que está subiendo los capis @krisia, por si te interesa.
Me han comentado algo de que llevan a alguien de refuerzo? luego veré el debate de ayer!
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

No pasa nada chicas, que ayer vi el debate y ya me hice el spoiler por mi misma. :jiji: Luego veré el capítulo del lunes. :sip:
Vulgare escribió: 05 Mar 2020, 09:22 Por cierto he encontrado a un tal Aitor Guerra en youtube que está subiendo los capis @krisia, por si te interesa.
Me han comentado algo de que llevan a alguien de refuerzo? luego veré el debate de ayer!
Gracias. :flowers:

En cuanto a lo del refuerzo..
Spoiler
Sí, creo que van a hacer como el año pasado y llevar a otro capitán. Aún no han dicho quiénes son, pero los que van a ir estaban entre los conquistólogos que fueron ayer. Mira que me apetece ver otra vez al dúo Eneko-David, pero me encantaría que Juanito fuera otra vez de capitán. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Desde luego hace falta alguien que desestabilice al equipo rojo y plante cara a Gotzón (tipo Maritxalar o incluso Seco). Que rompa un poco con ese liderazgo desmedido y ponga las cosas en su sitio. Las verdes necesitan alguien que les saque del agujero. Me gusta mucho Ianire, pero vería más capitana a Eider, necesitan una campeona.
Ayer en una discusión que tuve en Twitter se metió Isa (la comentadora) y confirmó que Gotzon no es tan terrible, que es bastante farol :D
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

La verdad es que habría sido un puntazo ver una capitanía conjunta de Gozton y Maritxalar, pero no estaba entre los conquistólogos del otro día, qué pena.

Sobre el programa de ayer....
Spoiler
Por fin ganaron las verdes, la verdad es que las pobres se lo merecían después de tanto tiempo en el campamento muy pobre. :clap:
Vaya pedazo de error que tuvo Iker, mira que no aprenderse bien el nombre de los compañeros. :ayno:
Última edición por krisia el 10 Mar 2020, 14:27, editado 1 vez en total.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El conquistador del fin del mundo

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Esta tarde veo el programa!! >.< habrán muerto las verdes?
NO ME DIGÁIS
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

ayer se me olvidó comentar que ya lo había visto. Me dejo el debate hasta el viernes. Es muy ingenuo pedir que no se digan los nuevos capitanes en abierto todavía porfisss?? me muero por saber pero hasta el viernes noche no puedo >.<
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Puede ser @sokanifrus,
Spoiler
pero yo sí que creo que realmente se equivocó, porque se ve cuando están en el campamento que Gotzon está muy cabreado con él y los demás le están echando en cara el haber perdido.
Esta tarde noche me veo el debate, que ayer no pude. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Sobre las nuevas capitanías
Spoiler
Caballo va al equipo rojo, Eider al verde y Juanito al azul.
No me esperaba volver a ver a Juanito de capitán, qué bien. :clap: Sin embargo, me da pena porque también me habría gustado ver otra vez al dúo Eneko-David Seco.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Esta tarde veré el capi de ayer. Ahora que te leo @krisia van, concretamente, todos los que no esperaba :lol: pensaba que Ianire iría al verde y Seco al azul. Caballo una decepción, no le va a plantar nada de cara a Gotzon. Qué mal!

cuelgo el cap 7, que ya lo han subido a eitb

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Yo también pensaba que iba a ir David, pero bueno, que me ha hecho ilusión volver a ver a Juanito de capitán. :wow:

Sobre el capítulo de ayer....
Spoiler
Volvieron a ganar las verdes y los rojos perdieron otra vez. :mrgreen: Lo bueno es que por fin los azules ganaron un duelo, menos mal, porque llevaban una mala racha.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El conquistador del fin del mundo

A mi el capitulo del lunes me aburrió soberanamente.... lo vi ayer y lo fui pasando hacia delante.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

sokanifrus escribió: 18 Mar 2020, 07:12 A mi el capitulo del lunes me aburrió soberanamente.... lo vi ayer y lo fui pasando hacia delante.
Qué dices!! yo al revés, me lo pasé pipa con tanto salseo. Esa bronca Gotzón / Eider me dio toda la vida. Qué assssco se tienen mutuamente :lol: :lol: :lol: :lol: El morderse los huevos de la rabia de Gotzon al llegar Caballo... :lol: :lol: y al perder de nuevo ante Eider :lol: A ver si Caballo ve un poco el percal y pone las cosas en su sitio (complicado, no le veo con tanta personalidad, pero por pedir...) y presenciamos un buen motín.

Lo bueno lo bueno, que ya nos hemos quitado a Txikitin de encima.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El conquistador del fin del mundo

A ver si... lo de Gotzon con Eider y todo eso estuvo genial. Eider le hizo un zasca en toda regla.
La llegada de caballo tambien fue genial porque se le cambio la cara.
Txikitin kalera. Oso ondo!!

Que asco cuando Gotzon en la asanblea al comentario de Julian sobre el enganche que habia tenido con Eider dice: Yo estaba muy relajado, fue a ella a quien se le cambio la CARITA. Carita??? no chico, se le cambio la cara (quizas), como a ti.
Cuando se usan diminutivos hacia la otra persona y mas cuando hay un rifi rafe, se muestra superioridad. Das mucho asco. A ver que te crees que eres... Ufff no puedo con gente así.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

sokanifrus escribió: 18 Mar 2020, 10:23 A ver si... lo de Gotzon con Eider y todo eso estuvo genial. Eider le hizo un zasca en toda regla.
La llegada de caballo tambien fue genial porque se le cambio la cara.
Txikitin kalera. Oso ondo!!

Que asco cuando Gotzon en la asanblea al comentario de Julian sobre el enganche que habia tenido con Eider dice: Yo estaba muy relajado, fue a ella a quien se le cambio la CARITA. Carita??? no chico, se le cambio la cara (quizas), como a ti.
Cuando se usan diminutivos hacia la otra persona y mas cuando hay un rifi rafe, se muestra superioridad. Das mucho asco. A ver que te crees que eres... Ufff no puedo con gente así.
ajjajaja él puede decir misa pero el ZASCA se escuchó en narnia y su cara ha quedado retratada FOREVER :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Por lo que se ve en el adelanto de la siguiente prueba de inmunidad... me temo lo peor y van a ganar los capitanes rojos y Gotzón se va a regodear ante Eider a base de bien... espero equivocarme.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Vistos los comentarios despectivos hacia Eider y el menosprecio general a su victoria en la final del 2018 me he propuesto hacer una serie de capturas de la PATÉTICA final que hizo Gotzón (Gotzón buscando la bandera, Gotzón insultando, Gotzón desesperado buscando la bandera, Gotzón llorando, Gotzón congelándose, Gotzón rogando una cuerda a la mujer a la que acababa insultar, etc), que parece que no tenemos memoria histórica...
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Uy, que veo que hace un par de programas que no me paso por aquí. :red:
Bueno, pues visto el episodio de ayer
Spoiler
Ya llevan dos eliminaciones seguidas el equipo rojo y las verdes aunque están en el muy pobre no pierden integrantes. :clap:
Por lo que he visto en el adelanto, la siguiente prueba es la del cerdo. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes